tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEMESIS - ZENIT MINIATURES

2 participantes

Ir abajo

NEMESIS - ZENIT MINIATURES Empty NEMESIS - ZENIT MINIATURES

Mensaje  valentsigma Vie Abr 30 2010, 13:28

Hola chicos!!!!!!!

Pues resulta que estas navidades descubrí este juego y marca de miniaturas, las cuales he de decir que son cojonudas. Del juego no puedo decir mucho ya que sólo me leído el reglamento, y es un juego en plan escaramuzas con pocas miniaturas y mucha movilidad. Es un juego realmente ágil, pero no lo he jugado, así poco más debo decir.

Realmente me gustaría que le echáseis un ojo, ya que las miniaturas merecen la pena si os gusta pintar, y además tienen precios muy buenos, así que podeis encontrar una gama muy chula que añadir a vuestro ejército de Warhammer o a vuestro equipo de BB si sólo buscais alguna cosilla puntual.

Su web es : http://zenitminiatures.com/blog/

Y estos son algunos ejemplos de miniaturas :

NEMESIS - ZENIT MINIATURES NR009-l%C3%ADderEjecutor-front

NEMESIS - ZENIT MINIATURES NM016_HienaMother_card_front podría ser un wardancer chulo quitándole las piedras de la piel.

NEMESIS - ZENIT MINIATURES ZR007 Una bruja bien bonita.

NEMESIS - ZENIT MINIATURES ZR005 Y este es una risa de todas todas Very Happy

Y tienen un mogollón más, no os las perdais.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

NEMESIS - ZENIT MINIATURES Empty Re: NEMESIS - ZENIT MINIATURES

Mensaje  silvercrow Mar Mayo 04 2010, 04:29

estan muy chulas .. yo me gaste una pasta comprando figuras de warhammer y selecionando algunas de otras marcas.. y ahora las tengo en el garaje llenas de polvo
los problemas para mi son siempre los mismos , el pintar ( si no eres bueno o te gusta mucho terminas odiando a tus figuras cuando ves ejercitos pintados de otra gente) y sobre todo tiempo y tener un grupo de gente con quien quedar para jugar
q recuerdos .. pasase una tarde jugando a warhammer o a blood bowl ..
muy chulas las figuras
silvercrow
silvercrow

Mensajes : 493
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.