tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación Liga - Media temporada

5 participantes

Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  Nagash78 Lun Sep 19 2011, 18:19

Pues bien despues de 7 duros partidos las ratas han sido las primeras en poder preparar su descanso de veraniego.
La clasificacón a media temporada ès:
Posición Equipo Puntos TDO TV Entrenador Result.
1 [CVM]Los mas restreros 15 4 1090 Rocker 5 / 0 / 2
2 [CVM]Satars 13 4 1430 cotiff 4 / 1 / 2
3 [CVM]PUCELA RATS 13 4 1340 Troy78 4 / 1 / 2
4 [CVM]Mascarpone Gang 12 -3 1290 Khaspah 4 / 0 / 3
5 [CVM]nightcheli 10 1 1310 FaraonZgz 3 / 1 / 3
6 [CVM]Camembert Eaters 9 -2 1340 V!ktor 3 / 0 / 4
7 [CVM]Marditosroedores 7 -4 1370 DEEPBLUE 2 / 1 / 4
8 [CVM]musarañas 3 -4 1120 ragnotti 1 / 0 / 6


Dados los resultados decir..
Rocker ha de deciir si quiere participar en la MID CUP, pues siendo primero tien una plaza. Encaso de no querer el siguiente clasificado puede optar a ello y asi sucessivamente
Los demas participantes deven decidir si quieren participar en la Chaos Cup, para poder optar a una plaza para las finales.

Decidais una cosa o otra la liga sckaven continuara en su segunda ronda despues de las dos copas.
Para que no se haga larga la espera os invito a poder participar en las ligas que faltan por continuar...


Última edición por Nagash78 el Jue Nov 03 2011, 19:25, editado 3 veces

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  V!k Lun Sep 19 2011, 19:01

O sea que hay una segunda vuelta con estos mismos equipos? Y si alguno de los 8 decide no jugar?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  FaraonZgz Lun Sep 19 2011, 21:19

empezando la NBBL y las ligas de comunidades se hara demasiado larga las ligas a doble vuelta.

Yo propongo que se queden todas las ligas en una vuelta

Un saludo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  khaspah Mar Sep 20 2011, 09:26

Hombre, pero esto ya se sabía antes de empezar... ¿Soy el único pringui que se ha leído el chorro de posts de la LVM? Razz

V!k escribió:O sea que hay una segunda vuelta con estos mismos equipos? Y si alguno de los 8 decide no jugar?

Si alguno decide no jugar se le aplicará el procedimiento habitual en estos casos: abusos psicológicos, montajes de photoshop hilarantes y, en caso de poder acceder físicamente hasta el sujeto, se le fustigará en las nalgas con una toalla mojada.

Que no lo digo yo, que lo pone en el reglamento de Tirandodados. ¿O es que soy el único pringui... Oh, wait! Razz Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  ragnotti Mar Sep 20 2011, 14:41

yo estaba convencido ke se jugaba a una vuelta,ke creo recordar ke salio a votacion.tambien creo ke se hace muy larga a 2 vueltas.
voy a ver las reglas para enterarme
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  ragnotti Mar Sep 20 2011, 15:17

vale pues,ya lo entendio(ya lo digo siempre no hay nada como leer)para mi es demasiado largo y enrevesado,pero bueno como nagash se a currado un megasistema de ligas para apoyarle jugare todos los partidos.


creo ke me corresponde jugar la primera parte de la chaos cup y digo ke si participare
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  Nagash78 Jue Nov 03 2011, 19:26

Ya he creado la tabñla definitiba con el excel nuevo, espero que quede mas potito y molon, paso a ignagurar la segunda ronda...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Liga - Media temporada Empty Re: Clasificación Liga - Media temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.