tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

+6
Azaghal_es
valentsigma
SNOT
perseo
xgrino
raspujuan
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Abr 14 2011, 00:41

perseo escribió:Buffffff, lo del camping ni de coña. Como cojas un camping ya te digo que no va a ir a jugar ni el tato. Además que no creo que esté cerca del local, me imagino.

hombre, el albergue municipal esta muy cerca de la universidad y estaria muy cerca del centro civico delicias o de un ciber (calle breton).

Yo si deseais puedo ayudar en lo que sea, cualquier cosa menos jugar como jugador, no soy muy bueno y ademas me enfado bastante cuando empiezo a sacar mas unos de la cuenta, aunque os parezca mentira me lo paso mejor viendo jugar que jugando.
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Ciego Felipe Jue Abr 14 2011, 00:44

Hattori_Hanzo escribió:hombre, el albergue municipal esta muy cerca de la universidad y estaria muy cerca del centro civico delicias o de un ciber (calle breton).

Yo si deseais puedo ayudar en lo que sea, cualquier cosa menos jugar como jugador, no soy muy bueno y ademas me enfado bastante cuando empiezo a sacar mas unos de la cuenta, aunque os parezca mentira me lo paso mejor viendo jugar que jugando.

Se pueden buscar hostales baratos y locales para sobar la gente que no tenga demasiada pasta. En la casa de juventud d elas fuentes tb tenemos mano los goblins por si hacen falta para jugar los partidos. En nuestro local a una mala podria sobar gente con sacos.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Jue Abr 14 2011, 01:30

Si quereis que quedemos los de Zaragoza para hablar por mi encantado. Pero solo una cosa, estoy montando esto porque me apetece conocer a la gente y aportar algo a la comunidad, si alguien viene con ganas de tocar las narices, que se quede en casa. si alguien viene a quejarse de que "soy novato montando estas cosas" que se quede en casa. si alguien viene a farfullar, que se quede en casa. Los que vengan a reirse, a aportar, a decidir, a trabajar son bienvenidos. Dicho esto:

Os vendría bien quedar el sábado por la mañana sobre las 12 para tomar una cañita y hablar un poco del tema? Hattori, Ciego Felipe, FaraonZGZ y algún otro que no recuerde. Cómo os va?

En otro orden de cosas, lo del camping esta guay, pero esta en "atormarporculolandia" Tenemos hostales, hoteles y pensiones (por cierto, que en una pensión de Zaragoza es de lo lugares donde mejor se come comida casera de la ciudad) en el centro de Zaragoza para aburrir y son más baratos que un snotling con fuerza 0. En el tema del hostal, estoy hablando con un amigo que es el regente, me tiene que confirmar que si es después o antes del pilar podría alquilar todo el hostal, menos dos habitaciones a un precio ridículo.

Estoy ya mirando algunos hoteles donde montar el tema directamente.

Un saludin,

Raspujuan.


Ciego Felipe escribió:
Hattori_Hanzo escribió:hombre, el albergue municipal esta muy cerca de la universidad y estaria muy cerca del centro civico delicias o de un ciber (calle breton).

Yo si deseais puedo ayudar en lo que sea, cualquier cosa menos jugar como jugador, no soy muy bueno y ademas me enfado bastante cuando empiezo a sacar mas unos de la cuenta, aunque os parezca mentira me lo paso mejor viendo jugar que jugando.

Se pueden buscar hostales baratos y locales para sobar la gente que no tenga demasiada pasta. En la casa de juventud d elas fuentes tb tenemos mano los goblins por si hacen falta para jugar los partidos. En nuestro local a una mala podria sobar gente con sacos.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 01:41

Yo decía lo del camping sin querer ofender a nadie, ¿eh? por varios motivos:
1. Por el precio que te sale el camping, prácticamente te vas a un hostal.
2. La gente que juega a Blood Bowl mayoritariamente tiene de 25 a 40 años más o menos y alguno con niños u otros animales de compañia similares y el camping le va a tirar para atrás.
3. Es mucho más cómodo el hotel/hostal y mas rápido. Tener en cuenta, que la gente viene el viernes tarde, pasa el sábado y el domingo se va. Cuando tienes 20 años te da lo mismo, pero luego yaaaaaa......
Dicho esto tambien es verdad que si alguien prefiere ir al camping, se le podría dar un número de contacto y ayudar para que sepa como llegar a los sitios desde él. El caso es que todo el que vaya encuentre lo que quiere siempre que sea posible.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  xgrino Jue Abr 14 2011, 02:21

Esta semana estoy un poc liado (Raspu, mañana te envío un privado que te prometí Wink ) pero os voy a dar mi punto de vista en el tema de alojamientos.
En Badalona se organiza un torneo de ajedrez bastante importante (entre 200-300 jugadores divididos en dos grupos A y B).
Los del grupo A son los que tienen mayor ELO y evidentemente casi ninguno es de Badalona (creo que sólo hay uno).
Estos jugadores se alojan en los establecimientos de la ciudad: aquí sólo hay dos hoteles (uno de 3* y otro de 4*), unos apartamentos turísticos y tres hostales. Ninguno de ellos es establecimiento "oficial" del torneo, pero todos aparecemos como recomendados por la organización.
Nosotros alojamos buena parte de los participantes pero el que se quiera gastar más pasta se irá al hotel de 4* y el que no, a los hostales o al apartamento.
Con esto quiero decir que es bueno dar un abanico de posibilidades y luego cada uno decide como gastarse la pasta de su bolsillo.
Edito: por cierto, el torneo es a mediados de agosto y es un exitazo.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 08:43

Sobre el tema del alojamiento, tampoco os volvais locos. La idea es que se les ofrezca a los jugadores un lugar que esté bien y que bien porque se conozca a los responsables, o bien porque se negocia un buen acuerdo, al final salga a buen precio y poder poner en el anuncio "Hemos consguido este sitio a este precio por si no quereis buscar", nada más.

Eso sí, luego la gente es libre de buscar cualquier otro, y siempre existe la posibilidad de que nadie vaya al que proponemos.

Por eso os digo que este tampoco es el tema más importante, que aún así es importante, para mi, bastante importante, pero luego siempre hay gente que tiene un familiar, que ya estuvo en nosequé hotel, etc etc, y puede que al final sólo vayan 4-5 al sitio ofertado (tampoco lo creo porque si se le dan las cosas fáciles a la gente para que no tengan que molestarse habitualmente van ahí, pero bueno, yo aviso).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Abr 14 2011, 12:47

Habeis montado algo así?, se ha montado en España alguna de competicion de pc?, yo la verdad es que no se de cuanta gente estamos hablando?, no es lo mismo una comp4eticion de 24 que de 200 personas, por mi parte si quereis quedar lo comunicais, así de paso veo a Faraonzgz que hace meses que no le veo.

Yo solo veo lio en el de pc, para los de tablero no encuentro tanto problema
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Jue Abr 14 2011, 13:28

Algo asi, más o menos si... incluso más grande.. Smile

Quedamos el sábado?

Un saludo,

Juan.
Hattori_Hanzo escribió:Habeis montado algo así?, se ha montado en España alguna de competicion de pc?, yo la verdad es que no se de cuanta gente estamos hablando?, no es lo mismo una comp4eticion de 24 que de 200 personas, por mi parte si quereis quedar lo comunicais, así de paso veo a Faraonzgz que hace meses que no le veo.

Yo solo veo lio en el de pc, para los de tablero no encuentro tanto problema
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Ciego Felipe Vie Abr 15 2011, 00:04

Yo este sabado estoy hasta arriba de curro asi qeu no conteis conmigo.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Vie Abr 15 2011, 05:23

Qué dia y que rato puedes tú?

Abrasos.

Juan.

Ciego Felipe escribió:Yo este sabado estoy hasta arriba de curro asi qeu no conteis conmigo.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  FaraonZgz Vie Abr 15 2011, 08:50

Este finde yo lo tengo muy jodido.

Un saludo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Ciego Felipe Vie Abr 15 2011, 10:16

Pues yo hasta el lunes despues de semana santa lo tengo imposible. Ese lunes y martes tengo fiesta y el sabado por al tarde de esa semana tengo fiesta tb.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Hattori_Hanzo Vie Abr 15 2011, 15:38

A mi me da igual, dí cuando quieres quedar y acudiré
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Dom Abr 17 2011, 20:28

Ya tengo encargado el cartel a mi amigo el dibujante.. Smile cuando tenga algun boceto os lo paso para que lo veais.. Smile

Un saludo,

Juan.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  valentsigma Dom Abr 17 2011, 22:52

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 69637
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Mar Abr 26 2011, 10:14

Valent, el dibujante del cartel me ha pedido referencias gráficas de BB tienes algo por ahi?

Espero, por su bien, que haya estado en una fiesta continua en semana santa llena de vicios.

Tienes algo?

raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  valentsigma Mar Abr 26 2011, 11:04

Buuuufffff, joder que si tengo algo.....es más fácil preguntarme qué no tengo Laughing Laughing

Luego posteo un link de megaupload con una buena colección de imágenes.

Ahora mismo está subiendo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Mar Abr 26 2011, 12:08

Oye aprovechando lo del campeonato y mi profesión, quieres que le de una vuelta al banner de arriba?

valentsigma escribió:Buuuufffff, joder que si tengo algo.....es más fácil preguntarme qué no tengo Laughing Laughing

Luego posteo un link de megaupload con una buena colección de imágenes.

Ahora mismo está subiendo.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  valentsigma Mar Abr 26 2011, 12:24

Aquí tienes el link :

Código:
http://www.megaupload.com/?d=3G7OIN0C

El banner del foro lo hizo Khaspah, y la verdad es que cumple perfectamente con lo que buscaba, pero toda idea es bienvenida, así que, si quieres, cúrrate alguno y lo vemos, y si llegamos a alguno que nos guste más, en el siguiente aniversari lo cambiamos.

De todas maneras ponte en contacto con Khaspah, y a ver si llegais a algo conjunto Very Happy

EDITO : pongo el link entre los tags code para que podais copiarlo y usarlo directamente, que me jode un huevo lo de que mande primero a una web internedia que a veces da mil errores.


Última edición por valentsigma el Miér Abr 27 2011, 09:25, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Mar Abr 26 2011, 21:46

Me dice que tururu todo el rato...

que feo..

saludos,

Juan.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Abr 27 2011, 00:17

raspujuan escribió:Me dice que tururu todo el rato...

que feo..

saludos,

Juan.
A MI LO MISMO
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  valentsigma Miér Abr 27 2011, 09:23

Coño......es que me dice a mi mismo que no puedo descargarlo ni entrando en mi cuenta....

Lo volveré a subir y os pondré otro link, a ver qué pasa, pero bueno, pone que no está accesible temporalmente. A lo mejor a lo largo del día sí que tira.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  pikimore Miér Abr 27 2011, 11:18

Ya va, porque me lo acabo de bajar para probar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  raspujuan Miér Abr 27 2011, 19:51

Ya va!
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Abr 28 2011, 20:37

Al final se queda o no para lo de la reunion?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ - Página 2 Empty Re: Posible Torneo BBLE (por PC) y Tablero en ZGZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.