tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 -Dioses y sangre....

+4
Rocker
AgusMetal
Beldi9
Nagash78
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 09 2011, 22:46

Por fin pudimos jugar el partido agusmetal y yo. 3-0 para mi. Mi mino ha vuelto a subir, lleva 2 TD, una intercepcion y 5 bajas, es el puto amo. Preparaos porque va a ser el pichichi de la liga jajaj
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  AgusMetal Vie Sep 09 2011, 22:46

Ya podeis pasar jornada... odio los juegos donde interviene el azar... si no me hubiese gastado pasta en el juego iba a jugar su prima...
AgusMetal
AgusMetal

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 09 2011, 22:49

AgusMetal escribió:Ya podeis pasar jornada... odio los juegos donde interviene el azar... si no me hubiese gastado pasta en el juego iba a jugar su prima...

En casi todos los juegos interviene el azar agus. No te desesperes, no te creas que influyo tanto el azar en nuestro partido. Simplemente te faltan por pulir cosas. Si interviniese tanto el azar no ganarian siempre los mismos,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  AgusMetal Vie Sep 09 2011, 22:55

No era por menospreciarte, pero es que llevo 2 partidos que en el otro fallé todo, todas las tiradas de la segunda parte, placajes, pases, etc... no cogi ni el balon del suelo macho... y en este en el turno 1, 2 heridos, entre ellos el minotauro y 1 inconsciente...

Además, lo reconozco, soy un picao y tengo muy mal perder... pero me lio a ostias con mi teclado y se me pasa con el tiempo...
AgusMetal
AgusMetal

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 10 2011, 08:46

AgusMetal escribió:No era por menospreciarte, pero es que llevo 2 partidos que en el otro fallé todo, todas las tiradas de la segunda parte, placajes, pases, etc... no cogi ni el balon del suelo macho... y en este en el turno 1, 2 heridos, entre ellos el minotauro y 1 inconsciente...

Además, lo reconozco, soy un picao y tengo muy mal perder... pero me lio a ostias con mi teclado y se me pasa con el tiempo...

jajajaj bueno, a mi este juego me da mucha rabia a veces tmbn, de todas maneras me regalaste 3 placajes nada mas empezar y el mino en primera linea es muy jugoso, un consejo, prueba la proxima de poner solo 3 h. bestia en la linea cuando tu defiendas Wink
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  xaviere Sáb Sep 10 2011, 10:30

ok . ya he pasado jornada!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 -Dioses y sangre.... - Página 2 Empty Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.