tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos que faltan en el BBM

4 participantes

Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  khaspah Mar Mar 22 2011, 23:21

Hola, gente

Estoy mirando el BBM y, además de los partidos de los "desaparecidos/no jugados" que hay que poner a mano, hay unos cuantos partidos que no habéis subido. Por favor, hacedlo cuando podáis, para tener la división ordenada y limpita. A medida que me lo digáis los iré quitando de esta lista.

Recordar que para poder subir un partido jugado hace tiempo lo tenéis que ver en la sección "Replay" del juego (podéis pasarlo a velocidad rápida) y luego el BBM os lo reconoce inmediatamente.

En principio tiene que subir el partido el ganador. En caso de empate, poneros de acuerdo al terminar los partidos.

Los partidos que faltan por subir de momento son:

Jornada 1:
Cormir 1-0 Chikenmaker: corresponde a la jornada 4 --> ¡Muévelo, Cormir! Very Happy

Jornada 3:
Limonada 1-2 Kantarepe: Duplicado --> Si Limonada lo subió, que lo borre, por favor. Si Kantarepe lo subió dos veces, que borre uno.
Findol 3-0 Joss: Duplicado --> Si Joss lo subió, que lo borre, por favor. Si Findol lo subió dos veces, que borre uno.

Jornada 4:
Cormir 1 - 0 Chiken - mover desde J1
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Re: Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  cormir Miér Mar 23 2011, 15:47

como se mueve ese partido?? lo vuelvo a subir pero poniendolo en Jornada 4? no sabía que le puse Jornada 1...

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Re: Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  khaspah Miér Mar 23 2011, 16:16

cormir escribió:como se mueve ese partido?? lo vuelvo a subir pero poniendolo en Jornada 4? no sabía que le puse Jornada 1...

Puedes borrarlo y volver a subirlo como jornada 4, pero creo que se pueden editar los partidos y cambiarles la jornada directamente... ahora no lo tengo a mano y no te lo puedo decir seguro, a ver si valent o alguien lee esto Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Re: Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mar 24 2011, 14:59

Mi partido de la 5ª jornada tampoco está en el BB, qué puedo hacer y como? o lo tiene que hacer el comisario?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Re: Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  Joss Sáb Mar 26 2011, 11:27

khaspah escribió:Findol 3-0 Joss: Duplicado --> Si Joss lo subió, que lo borre, por favor. Si Findol lo subió dos veces, que borre uno.

No recuerdo quién lo subió, pero a mí no me aparece la "X" roja junto al partido. Supongo que eso significa que no lo subí yo, ¿verdad?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partidos que faltan en el BBM Empty Re: Partidos que faltan en el BBM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.