tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corredor Oscuro, Sí o No?

+5
Beldi9
V!k
perseo
khaspah
xgrino
9 participantes

Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  xgrino Lun Ago 08 2011, 17:49

Pues eso, he empezado un equipo en Open con Elfos Oscuros pero no he metido ni al corredor ni al asesino.
Del asesino ya está todo dicho en otro post y posiblemente sea mi jugador nº 12, pero la duda me asalta con el corredor.
¿Sirve para algo más que sacar el RR de líder? Vale que tiene pase precipitado pero precisamente por eso creo que condiciona demaisado la forma de jugar el equipo en general.
Los que tengáis más experiencia con oscuros a ver si me podéis echar un cable y dar vuestras opiniones, muchas gracias de antemano Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  khaspah Lun Ago 08 2011, 18:18

Por mi poquita experiencia con oscuros te diría que corredor sí. El mayor problema de los oscuros es la falta de fuerza. Vas a necesitar a los cuatro blitzers haciendo trabajo de blitzer y necesitas un ballcarrier que mueva la bola. Ese punto extra de movimiento es muy útil. Pase precipitado es lo de menos, como un extra aparte, ya que hay que intentar que nunca te lo plaquen, pero bueno, ahí está como último recurso.

Sí he visto a gente que recomienda ir con dos corredores. Con pase precipitado y nervios de acero pueden ser un dolor de cabeza, pero no he llegado a probarlo...

Mi consejo: píllate uno y según evoluciones al resto del equipo constrúyelo como corredor o como pasador.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  perseo Lun Ago 08 2011, 18:29

Por mi ínfima experiencia con el lado oscuro, a mí sí me gusta el corredor, pero sobre todo por el mov. 7. Como ya te han dicho los indispensables son los blitzers, pero uno o dos corredores vienen de perlas. Y yo lo metía antes que al asesino, me gusta mas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  V!k Lun Ago 08 2011, 19:21

Si, si... Dos corredores y luego piensa en asesinos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  xgrino Lun Ago 08 2011, 19:35

Pero para llevar la bola no están las elfas brujas que llevan esquivar de serie?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  V!k Lun Ago 08 2011, 19:39

xgrino escribió:Pero para llevar la bola no están las elfas brujas que llevan esquivar de serie?

Las brujas tiran gente para afuera! XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Beldi9 Lun Ago 08 2011, 19:50

Si lo llevas es para jugar con el pase precipitado, si no es un tio con arm 7 que te van a pelar.

Yo soy partidario de llevarlo y ponerle placar/esquivar, usarlo de ball carrier y si por casualidad te lo placan siempre tienes el recurso del dump off.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  perseo Lun Ago 08 2011, 20:58

Te ayudan a mover mucho el balón con mov 7. El pase precip. parece que no, pero es una jodienda. Te tienes que preocupar de tapar posibles receptores y en caso de que falle, tú siempre sueles recoger la bola con cierta facilidad. En fin, a mí el asesino me mola tambien y es mas gracioso, pero por rendimiento me parece que no hay color.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Yosan Lun Ago 08 2011, 21:11

Lo bueno de llevar al corredor es q es el ball carrier del equipo.

Te deja libres a los blitzers, primero para pegar o para corretear con su mov7 y usarlos de receptores.
Te deja libre a la bruja, única recibiendo penetraciones y atenciones del equipo rival (así q mejor q la bola esté lejos de ella)


El corredor es un ball carrier cojonudo. A mi como primera subida me gusta PASAR, y después voy a por los placar y esquivar. Y ya está, ni nervios, ni precisiones. Lo q mejor me ha resultado con este jugador es potenciar su juego: llevar la bola, darle supervivencia y en caso necesario usar la habilidad pase precipitado, q bien colocado será a 3+ repitiendo (mejor q una tirada de 2+) aademás de que siempre vas a acabar haciendo algún pase con él, y ese PASAR es la clave para ahorrarte RR y hacer pases con oscuros (para mi la lacra del equipo)

El corredor es clave en el equipo. No hacen falta 2, pq debilitan mucho el equipo. 1 solo, llevando la bola ya es una tocada de huevos.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  SNOT Mar Ago 09 2011, 09:59

Yo creo que uno es clave , las veces que he jugado contra oscuros lo usan para llevar la pelota , si solo tienes una penetracion y la usas , pero resulta que pasa el balon , ya no se lo quitas en ese turno y ademas se lleva puntos , yo he visto hacer un pase en su turno en el mio placarle al corredor y para su siguiente turno vuelve a pasar , solo juega dos turnos y hace 3 pases !! ademas de que es muy dificil quitar el balon hasi , te deja libres los blizer y brujas para hacer placajes y penetraciones , y marcar claro.Es un pase fuera de tu turno en el que no pierdes nada por mandarle el balon a cualquier jugador tuyo mejor situado , si encima le pones pasar , en pocos partidos es un fiera.No te preocupes por armadura , son elfos medio equipo tienes ya con 7 y 8 , si quisieras armadura no son los mas indicados aun sin corredores.Yo aun nohe jugado nunca con oscuros y tengo claro que cuando lo haga tendre los 2 corredores aunque no de salida claro, pero uno fijo.Me parece una buena opcion ademas es rapido tambien. :pase: Chao.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Maradein Mar Ago 09 2011, 10:49

En mi opinión, 1 es indispensable, el segundo es más discutible... el "pase precipitado" es un extra, que puede ir bastante bien en determinadas ocasiones, pero lo que realmente hace la diferencia es el punto extra de movimiento, y el acceso a la categoría de Pase en tiradas simples de subida... ya sea para ir a por el RR de Líder, o por las posibles opciones de pase (Pasar, Precisión)... que siempre ayuda cuando has abierto un hueco en la defensa rival con los blitzers / brujas...

El tener abierto el juego de pase con los Oscuros, que ya tienen un muy buen juego de carrera, dificulta bastante las opciones de defensa del rival, y te permite aguantar un poco la bola en tu campo de cara a tardar un par de turnos más en marcar y que el contrario tenga menos opciones de marcar en los turnos restantes; y puedes sacar algún SPP extra con los pases, y evitar gastar RRs, dejándolos para ese divertido 1 en recepción para anotar, o en el clásico 1 rompecrismas en el APE de la victoria...

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  xgrino Mar Ago 09 2011, 10:59

Me estáis convenciendo....creo q me lo pillaré como jugador 12º en vez del asesino Corredor Oscuro, Sí o No? 69637
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  V!k Mar Ago 09 2011, 11:10

:chunda:
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Gilles Cacciari Mar Ago 09 2011, 13:17

Olvídate del asesino, corredor es lo primero. Una vez que tengas 4 blitzers, 2 brujas y 1 corredor (como mínimo) ya piensas en el asesino (que nunca viene mal tampoco).
Los elfos oscuros es un equipo que no tiene tan marcado su juego como la gran mayoria de los equipos, pero tiene la ventaja de que pueden jugar casi a lo que sea (dependiendo de lo que les vayas poniendo); pero un jugador como el corredor tiene un puesto asegurado en cualquier modo de juego y puede librarte de más de una. Además de que obliga al equipo contrario a defenderte de un modo totalmente distinto, sin poder encerrarte facilmente.

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Beldi9 Mar Ago 09 2011, 15:54

Si a alguien le interesa una liga diferente y rapida miraros la liga Experimental en el anuncio de ligas. Muchas gracias!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor Oscuro, Sí o No? Empty Re: Corredor Oscuro, Sí o No?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.