tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

+16
voscaroff
armitage15
balder09
Findol
tio_quimi
LastKiss
Ciego Felipe
joluveal
silvercrow
xgrino
El Medusa
ragnotti
pikimore
Danny
Nagash78
valentsigma
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  silvercrow Jue Jun 03 2010, 16:03

jajajaj parece q la presion d nagash y de las camaras as tenido q posponer tu viaje Razz
Nagash78 escribió:mmmm TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 696896
silvercrow
silvercrow

Mensajes : 493
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Vie Jun 04 2010, 03:20

valentsigma escribió:Ya tenemos pedidos los dados.
BIEEEEN!!! Esperemos que todo vaya bién y no tengas q poner una R antes de la primera D de pedidos Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Jun 04 2010, 08:45

Joder joder.....no seamos aves de mal agüero......
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Jun 23 2010, 16:56

Actualizo el estado del pedido al principio del primer post.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Miér Jun 23 2010, 18:01

Vaya tela nen. Oye, no seas borrico, que si tenemos que poner algo más entre todo, auqne sean unos eurillos no pasa nada. A ver si la broma te va a salir por un pico. Entonces no podrás llevarte los dados a Marbella, vamos que sería otro envio más al canto. tiro cabezazos TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 794171

Bueno ante todo, aunque por esos lares no se celebra mucho, FELIZ VERBENA DE SAN JUAN bebida
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  voscaroff Miér Jun 23 2010, 19:28

Amén: yo sé que me los vas a dar en manica pero no me importa poner unos míseros ,50€ o el euro para llegar al desfase de paypal para que cuadren los gastos de envío entre todos. Es una putada para los que no puedan hacer los ingresos gratix (bendito ING), pero joer, que 15€ es una pasta.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Jul 06 2010, 17:55

Bueeeeeno, pues tiene narices que los necesitaba para el torneo del día 3 (el sábado dos días atrás.....), Y HOY ME LLEGAN LOS DE BLOCK!!!!!!!!!

Bueno, he de decir que los dados me encantan. Son un pelín más pequeños que los de GW, pero han quedado chulísimos. Ya me dijeron los chicos de la SBL en la Mighty Blow Bowl que Cheesex hace unos dados muy chulos, y es verdad, han quedado muy muy bien.

Espero que mañana me lleguen los D6, y entonces poder comprobar que todo está bien (de momento la cantidad de los de Block es correcta), y así, el 20 de Julio, cuando vuelva de vacaciones ya pueda organizar los envíos y demás cosillas.

Muchas gracias a Spike y al resto de los SBL por ofrecerse a ayudar en el reparto, sois grandes!!! Ya veremos cómo lo hacemos para que los tengais lo antes posible.

A los que han "pedido" dados en caso de que alguien falle :

No creo que nadie se eche atrás. Todo el mundo los ha pagado y los espera, pero bueno, si alguno de Valladolid los ve, no le gustan y quiere revenderlos, ya os aviso, no os preocupeis.

Los dados han de viajar a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Girona, Vitoria y Zaragoza.

Esta noche posteo la lista definitiva de las personas que han pedido dados y las cantidades uniendo la lista de este hilo con los que finalmente vinieron al torneo Mighty Blow para que ya quede toda la información junta en este hilo.

Gracias a todos por la paciencia!!!!!!!!!!

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Jul 06 2010, 18:31

Bueno, pues hoy no han aparecido los D6 :? ....ya llegarán mañana o pasado, pero bueno, los recogeré en correos cuando vuelva de vacaciones.

La lista definitiva de dados pedidos es la siguiente. Si alguien ve que su ciudad está mal, que me lo postee y lo corrijo.

FORERO------------BLOCK------D6------CIUDAD
Pikimore---------------6---------4-------Barcelona
Xgrino------------------6---------4-------Barcelona
Danny------------------3----------2-------Barcelona
Z. Rykar (BBForo)-----3---------2-------Barcelona
Xac (BBForo)-----------6---------4-------Barcelona
Velkor (BBForo)------------------4-------Barcelona
Tío_Quimi--------------3-----------------Barcelona
El Medusa---------------3--------2-------Bilbao
McLarry-----------------3-----------------Bilbao
Nagash78---------------6-----------------Girona
Malkav (BBForo)--------3--------2-------Madrid
LastKiss-----------------6-----------------Madrid
Spike (BBForo)---------6---------6-------Madrid
KolirioKolapso(BBForo)-9--------6-------Madrid
Valentsigma------------9---------4-------Madrid
Elth---------------------------------2------Madrid
Gaijin------------------------------2------Madrid
Banjin------------------------------2------Madrid
Elegbara---------------------------2------Madrid
Wraith-----------------------------2------Madrid
Arkngel----------------------------2------Madrid
Goldarck---------------------------2------Madrid
Mr White--------------------------2------Madrid
Blueschild-------------------------2------Madrid
Hirumazeo------------------------2------Madrid
Kalimocho-------------------------2------Madrid
Luizda-------------------6----------------Madrid
Ragnotti----------------3----------------Madrid - Alcorcón
RichMoon (BBForo)----3----------------Madrid - Alcorcón
Jam (BBForo)----------3----------2-----Madrid - Coslada
Loberas (BBForo)------9----------8-----Madrid - Leganés
Armitage15------------3----------------Málaga
Abuelo (BBForo)------------------2------Valencia
Azaghal_es (BBForo)--6----------6------Valencia
SilverCrow-------------3----------2------Valencia
Joluveal----------------3----------2------Valladolid
Findol-------------------3-----------------Valladolid
Voscaroff---------------3----------2------Valladolid
Sireck------------------------------2------Valladolid
Iván--------------------------------2------Valladolid
Roberto----------------------------2------Valladolid
Cosakait---------------------------2------Valladolid
Andros-----------------------------2------Valladolid
Elestel------------------------------2------Valladolid
Zamo-------------------------------2------Valladolid
Javibal-----------------------------2------Valladolid
Drizzita----------------------------2------Valladolid
Balder09----------------3----------2------Vitoria
Ciego Felipe----------12----------2------Zaragoza
TOTALES : -----------132--------108

Bueno, pues esto es lo que hay. Si os vais organizando ya en grupos a los que les pueda mandar los dados o que crean que van a coincidir con Joluveal en un torneo, pues eso que vamos avanzando.

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  elegbara Lun Jul 26 2010, 15:29

hola siento no haberlo visto hasta hoy pero me has puesto Madrid y soy de Valladolid Shocked
elegbara
elegbara

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Jul 26 2010, 16:24

OOOOOOPPPSSS!!!! mierda

Corrijo, corrijo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Jul 26 2010, 16:28

Estoy intentando organizar el tema del reparto de los dados de la gente de BBForo y después os cuento cómo va el tema para organizarme con vosotros.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Jul 26 2010, 16:51

Juas juas, ahora que lo veo, yo también me he puesto en Madrid tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Lun Jul 26 2010, 16:55

Madre mia. Creo que las pastillas que te estas tomando te las vendió algún Bakala,no? Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Jul 26 2010, 17:36

ESTO ES LO QUE HE POSTEADO EN BBFORO.

Echadle un ojo y decidme a ver.

Bueno, pues mis problemillas de salud molar me han dado un respiro, así que, me pongo en serio con el tema de los dados (por fin!!!! :biggrin: )

Los dados a repartir (esta es la lista correcta....si es que no se pueden hacer las cosas con prisas.... confused ) son :

[size=150]BARCELONA :[/size]

PIKIMORE : 6 Block - 4 D6
XGRINO : 6 Block - 4 D6
TIO_QUIMI : 3 Block
Z. RYKAR : 3 Block - 2 D6
XAC : 6 Block - 4 D6
VELKOR : 4 D6

Xac se ha ofrecido a recibir los suyos y los de Velkor. Z.Rykar es de este foro, y es un gran tipo, así que no tendrás problema en quedar con él. Los otros tres chicos del foro TIRANDODADOS, y también son gente bien maja, así que, Xac, si quieres, mándame un email de contacto por privado, y les digo que tú recibirás los dados y que miren a ver cuándo pueden quedar contigo cuando te venga bien a ti. Gracias Xac majete!!! :biggrin:

[size=150]BILBAO :[/size]

EL MEDUSA : 3 Block - 2 D6
MC LARRY : 3 Block

Estos dos chicos son de TIRANDODADOS y tengo que hablar con ellos, pero bueno, si alguien va a ir a Bilbao para algo, acepto sugerencias.

[size=150]GIRONA :[/size]

NAGASH78 : 6 Block

Este está solo, así que se lo mandaré a él solo salvo que me comente que va a ir a algún torneo o a Barcelona.

[size=150]MADRID :[/size]

MALKAV : 3 Block - 2 D6
SPIKE : 6 Block - 6 D6
KOLIRIOKOLAPSO : 9 Block - 6 D6
WRAITH : 2 D6
ARKNGEL : 2 D6
GOLDARCK : 2 D6
MR WHITE : 2 D6
BLUESCHILD : 2 D6
HIRUMAZEO : 2 D6
KALIMOCHO : 2 D6
LUIZDA : 6 Block
RICHMOON : 3 Block
JAM : 3 Block - 2 D6
LOBERAS : 9 Block - 8 D6
LASTKISS : 6 Block
RAGNOTTI : 3 Block

Por el momento, Loberas se ha ofrecido a encargarse de los dados de Madrid. Loberas, si puedes dime exactamente a quién conoces y a quién no por si hay que buscar a alguien más que reparta dados por la capital.

LastKiss y Ragnotti son de TIRANDODADOS, y no sé si los conocereis, pero no creo que haya ningún problema en que me pases un email por privado que les pueda dar para que se pongan en contacto y queden contigo cuando te venga bien.

[size=150]VALENCIA :[/size]

ABUELO : Block - 2 D6
AZAGHAL_ES : 6 Block - 6 D6
SILVERCROW : 3 Block - 2 D6

Azaghal recibe todos los dados. Aza, luego te mando por privado el email de Silvercrow para que quedeis cuando te venga bien.

[size=150]VALLADOLID :[/size]

VALENTSIGMA : 9 Block - 4 D6
ELTH : 2 D6
GAIJIN : 2 D6
BANJIN : 2 D6
ELEGBARA : 2 D6
COSAKAIT : 2 D6
ANDROS : 2 D6
ELESTEL : 2 D6
ZAMO : 2 D6
JAVIBAL : 2 D6
JOLUVEAL : 3 Block - 2 D6
FINDOL : 3 Block
VOSCAROFF : 3 Block - 2 D6
SIRECK : 2 D6
IVÁN : 2 D6
ROBERTO : 2 D6
DRIZZITA : 2 D6

A Elth, Gaijin y Banjin se los dará Joluveal, a Ivan, Roberto, Drizzita, Sireck, Vosacroff, Findol y Joluveal se los doy yo, y a Elegbara, Cosakait, Andros, Elestel, Zamo y Javibal, pues ya veré si se los dejo en alguna tienda (GW o Micrón) para que los recojan. Que me vayan diciendo.

[size=150]VITORIA :[/size]

BALDER09 : 3 Block - 2 D6

Bueno, pues tengo que hablar con él a ver si tengo que mandárselo o lo junto con lo de Bilbao o qué.

[size=150]ZARAGOZA :[/size]

CIEGO FELIPE : 12 Block - 2 D6

Pues parecido, se lo mandaré individualmente si no me dice lo contrario.

BUENO, pues hasta aquí la lista exaustiva. Hale, a organizarnos.

Un abrachoooooooo!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  McLarry Lun Jul 26 2010, 17:54

Si quieres te mando por privado mi dirección y yo me encargo de hacérselos llegar al Medusa
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Jul 26 2010, 18:22

Me parece perfectoooooo!!!

Gracias Dios
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  ragnotti Lun Jul 26 2010, 19:16

por lo ke veo loberas se encarga de repartir los dados madrileños,richmoon ke los ha encargado a traves de bbforo es colega mio asike mis dados y los de richmoon me los puede dar loberas cuando nos veamos en el proximo torneo,o si no me acerco a leganes en un momen ke esta pegadito a alcorcon.

por cierto los dados de 6 me molan si sobra algun juego yo me lo kedo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  zamo Lun Jul 26 2010, 21:49

Poniais que regalabais dos dados de 6 a lso que participaron en el torneo del 3 de julio. El diseño de los dados esta chulo no se que hare si compralos o no ya lo pensare.

zamo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Jul 27 2010, 00:21

zamo escribió:Poniais que regalabais dos dados de 6 a lso que participaron en el torneo del 3 de julio. El diseño de los dados esta chulo no se que hare si compralos o no ya lo pensare.

Sí, por participar en el torneo te regalamos 2D6, así que organízate con los que conozcas de Valladolid para decirme donde os puedo dejar los dados a varios a la vez.

Y lo siento, pero por el momento no han sobrado dados, y es una pena porque son chulíiiiiiiisimos!!!!!!!!!! aplauso Dios Dios
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  zamo Mar Jul 27 2010, 00:41

NO te preocupes vivo en Palencia asi que estara dificil quedar para que me los des pero bueno ya veremos porque querian hacer un torneo de dos dias los del anillo unico

zamo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Jul 27 2010, 01:06

Sí, vosotros aprovechad cualquier oportunidad para avisarme y poder daros los dados, ya sea un torneo o alguna visita que vayais a hacer aquí en Valladolid. Siempre que me aviseis con tiempo para dejar los dados donde me digais, no hay problema.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Jul 28 2010, 11:42

Pues nada, ya estoy recibiendo las confirmaciones de todo el mundo, así que, el reparto de dados queda como sigue :

MADRID : Los recibe y reparte Loberas.

BARCELONA : Salvo los de Danny que es de un pueblo y se los tendré que mandar individualmente, los recibe y reparte Xac. Ya os he mandado a los barceloneses su email para que os pongais en contacto con él.

GIRONA : Como no te puedo meter en el envío a Barcelona, pues te los mandaré.

BILBAO : McLarry recibe los suyos y los de El Medusa.

[size=150]VALENCIA :[/size] Los recibe y reparte Azaghal. Silvercrow, Azaghal ya tiene tu email y se pondrá en contacto contigo.

VALLADOLID : Lo ya dicho. Ya os iré viendo y entre Joluveal y yo los repartiremos o los dejaremos donde nos digais para recogerlos.

VITORIA : Balder09, tienes un privado para ver si te meto en el envío a Bilbo o te lo tengo que mandar.

ZARAGOZA : Ciego, como supongo que no vas a pasar por ninguna ciudad de las que reciben dados y no sé si vas a torneos entiendo que te los tengo que mandar. Tienes un privado.

Bueno, pues en cuanto pueda (espero que esta semana o el lunes a más tardar) iré haciendo los envíos.

Gracias a todos por el apoyo y la pacienciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  elegbara Vie Jul 30 2010, 21:34

por mi parte prefiero en Micrón que paso sí o sí.
elegbara
elegbara

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Ago 05 2010, 14:54

Bueno, pues todos los dados están ya enviados, salvo los de Ciego Felipe y Balder09 que salvo que encuentre a alguien que vaya para Zaragoza o Vitoria, me tocará mandárselo específicamente (Ciego ya me ha dado su dirección, me falta la de Balder).

Espero que os gusten.

Sobre los dados de Valladolid, los dejaré en Micrón o GW, según me digais, salvo los de Findol, Voscaroff y Joluveal, que se los daré en mano porque les veo (no mucho, pero algo sí Razz ).

Los demás, si no me equivoco, quedan así :

LOS RECOGE JOLUVEAL :

JOLUVEAL : 3 Block - 2 D6
ELTH : 2 D6
GAIJIN : 2 D6
BANJIN : 2 D6

SE LOS DOY YO :

FINDOL : 3 Block - D6
VOSCAROFF : 3 Block - 2 D6
DRIZZITA : 2 D6
SIRECK : 2 D6

LOS DEJO EN GAMES WORKSHOP :

IVÁN : 2 D6
ROBERTO : 2 D6
ELESTEL : 2 D6

LOS DEJO EN MICRÓN :

ELEGBARA : 2 D6
COSAKAIT : 2 D6
ANDROS : 2 D6

DE MOMENTO EN ESPERA SALVO QUE ME DIGAIS QUE OS LOS DEJE EN ALGÚN SITIO :

ZAMO : Block - 2 D6
JAVIBAL : Block - 2 D6

Pos eso,

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Ago 12 2010, 17:55

Ya están enviados los dados de Balder09 y los de Ciego Felipe.

Hale, todo hecho. Espero que los disfruteis y que os gusten.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.