tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 skaven

+4
V!k
troy
Rocker
FaraonZgz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  troy Vie Jul 15 2011, 19:18

Cotiff 3- Troy 3

Partido de muchas alternativas, con mas bajas en mi bando, que se resolvio con el empate en el ultimo turno de Cotiff.
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  cotiff Vie Jul 15 2011, 19:39

troy escribió:Cotiff 3- Troy 3

Partido de muchas alternativas, con mas bajas en mi bando, que se resolvio con el empate en el ultimo turno de Cotiff.

Troy,
siento haberme ido sin despedir pero el bebé me estaba llenando el suelo de agua y galletas.

Encuentro en que la habilidad de los chicos de Troy impidieron que pudiese aprovechar mi superioridad numérica durante la casi totalidad del partido.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  Deepblue Sáb Jul 16 2011, 19:46

khaspah escribió:
Deepblue escribió:
khaspah escribió:Hoooola, DEEPBLUE

Nos toca enfrentarnos por primera vez Smile

¿Qué tal tienes las noches? A mí lo que mejor me viene es comenzar hacia las 22.20/22.30. Si te viene bien algún día a esa hora, yo no tengo problema ningún día de la semana. Si tiene que ser otra hora dímelo y miro lo que se puede hacer.

En esta semana a esa hora seria hoy cuando podría, sino ya seria para la semana que viene ver que dia cuadraría en ese horario, pero no lo sabré hasta el sábado.
Si ves el mensaje y te viene bien si quieres jugamos hoy.
Un saludo.

Pues nada, hoy no he podido así que para la semana que viene...

Si te viene bien el miercoles es el día de la semana que podria a eso de las 22h20'.

Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  khaspah Dom Jul 17 2011, 10:41

Deepblue escribió:
khaspah escribió:
Deepblue escribió:
khaspah escribió:Hoooola, DEEPBLUE

Nos toca enfrentarnos por primera vez Smile

¿Qué tal tienes las noches? A mí lo que mejor me viene es comenzar hacia las 22.20/22.30. Si te viene bien algún día a esa hora, yo no tengo problema ningún día de la semana. Si tiene que ser otra hora dímelo y miro lo que se puede hacer.

En esta semana a esa hora seria hoy cuando podría, sino ya seria para la semana que viene ver que dia cuadraría en ese horario, pero no lo sabré hasta el sábado.
Si ves el mensaje y te viene bien si quieres jugamos hoy.
Un saludo.

Pues nada, hoy no he podido así que para la semana que viene...

Si te viene bien el miercoles es el día de la semana que podria a eso de las 22h20'.

Un saludo.

Me viene perfecto Jornada 2 skaven - Página 2 69637

El miércoles nos vemos.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  ragnotti Dom Jul 17 2011, 11:56

FaraonZgz escribió:Yo dos mutaciones a un corredor y al pasador

Por cierto me han vuelto a hacer chasta con recaudacion. saque un 6 y me han puesto un 3

En primera jornada saque un 4 y en esta un 6 tenia que tener 150 000 y tengo 90000

Al menos ya compre mi medico ....

pues algo anda mal porke a mi en la primera,gane y sake un 6 con lo ke creo ke deberia tener 70k y para la segunda jornada solo tenia 30k y no,no le di a repetir tirada.

en la jornada 2 me dieron 30k pero no me acuerdo de la tirada.no consigo ver la tirada de recaudacion ni en el juego ni en el manager.

por cierto rocker falta de subir nuestro partido,no dijimos kien lo subia.yo como ganaste pense ke lo harias tu
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  khaspah Jue Jul 21 2011, 09:46

Deepblue 4 - Khaspah 1

Partido lamentable por mi parte. Casi no he podido cometer errores estratégicos porque el juego no me ha dejado; la proporción de -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- ha sido impresionante, apenas he sacado seis o siete -X- . Además un alto número de lesiones me ha dejado casi con la mitad de jugadores que mi rival, y en esas condiciones poco se puede hacer.

Si ha esto le sumamos que Deepblue ha hecho un partido serio, bien colocado y sacando partido de todos mis turnovers, me doy con un canto en los dientes por haber marcado un TD y haber conseguido mantener vivos a todos mis posicionales. Razz

Enhorabuena, Deepblue. Como te dije al final del partido, en cuanto me compre un juego nuevo de dados te espero para la revancha Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  Deepblue Jue Jul 21 2011, 19:26

La verdad es que la suerte no te acompaño para nada.
No desesperes porque ya has gastado casi toda la mala suerte, sino toda. Ver tantos -calvo- -calvo- y RR -calvo- -calvo- en un partido no es normal. Shocked
Seguro que hay ocasión de una revancha y espero que la suerte este más repartida. Wink
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 skaven - Página 2 Empty Re: Jornada 2 skaven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.