tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como meter dinerito

+3
ArScAeL
khaspah
perseo
7 participantes

Ir abajo

Como meter dinerito Empty Como meter dinerito

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 19:50

Me da hasta un poquito de vergüenza esta pregunta, pero no consigo descubrir como puedo meter dinero para incentivos. Cuando me pregunta si quiero añadir dinero, pongo debajo la cantidad y le doy que sí. Entonces pasa de pantalla y pasa totalmente de mí. No mete nada. ¿Qué hago mal? ¿hay que poner los números en chino?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  khaspah Vie Mar 25 2011, 20:15

perseo escribió:Me da hasta un poquito de vergüenza esta pregunta, pero no consigo descubrir como puedo meter dinero para incentivos. Cuando me pregunta si quiero añadir dinero, pongo debajo la cantidad y le doy que sí. Entonces pasa de pantalla y pasa totalmente de mí. No mete nada. ¿Qué hago mal? ¿hay que poner los números en chino?

¡Bienvenido al club! Nunca me acuerdo de preguntarlo, pero tampoco sé cómo narices hay que hacerlo. He intentado poner 30.000, 30000, 30K, THIRTY FUCKING THOUSAND... pero no hay manera Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 25 2011, 20:22

No os pasará que os dan un dinerito ya de incentivos y le quedéis añadir más pro golosería? Rollo me dan 40k y le meto 10k para el medico? Porque si hacéis eso el dinero que os regalan por diferencia de TV se va a tomal pol culo, qué lo sepáis!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  Yosan Vie Mar 25 2011, 20:55

Y vamos a explicar pq:

Tu equipo tiene: 1000 tr
Tu rival tiene: 1040 tr

El juego te da 40k por diferencia de valoración.
Si pones 10k de tu tesorería (pq los tienes) podrías pillar nenas. Así q pones 10.000 moneditas para hacerlo.

Ahora tu valoración ha cambiado:

Tu equipo tiene 1010 tr
Tu rival tiene 1040 tr

Así q el juego sólo te da 30k de oro por diferencia de valoración.
Y tus 10k se van a la mierda.

Si quieres más incentivos siendo el q los recibe, tienes q poner la diferencia de valoración, más lo q te quieras gastar para conseguir algo.

Edito: En el caso anterior, si quieres nenas tienes q meter la no poca cantidad de 90k. (la diferencia de valoración: 40k + lo q quieres comprar, 50k)

PERO! Haciendo esto, estás subiendo la valoración de tu equipo, y el otro también podrá pillarse algo. Aunq a veces el juego, por orden de incentivos y tal, no deja.




Última edición por Yosan el Vie Mar 25 2011, 21:18, editado 1 vez
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 21:08

Aaaah. Lo voy a hacer así Yosan, pero os digo que a mí cuando meto dinero no me lo quita luego como dices. Si no que me lo deja igual. Voy a probar a ver que pasa. Gracias chacho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  Txus Vie Mar 25 2011, 21:12

Para meter dinero tienes que poner el dinero FINAL que quieres tener. Pero por el motivo que bien ha explicado Yosan, en ese caso lo gastas entero de la tesorería.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  khaspah Vie Mar 25 2011, 22:08

Txus escribió:Para meter dinero tienes que poner el dinero FINAL que quieres tener.

Eso ya lo explica todo.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  pikimore Sáb Mar 26 2011, 11:39

No gastéis dinero de la tesorería en incentivos. Es como darle la pasta a Paquirrín en una discoteca.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  khaspah Sáb Mar 26 2011, 16:06

pikimore escribió:No gastéis dinero de la tesorería en incentivos. Es como darle la pasta a Paquirrín en una discoteca.

Es que en la liga Snotling, a pesar de tener que comprar cuatro o cinco jugadores cada partido, llega un momento en que no sabes qué hacer con el dinero
lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  perseo Sáb Mar 26 2011, 19:53

Ahí le has dao Khaspah. Y hay veces que por muy poco no tienes un pergamino o lo que sea y yo creo que puede valer la pena.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 13:10

Claro que hay que gastar dinero en los incentivos! Pero solo hay que saber cuando, logicamente si no tenemos mucha pasta o si estamos ahorrando para algo no. Pero si nos sobra el dinero y estamos en un partido importante por supuesto.
Yosan lo ha explicado mas o menos, pero hay que tener en cuenta que no tienes que meter la diferencia de valoracion mas lo que quieras gastar, eso es erroneo, es decir si nos sacan 40 y metemos 100K, tendremos esos 100K, nos tendremos 60. Con meter 10K moneditas no hacemos nada porque nos sube 10 el TR y nos quedamos igual,

Yo voy a intentar explicarlo de manera un poco mas practica que Yosan.

Hay que tener en cuenta que el primero que pone dinero es el equipo que mas valoracion tiene, y se suma ese dinero a su valoracion, pero se le queda guardado para comprar incentivos. Luego pone el segundo equipo dinero y se realiza la misma operacion. El dinero que te queda finalmente es la diferencia de TR mas el dinero que hayas puesto de incentivos.

Por ejemplo,

Si nos sacan de valoracion 10 a 40, debemos de poner 50K de incentivos, de esta manera pasaremos a tener nosotros mas valoracion pero lo suficiente como para que él no se pueda comprar nada y nos guardaran los 50K que hemos metido para comprarnos las nenas (en el caso, como he comentado antes que nos interese para este partido en concreto, no hacerlo porque si).

Si somos nosotros los que sacamos de valoracion 10 a 40, tambien podemos meter 50K y nos cogeremos las nenas los 2 equipos, ya que el se quedaria con dinero de incentivos de entre 60 y 90 (su desventaja + 50).

Si la siferencia es entre 50 y 90 ya hay que meter 100 de pasta para podernos comprar o 2 nenas o rerolls, soborno, etc.

Hay que tener esto en cuenta, porque si nos sobra el dinero en una liga, comprar un soborno por ejemplo, nos puede dar seguridad a la hora de pisar, o un medico mas si vamos a jugar contra algun equipo muy pegon esto ya segun veamos.

Yo en la publica casi siempre le meto 100k para el soborno.

Espero que se haya entendido, mas o menos, porque yo no me entere hasta que no me lo explicaron 2 veces. XDD

En cuanto a lo del pergamino perseo, si tienes 140 de desventaja a favor tienes que meter 150k para tener el pergamino y el se quedaria solo con 10K, por lo tanto si te sobran esas 150K no es mala opcion tampoco.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como meter dinerito Empty Re: Como meter dinerito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.