tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths

Ir abajo

DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths Empty DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 11:23

Hoooola a todos!!!

Bueno, este es un foro sobre cine, y esto es un lanzamiento directo a DVD, pero me parece bien comentarlo aquí en la sección de estrenos.

Decir que es una película buena y correcta, y que si habeis leído el tomo JLA:CRISIS EN TIERRA 2 de Grant Morrison y Frank Quitely, pues seguro que os gustará.

No voy a destripar ni a spoilear la película, pero sí que os voy a decir que como todas las películas y series del Universo DC, está basada en la historia original, y no sigue exactamente el mismo camino ni tiene el mismo desenlace. No estoy de acuerdo con que el Universo DC Animado no tenga una coherencia clara (la peli de Wonder Woman va por un lado, la de Green Lantern por otro, no está claro que sean los mismos personajes que en esta peli, etc, etc), pero bueno, como historia individual está chula.

Me encanta el trabajo de las voces (Baldwyn le empieza a poner las cosas chungas a Kevin Conroy como Batman), y el dibujo sigue la línea de Green Lantern : First Flight (otro "must see") con ese ligero nuevo toque al diseño que llevan haciendo unos años para que no siga siendo todo igual que Batman TAS o JLU.

Realmente os recomiendo descargarla, y si no encontrais unos subtítulos curiosos en español, pedídmelos que os mando por email los que corregí yo a partir de unos sudamericanos.

Esta, igual que GL, me la compro cuando salga en español.......no como la de Superman/Batman......vaya pérdida de tiempo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths Empty Re: DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 31 2010, 13:19

Bueno, pues ya me la he comprado.

Me encantan estas pelis, 10,90 euros por una edición de dos discos, una maravilla, ya podían valer todas igual.

Como ya dije, la peli mola mazo, y la edición española es una maravilla, así que recomiendo su compra.

Trae varios extras. El corto del Espectro es acojonante, aunque su imagen tiene un regustillo a peli manga de terror que no me hace, pero está bien bien, luego trae unas previsiones de las pelis de Wonder Woman, Green Lantern y Superman/Batman (las cuales ya están más que vistas a estas alturas), y sobre todo, el avance de la peli de Batman : Under the Hood DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths 313231 DC ANIMATED UNIVERSE - Crisis on Two Earths 69637 .....pinta buenísima!!!

Luego está un documental bastante chulo sobre el Universo DC después de las diferentes Crisis, el cual es realmente interesante.

Como única pega le pongo la elección de las voces. No me han gustado gran cosa. Los malos dan igual, realmente no es que influyan ni bien ni mal sus voces, pero los buenos......Superman tiene una voz poco amigable, la de Batman acojona más bien poco, Wonder Woman no tiene gran presencia, el Detective Marciano es.....raro (vale, es un marciano, pero....no pega), Green Lantern pasa sin pena ni gloria por la peli, pero es que cuando habla pinta todavía menos, y Flash, bueno, no está tan mal.

Por lo demás, si os gustó el comic de Morrison, esta película también os gustará.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.