tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

4 participantes

Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 11:32

Hola a todos queridos foreros!!!!!!

Los Comisarios le hemos estado dando vueltas a las competiciones fijas y regulares que tenemos y hemos llegado a un acuerdo sobre las fechas en que estas se disputarán.

La ventaja de esto es que podeis organizaros y así ya sabreis cuántas competiciones se jugarán en una determinada fecha y así decidir a qué Ligas os apuntais y a cuales no.

El calendario está dividido en semanas, desde Septiembre de 2011 a Agosto de 2012.

Por si alguien no entiende la duración de los meses, decir que he puesto las semanas en un mes u otro dependiendo de si en esa semana había más días de un mes que de otro, por ejemplo, Septiembre tiene 5 semanas porque empieza en jueves, por lo que esa semana tiene 4 días de Septiembre y 3 de Agosto, así que pertenece a septiembre, y el 30 de Septiembre es viernes, con lo que en esa semana hay 5 días de Septiembre y 2 de Octubre, así que se queda en Septiembre.

Este es el calendario (podeis pinchar en él para verlo completo) :

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Calendarioh



A este calendario se añadirán nuestras ligas "satélite" (Snotlinga, AgilyDura, Escurriliga, Random y Entrelineas) si es que estas van a tener más temporadas (tengo que hablar con sus comisarios), y por supuesto espero que se creen ligas a mayores para poder jugar todos un mogollón de partidos aplauso

Esto es simplemente un recordatorio para que veais cuándo se juegan las ligas que siempre se vana a jugar. Si hay más ligas que van a tener más temporadas, pues se añadirán al calendario.

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!


Última edición por valentsigma el Jue Mayo 05 2011, 11:15, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  yotelo Miér Mayo 04 2011, 20:34

Las ligas en las que participo van a continuar
SNOTLIGA solo snots a 40 secs
, ESCURRILIGA equipos infrecuentes
y ENTRE LIENAS solo lineas a 40 segs Ampliable a 2 min si no hay gente
Al ser secundarias se adaptaran facilmente
AgilYDura y Random no se si continuaran.
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 05 2011, 11:15

A ver, el tema no es que me digais en las que participais, sino las que ORGANIZAIS, es decir Yotelo, lo que quiero saber es si vas a hacer una 2ª Temporada de la Liga Entrelíneas y cuándo.

Si te da igual una fecha u otra, pues nada, cuando te venga bien la anuncias, se pone en Reclutamiento y se tira "p'alante", pero si has pensado en alguna fecha, dímelo lo antes posible para ponerlo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  yotelo Jue Mayo 05 2011, 17:24

valentsigma escribió:A ver, el tema no es que me digais en las que participais, sino las que ORGANIZAIS, es decir Yotelo, lo que quiero saber es si vas a hacer una 2ª Temporada de la Liga Entrelíneas y cuándo.

Si te da igual una fecha u otra, pues nada, cuando te venga bien la anuncias, se pone en Reclutamiento y se tira "p'alante", pero si has pensado en alguna fecha, dímelo lo antes posible para ponerlo Very Happy
No he pensado ninguna fecha, y aclaro que las ligas en las que participo continuaran, no se si yo como organizador o no, pero continuaran seguro. En cuanto acaben empezaremos a buscar jugadores y cuando haya un mínimo se empezará.
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 05 2011, 20:03

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  jerkan Jue Mayo 19 2011, 10:53

Cómo te lo curras, valentsigma!

Fantástico trabajo! aplauso

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  Beldi9 Jue Mayo 19 2011, 13:02

La liga Entre Lineas empezó en Abril. Y seguira la proxima temporada. Esta temporada es de 14 semanas con lo que concluira a finales de Julio.

Yo creo que podrias incluirla en el calendario los meses de Abril, Mayo y Junio.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 19 2011, 13:12

Cuando vosotros me digais Very Happy

Miradlo bien los Comisarios que la lleveis y si esas fechas os cuadran, confirmádmelo y la añado.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012 Empty Re: CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.