tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levels clears

+3
Kaworu
Gazkhull
ugrosh
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Levels clears Empty Levels clears

Mensaje  ugrosh Jue Mayo 26 2011, 18:45

Nunca sufri un level clear pero he sufrido semis level clears varias veces, algunas veces con vampis donde por ahi me quedaban con 2 vampiros, con elfos oscuros, donde termine una entrada con solo 1 blitzer que a psar d elos pisotones se negaba a irse del campo del juego y con Goblins donde en 3 partidos consecutivos termine con un solo troll, level clears a favor ni uno solo en mas de 160 partidos, estoy engualichado, ahora recuerdo que tambien me ha pasado con Caos y Nurgle, donde en mas de un partido he terminado jugando con 2 guerreros del caos o 2 cabras, o 2 rotters, o un guerrero d e Nurgle y una cabra, en fin son tantos partidos que no recuerdo, pero si las combinaciones, aclaro lo de Caos y Nurgle, para que luego no me digasi que juego con equipos propensos a sufrir esas cosas -X- tiro .


Y me ha pasado por lo menos en 30-40 partidos.

¿ cuantos level clears han sufrido uds o han disfrutado?.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Jue Mayo 26 2011, 23:50

El otro dia le folle a un tio de lagartos el equipo entero, cuando le hice el level clear se desconecto y encima el partido no conto.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Kaworu Vie Mayo 27 2011, 00:35

Lo mismo que Gazkhull, cualquier level clear que intente termina en partido que no cuenta.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Vie Mayo 27 2011, 02:14

Jaja jueguen conmigo y les cuenta seguro, jajaja, bah no s esi reir o llorar, en mi ultimo cuasi level clear, casi concedo, pero era partido de liga, y tengo la norma de no conceder en partidos de liga, en MM es otra cosa y depende del humor que tenga en el dia si concedo o no, pero bueno todos cuentan los level clear que tienen a favor ¿ y los en contra? ¿ solo me ocurre a mi?; eso si me acuerdo que una de las veces que me quede con 2 en el campo termine ganando 2-0, realmente epico, vale que era contra vampiros, pero igual el tenia el doble que yo, claro que termino quedandose casi con la misma cantidad que yo por la sed de sangre fallidas y jugaba con 5 vampiros y 2 RR Laughing Laughing Laughing Laughing, su ultima acción fue pisarme en el turno 16.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Txus Vie Mayo 27 2011, 11:32

En la Snotlinga es relativamente fácil conseguirlo (o que te lo hagan) Very Happy
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Vie Mayo 27 2011, 14:32

Me pregunto a que le llamais eso , a mi no me suena que me pasara nunca algo de eso , me podriais decir que es , gracias chicos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Vie Mayo 27 2011, 14:42

Dejar sin ningun jugador en el campo a un equipo

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 28 2011, 09:56

Gazkhull escribió:Dejar sin ningun jugador en el campo a un equipo


Pero eso como funcionaria en pc , porque yo creo que he dejado el campo vacio alguna vez lo que no se es si los incoscientes cuentan , en el tablero se terminaba el partido si pasaba eso pero aqui no se , como os he oido que no cuenta y tal pues me preocupa . -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 28 2011, 10:04

Simplemente que el pasa turno automaticamente.
Y lo de no cuenta es que el tio se desconecta de mala manera y no cuenta.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 28 2011, 10:56

Gazkhull escribió:Simplemente que el pasa turno automaticamente.
Y lo de no cuenta es que el tio se desconecta de mala manera y no cuenta.


Cabronessss y no se puede hacer nada , porque no les cuenta como abandono y te da la pasta y los puntos y todo ?? es un fallo o es una trampa que hacen.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 28 2011, 11:10

El hecho de hacer el level clear no les da nada, simplemente es casualidad que al desconectarse a los cabrones no les cuente y no me sume los PE de las lesiones y TDs.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 28 2011, 11:12

Gazkhull escribió:El hecho de hacer el level clear no les da nada, simplemente es casualidad que al desconectarse a los cabrones no les cuente y no me sume los PE de las lesiones y TDs.

Ya pues es una casualidad muy mala , pero gracias yo lo queria saber era si era por dejarselos secos a todos , que si no si me pasa pues le dejaba uno o 2 de muestra para que no hiciera la guarrada pero si dices que no tiene nada que ver pues nada , a por ellos :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 28 2011, 13:35

Pero la verdad es que si vas ganando en el 2º tiempo y al otro le quedan uno o dos jugadores, le digo que si no me placa no le placo ni le piso, pero hay algunos muy tontos. Como uno que era novato, le dije que me metiese un TD para que le pillaran sus orcos exp, porque le ganaba 3-1 y en el 16 no me empato el tonto porque fallo un APE en la linea de TD.... Hay gente para todo.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Sáb Mayo 28 2011, 13:50

Bueno tampoco considerar tonto alguien por sufrir levels clears, yo con los cuasilevels clears que he sufrido deberia ser el mas tonto del unverso porque me ha pasado en unos 40 partidos, igual en tablero si para el inicio de una entrada quedan solo 2, se puede conceder sin sufrir las penalidades de la concesión.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 28 2011, 14:22

No me referia a eso, si no que hay gente que les dices, que si quieres, en vez de seguir follandoles el equipo les dices que si el para, tu paras, y ellos siguen.
Si estan KO y no lesionados, y quieres mantener el equipo, me parece algo razonable. Pero me parece tonto, querer que te follen el equipo.

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  perseo Sáb Mayo 28 2011, 14:42

Pues yo soy un tonto kamikaze porque yo no sé parar. Si matan al equipo entero ya saco al de los botellines para que lo maten tambien jejejeje. Y lo bien que se lo pasa el entrenador contrario matándo y pisando joer. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Dom Mayo 29 2011, 00:08

Jaja después del partido esta mañana, yo con norses mi contrario con no muertos, recibe el , en su primer turno de el, me mata un linea, me lesiona otro, me deja inconsciente otro y con la penetración me deja inconsciente otro, mi primer turno, por una p·t· vez derribo a uno, por supuesto falta dobles, no pasa armadura, expulsión, vale, turno 2 del no muerto, otros 2 inconscientes y lesionados, obviamente concesión, y me paso por donde no brilla el sol los que opinan de los que conceden, o mejor dicho lo imprimo y lo uso para el baño, ya llevo 10 muertes sufridas en 5 partidos consecutivos, en cerca de 200 partidos ya llevo 1000 lesionados en contra, eso si por partidos de liga no concedo y me aguanto todos los levels clears que me tenga que aguantar,, pero en MM meh concesion al canto.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Kaworu Dom Mayo 29 2011, 00:16

Pues acabo de jugar dos partidos a MM con norses, el primero contra elfos oscuros. Empieza él y usa el asesino y me hiere a uno, sigo yo, pego a su asesino y asesino herido, pego un poco más y hago inconscientes, el sigue y avanza y me pega con la bruja, no me tira y la furia hace que pegue a un dado y calavera, muevo a los míos y hago falta a la bruja que ha caído, -1AGI, me llama "fucker" y concede.
Segundo partido contra silvanos, me coloca un receptor a dos casillas de la banda para que lo saque, cuatro líneas y un receptor en la línea inicial, al terminar mi primer turno tenía dos heridos y un inconsciente, concesión.
Ambos tenían pinta de ser partidos de dejar 0 en el campo, pero no hay forma XDD
Lo curioso es que ambos parecían un poco noobs, jugaban con una sola SO y no tenían mucha idea de colocar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Dom Mayo 29 2011, 02:15

Kaworu escribió:
Lo curioso es que ambos parecían un poco noobs, jugaban con una sola SO y no tenían mucha idea de colocar.


Meh da igual con cuantas So se jueguen esta la clasiquisma -calvo- -calvo- , RR y -calvo- -calvo- , o la segunada favorita -XO- -XO- , ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha pasado, eso si la favorita del publica me placan a 1 dado sin placar y como no -X- o -X!- , tirada de armadura y un inconsciente o lesionado, da igual si es un siervo o un guerrero del caos.


Si se tiene suerte se tiene suerte, sino se tiene no se tiene, me da igual que pienses que soy un noob.

Igual un partido que termine con 2 lo gane, peeeero igual si, partido si y partido también estas jugando con 6 menos y contra enanos y orcos que parecieran impocsible sacarle un jugador aunque sea inconsciente, pues la concesion es debida.


En definitiva el juego me gusta por eso todavía juego, pero el limite de ahora en mas son 3 lesiones a la 4ta concesión sin miramientos, tampoc es plan de estar 45 minutos viendo como el otro puede hacer lo que s ele canta o la suerte que tieen el otro con placajes sin placar y -X- y yo placando con placar y sacando -calvo- , el 80% del tiempo.

Coño cuando los partidos me lo permiten tambien yo tiro a 2 dados pero son todos --> -XO- ,o --> --> , o -calvo- -calvo-, por ahi una de 20 tiradas me sale algun -X- , pero e s casulidad, eso si cuando tiro a doso en contra los -X- -X- , salen como panes, pero ahi estael otro tema no paso armadura ni de coña, hice el promedio de lesionados que sufro por partido y es es 6,289, eso son los lesionados que sufro por contra los que hago son los siguientes, 1,6 las cifras son de risa.

claro hay muchísimos partidos seguramente el 75% de los 115 partidos perdidos por ser malo, pero esta el 25% donde solo ha sido por la cantidad astronómica de lesionados que sufro por partido o partidos controladisimos y que me han empatado por las lesiones.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Lun Jun 13 2011, 01:53

Hoy si hice mi primera concesión en liga privada, es que ya para el turno 4 tenia 2 muertos 2 inconscientes y un herido, y listo no me faltaba mas para saber como terminaba la cosa, no tenia ganas de estar 40 minutos mas jugando con 5 o menos, sin poder hacer nada, a por cierto si me lanazaron uno por la banda, pèro no podia hace absolutamente nada para evitarlo, asi que tampoco es cosa de novatos, eso si las 2 tiradas a 2dados que pude ser fueron --> --> , a una momia, y con un ulwerener un -X!- --> -X!- -X!- , RR y de nuevo: powdodge : -X!- , a un necrofago, la coña es que a cuando juego con no muertos cuando a mi me placan aun necrofago pr mas que sea un dodger inevitablemente es un -X- , pasada de armadura y muerto, ya perdí la cuenta de cuantos blodgers me han matado, pero de los 70 muertos que he tenido posiblemente 35 muertos hayan sido blodgers, cuando no hay suerte no hay suerte.


Eso si le pedí a mi rival disculpas por lo concesión, y lo entendió perfectamente, lo raro es que la liga de vampiros que estoy jugando mis vampis si hacen daño, era la concesión o aburrir a mi rival con el lloriqueo.

La secuencia d eplacjes fue la siguiente, 1er placaje del no muerto, psada de armadura e inconsciente, 2ndo placaje pasada de aramdura y muerto, 3er placaje pasada de armadura y lesionado, al siguiente turno placo como es normal tiro y no paso armadura, vulevoa placar, no tiro, 2ndo turno, placaje del rival y un nuevo inconsciente, en fin.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Dom Jun 19 2011, 19:02

Haber que me quede claro si al principio de una patada no tengo 3 tios , concedo , que pasaria ?? me dan por perdido pero me bajan el factor y la pasta o mjd ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  ugrosh Dom Jun 19 2011, 20:02

SNOT escribió:Haber que me quede claro si al principio de una patada no tengo 3 tios , concedo , que pasaria ?? me dan por perdido pero me bajan el factor y la pasta o mjd ??


En eso caso mi idea de si esta implementado como en el reglamento, yo hasta ahora me he quedado con menos de 3 tíos en muchismas entradas, pero nunca para la patada inicial, cosa que la gente ha preferido stalear hasta el ultimo turno.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Dom Jun 26 2011, 10:39

ugrosh escribió:
SNOT escribió:Haber que me quede claro si al principio de una patada no tengo 3 tios , concedo , que pasaria ?? me dan por perdido pero me bajan el factor y la pasta o mjd ??


En eso caso mi idea de si esta implementado como en el reglamento, yo hasta ahora me he quedado con menos de 3 tíos en muchismas entradas, pero nunca para la patada inicial, cosa que la gente ha preferido stalear hasta el ultimo turno.



Que quieres decir que no se puede retirar sin penalizaciones o que nunca lo has hecho y no lo sabes por eso , es que me liado un poco y no lo entiendo,se supone que si empiezas una patada con menos de 3 tios te pierdes el partido no , pero si tienes menos y te sales que pasaria?? alguien lo sabe?? , quiero decir que si tengo uno tengo que seguir jugando hasta la patada o el final , porque no parece muy divertido . scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Kaworu Dom Jun 26 2011, 14:30

Si en una patada tienes menos de tres tíos en el campo puedes conceder sin que pase nada, pierdes el partido como si hubieseis llegado al turno 16.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  SNOT Dom Jun 26 2011, 16:40

Kaworu escribió:Si en una patada tienes menos de tres tíos en el campo puedes conceder sin que pase nada, pierdes el partido como si hubieseis llegado al turno 16.

Vale es que a veces con mis elfos ando asi y es una putada perder el mjd y la pasta y el factor y esta claro que mucho no vas acer si tienes 2 tios solo y otro par incos , gracias por la informacion Kaworu. aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Levels clears Empty Re: Levels clears

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.