tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

+8
xgrino
McLarry
Ciego Felipe
perseo
Kaworu
Gazkhull
Rocker
valentsigma
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 01 2011, 19:38

Hoooooola a todos!!!

Hace unos días estaba hablando con mi cuñado y me comentó por encima cómo iba la Liga Fantástica Marca, y después se lo comenté a Pikimore y a XGrino y hemos llegado a la idea de hacer algo parecido, sencillo y divertido en TIRANDODADOS.

La idea es que nos pongamos en el lugar de un entrenador "virtual", de tal manera que "compremos" jugadores de los equipos de una liga, en este caso, lo haremos con la Bienvenida.

Estos jugadores ganarán PE, y al final de la liga ganará el equipo que más PE haya acumulado con sus jugadores.

Las normas de esta Liga Fantástica virtual son :

REGLAS DEFINITIVAS DE LA FANTASTIC LEAGUE : (2º borrador)

DINERO :
* Los jugadores tienen 1.000.000 coronas de oro para hacerse un equipo.

Nº DE JUGADORES :
* El equipo virtual ha de contar con un mínimo de 11 jugadores, igual que uno real del juego.

TIPOS DE JUGADORES :
* Los equipos pueden estar formados por equipos de diferentes razas. Los jugadores se dividen en 5 categorías, LÍNEAS, LANZADORES, RECEPTORES, BLITZERS, DEFENSAS BIG GUYS y ESPECIAL, y se podrán comprar con las siguientes restricciones :

EQUIPO 0-16 LÍNEAS 0-2 LANZADORES 0-2 RECEPTORES 0-2 BLITZERS 0-2 DEFENSAS 0-1 BIG GUYS 0-1 ESPECIAL
ALTOS ELFOS alto elfo lanzador alto elfo receptor alto elfo blitzer alto elfo
AMAZONAS amazona lanzadora amazona receptora amazona blitzer amazona
CAOS hombre bestia guerrero caos minotauro
ELFOS PRO pro lanzador pro receptor pro blitzer pro
ELFOS OSCUROS elfo oscuro corredor e.o. blitzer e.o. asesino e.o.
bruja e.o.
SILVANOS elfo silvano lanzador silvano receptor silvano wardancer treeman
ENANOS defensa enano corredor enano blitzer enano apisonadora
matador
GOBLINS goblin troll arma secreta
HALFLINGS halfling hombre árbol
HOMBRE LAGARTO eslizón saurio kroxigor
HUMANOS humano lanzador humano receptor humano blitzer humano ogro
KHEMRI esqueleto thro-ra blitz-ra guardián de la tumba
NIGRO. zombie necrófago tumulario golem de carne
hombre lobo
NO MUERTOS esqueletos necrófago tumulario momia
zombies
NORSES norse lanzador norse corredor norse ulfwerener troll de las nieves
berserker
NURGLE rotter guerrero de nurgle bestia de nurgle
pestigor
OGROS snotling ogro
ORCOS orco lanzador orco blitzer orco orco negro troll
goblin
SKAVEN skaven lanzador skaven corredor skaven blitzer skaven rata ogro
VAMPIROS siervo vampiro vampiro

Es decir, para hacer vuestro equipo podeis coger 0-16 jugadores de la columna de Líneas, 0-2 de la de Lanzadores, 0-2 de la de Receptores, 0-2 de la de Blitzers, 0-1 Big Guys y 0-1 Especial.

Estas restricciones no se aplicarán si alguien se hace un equipo virtual de una sola raza. Si os fijais, el hecho de mezclar hace que tengais que elegir 0-2 blitzers, lo cual quiere decir que no podeis coger 2 Blizers enanos y dos matadores a la vez (por ejemplo), pero si os haceis un equipo sólo de enanos, tendreis las restricciones habituales del equipo de enanos y podreis meterlos.

REPETIR JUGADORES :
* Se pueden fichar jugadores de cualquier equipo que forme parte de la Liga Bienvenida, y sí, varios jugadores de la Fantastic pueden fichar al mismo. Eliminamos lo de no poder repetir.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN :
* Lo ideal sería que el Lunes, cuando todo el mundo esté aceptado en la Liga Bienvenida 2 y podais ver los rosters, posteáseis vuestros jugadores con su nombre, el nombre del equipo y el nombre del entrenador. Ejemplo : Wardancer - Eldrid - Comeflowers - Valentsigma.

Claro está que esto debe hacerse ANTES de que esos jugadores jueguen para que nadie fiche jugadores que ya han ganado PE.

CÓMO INSCRIBIR EL EQUIPO :
* Para que no haya problemas ya que la prioridad ahora es que la liga Bienvenida arranque a tiempo y que no se retrase por nada, lo vamos a hacer así :

**** Postead los nombres de vuestros jugadores poniendo su tipo, su posición en el equipo, y por orden de prioridad tres entrenadores de los que querais fichar ese jugador. Todo esto seguido del precio.

Ejemplo : (recordemos que en un equipo elfo silvano en el juego puede haber 2 WD)

Blitzer : Wardancer 2 de Valentsigma, Pikimore o XGrino. 120.000 coronas.

Es decir, si yo meto dos WD en mi equipo, estaríais fichando al que yo haya puesto 2º en el roster. Si al final yo no llevo silvanos, se cogería al 2º de Pikimore. Si Pikimore no llevara silvanos, ficharíais al 2º de Xgrino, y si ninguno de los tres llevase silvanos, se os asignaría el un Wardancer al azar de entre los que haya como 2º WD en los rosters de la liga.

Lo importante es el entrenador, por lo que si poneis 2º WD de Valentsigma y yo sólo llevo uno, os tocaría ese.

Como resumen decir que siempre os tocará el posicional elegido más cercano de ese entrenador y si no hay or tocará uno al azar.

Lo dicho, si esto lo haceis el lunes antes de que nadie juegue no habrá problema ya que sabreis exactamente quién lleva qué.

Poneis así toda la lista de vuestro equipo y ya está.

Una vez empiece la liga ya podreis poner bien los nombres de vuestros jugadores, su equipo y su entrenador real.

CÓMO SE GANA :

* Los jugadores que hayais fichado irán ganando PE a lo largo de la liga. Estos PE se sumarán y nos darán la FAMA del equipo. El equipo virtual con más FAMA al final de la liga gana.

Si varios equipos acaban la liga con el mismo número de puntos todos ganan. Esto sólo lo haremos en esta primera edición para simplificarlo. En las siguientes pensamos incluir el tema del dinero para fichar a lo largo de la liga y ya nos meteremos con el tema de los desempates.

JUGADORES MUERTOS O DESPEDIDOS :

* Si un jugador muere o es despedido a lo largo de la liga, no pasa nada. Sus puntos quedarán acumulados en la FAMA del equipo.

CÓMO LLEVAR EL CONTEO DE LA FAMA :

* Esto es responsabilidad total y absoluta de los jugadores de la Fantastic.

Dado que en la LE se puede ver el roster y las puntuaciones de un equipo sin necesidad de que su propietario esté conectado, es vuestra responsabilidad comprobar los PE de vuestros jugadores al final de cada jornada, y si alguno de vuestros jugadores ya no está, es cosa vuestra poneros en contacto con el entrenador para saber si es que el jugador murió, fue despedido o qué pasó para que lo anoteis en vuestro equipo.

NO VAMOS A HACEROS EL TRABAJO. aplauso

Un ejemplo de esto : (como veis, una vez empieza la liga ya no hace falta poner los precios, eso es necesario sólo al principio para comprobar que no os habeis equivocado)

NOMBRE DEL EQUIPO : ESTA COPA NO LA ROMPEMOS
TOTAL PE ACUMULADOS : 89

Líneas :
Línea Orco - Orco Feo - Orcos y olé - Pikimore - PE Acumulados : 3
Línea Norse - Conan - Rubios de Pol - XGrino - PE Acumulados : 8
.
.
etc etc (imaginemos que el resto de los líneas no tienen PE)
.

Lanzadores :
Lanzador Humano - Peyton Manning - Humanos fumbleros - Mola12 - PE Acumulados : 0

Receptores :
Silvano Receptor - Felfo Corredor - Legolas y sus otros colegas - Rocker - PE Acumulados : 10

Blitzers :
Wardancer - Eldrid - Comeflowers - Valentsigma - PE Acumulados : 12

Defensas :
Guerrero de Caos - Matón - Nakucaos - Naku - PE Acumulados : 56 Shocked

Big Guy :
Minotauro - Animal - Nakucaos - Naku - PE Acumulados : 0

Especial :
Ninguno

Pos eso Very Happy


Última edición por valentsigma el Vie Mayo 06 2011, 01:30, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Rocker Lun Mayo 02 2011, 13:00

una cuestion, se pueden pillar jugadores de tu propio ekipo?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 02 2011, 13:18

Sí, sí, no hay problema con ello, por supuesto Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Gazkhull Lun Mayo 02 2011, 15:33

Como se puedan pillar jugadores de equipo propia mas de uno se va a preocupar mas de subir a un mismo tio que de otra cosa jejeje

Gazkhull

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 02 2011, 16:34

Gazkhull escribió:Como se puedan pillar jugadores de equipo propia mas de uno se va a preocupar mas de subir a un mismo tio que de otra cosa jejeje

Bueeeeeeno, ya se llevará una buena bota en el cuello y se irá a comprar palomitas algún día, y todos sabemos la chusma que dejan entrar en algunos partidos de BB :troll: lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 04 2011, 14:28

A mi me preocupa más otro tema, si yo sé que alguien ha comprado X jugador mío nada me impide despedirlo para que esa persona pierda PX ¿Es como se arregla?
Lo ideal sería, tal vez, que alguien tuviese los equipos virtuales y nadie a parte de esa persona y el que ha hecho el equipo sepa quienes componen esos equipos, de modo que cada uno vaya a su bola.
Otro tema ¿Si un jugador muere o es despedido y tiene 0 PX se puede sustituir por otro jugador que se compre nuevo? Si sí ¿Jugador nuevo que tenga el mismo rango (si es un línea, otro línea; si es blitzer, otro blitzer)? ¿Jugador nuevo en el mismo equipo o en cualquier equipo?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 16:49

Kaworu escribió:A mi me preocupa más otro tema, si yo sé que alguien ha comprado X jugador mío nada me impide despedirlo para que esa persona pierda PX ¿Es como se arregla?

Lo ideal sería, tal vez, que alguien tuviese los equipos virtuales y nadie a parte de esa persona y el que ha hecho el equipo sepa quienes componen esos equipos, de modo que cada uno vaya a su bola.

Bien pensado Kaworu Very Happy

¿Veis? Esto es lo bueno de juntarnos varios y hablar estas cosas, que la gente se da cuenta de lo que puede que haya.

Me parece buena idea. A ver si la gente envía las solicitudes pronto y así podeis hacer vuestros rosters.

ya veremos cómo hacemos lo de las listas "ocultas" jeje.

Kaworu escribió:Otro tema ¿Si un jugador muere o es despedido y tiene 0 PX se puede sustituir por otro jugador que se compre nuevo?

No, no se puede. Si un jugador, tenga los PE que tenga muere o es despedido.....¿cómo se decía....? Ah sí, te jodes Razz Twisted Evil
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 04 2011, 17:20

De los equipos virtuales puedo encargarme yo y dar un repaso rápido a los jugadores después de cada jornada tampoco es mucha molestia, pero un repaso, cada uno se lleva sus cuentas y miro si son correctas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Miér Mayo 04 2011, 17:36

Kaworu escribió:De los equipos virtuales puedo encargarme yo y dar un repaso rápido a los jugadores después de cada jornada tampoco es mucha molestia, pero un repaso, cada uno se lleva sus cuentas y miro si son correctas.
A mí me parece que te metes en un bernejenal. Lo mas probable es que casi todos los jugadores de la liga se metan en esto y llevar la cuenta de todos los jugadores pfffff..... el tema no es fácil, o yo no lo veo o no tengo conocimientos suficientes para verlo o yo que sé! jejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 17:44

perseo escribió:A mí me parece que te metes en un bernejenal. Lo mas probable es que casi todos los jugadores de la liga se metan en esto y llevar la cuenta de todos los jugadores pfffff..... el tema no es fácil, o yo no lo veo o no tengo conocimientos suficientes para verlo o yo que sé! jejejeje

Hombre, yo creo que lo mejor es poner nuestros rosters en público y postearlos y actualizarlos cada uno (ya que al fin y al cabo, vamos a hacerlo de todas maneras) ya que incluso vamos a animar a los jugadores contrarios para que por una vez nos beneficien :chunda: :chunda: , y no creo que nadie despida a un jugador bueno para que tal o cual jugador de la Fantastic no gane más FAMA, pero oye, si la gente quiere que los rosters se manden al principio y sean secretos, pues nada.

Kaworu, ponte en contacto con Pikimore que dijo que iba a hacer algo así. Si trabajais en equipo el curro es menor Very Happy

Ahora, yo pienso animar a mis contrarios específicamente si me hace falta REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE 686693
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Miér Mayo 04 2011, 17:48

Y si alguien despide a un jugador pues nada, se "joden" dos por el precio de uno jejeje. Además así que cada uno lo tenga en cuenta a la hora de fichar, que puede despedir al jugador o dejarle sin puntos. Yo lo que digo, es que nos dejemos de picarescas y tal porque sino todo se vuelve un coñazo con tal de conseguir un poquito de ventaja que en muchas ocasiones luego no es tal. Así todo sería mas fácil de llevar creo yo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 04 2011, 17:52

Si los rosters son públicos prefiero participar, ya que no hará falta un control desde fuera del juego. Desde luego no creo que nadie despida un bailarín con dos subidas para conseguir un poco de ventaja, mejor dejarle sin marcar ni pasar más que en mano y se sigue con el jugador bueno que no sube más excepto por MVP.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 17:55

Kaworu escribió:Si los rosters son públicos prefiero participar, ya que no hará falta un control desde fuera del juego. Desde luego no creo que nadie despida un bailarín con dos subidas para conseguir un poco de ventaja, mejor dejarle sin marcar ni pasar más que en mano y se sigue con el jugador bueno que no sube más excepto por MVP.

Pues entonces rosters públicos y ya está que lo que quiero es que participeis muchos!!!!! aplauso

Jeje, qué bien nos lo vamos a pasarrrrr :chunda:

(Ven Perseo ven.... :troll: No )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Miér Mayo 04 2011, 18:01

Joder Valent, me persigues mas que mi mujer, tío.... No sé que te habré hecho. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 04 2011, 18:30

perseo escribió:Joder Valent, me persigues mas que mi mujer, tío.... No sé que te habré hecho. lol!

Pues tú sabrás, pero después de nuestro último partido me sentía un poco extraño......
REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Hemorroides
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Ciego Felipe Jue Mayo 05 2011, 00:44

Pero a que ligas estara ligado la liga fantastica?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Jue Mayo 05 2011, 01:20

Ciego Felipe escribió:Pero a que ligas estara ligado la liga fantastica?
A la bienvenida.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 05 2011, 10:08

perseo escribió:A la bienvenida.

Sí, vamos a hacer la primera prueba en la Bienvenida, a ver qué tal Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 05 2011, 21:11

¿Se puede participar sin estar en al liga? mierda mierda
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 05 2011, 21:12

Sí, la Fantastic está abierta a todo el mundo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 05 2011, 21:18

OK, pues me haré un equipo Razz Razz Razz Razz
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 05 2011, 22:05

Llamadme torpe elephant elephant , pero no veo por ningún lado lo que es un jugador ESPECIAL confused confused
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 05 2011, 23:09

Chaaaaacho, es la columna a la derecha de Big-Guys. Son 0-1 y son los asesinos elfos oscuros y las armas secretas goblin.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 05 2011, 23:17

valentsigma escribió:Chaaaaacho, es la columna a la derecha de Big-Guys. Son 0-1 y son los asesinos elfos oscuros y las armas secretas goblin.
Juro por mis m****s que en mi ordenador a la derecha de los BG no hay nada de nada tiro tiro
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 06 2011, 00:03

Coño, ¿qué resolución tienes? scratch

Bueno, pues para lo que no lo vean, los especiales son 0-1 y son los Asesinos Elfos Oscuros y las armas secretas goblin.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.