Saludos a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Muy buenas a todos! Llevo ya mis ocho añitos jugando a blood bowl en Zaragoza, y estaba buscando un lugar donde encontrar mas gente con la que compartirlo. Hace poco que tengo el blood bowl 2 de ordenador, y me gustaria poder unirme a alguna liga y... que mejor lugar que este para disfrutar del juego? No tengo muy claro como va esto, asi que saludos a todos, y una ayudita con como proceder seria mas que de agradecer
kalas- Mensajes : 9
Re: Saludos a todos!
Bienvenido Kalas. Has empezado bien, con la presentación.
Con el Blood bowl 2 aún somos pocos, tenemos una liga Open, en la que puedes jugar todos los partidos que quieras hasta jartarte. En cuanto seamos alguno mas crearemos una competición que tenemos muchas ganas. (Seguramente cuando ya se lance el juego oficial) Para inscribirte en la open, solo tienes que meter la cantidad de equipos nuevos que quieras en la liga Tirandodados, yo te los aceptaré y te daré licencia para que en futuras ocasiones tú mismo puedas validar tus propios equipos y no tengas que esperar a que lo haga yo.
Un saludo y disfruta.
Con el Blood bowl 2 aún somos pocos, tenemos una liga Open, en la que puedes jugar todos los partidos que quieras hasta jartarte. En cuanto seamos alguno mas crearemos una competición que tenemos muchas ganas. (Seguramente cuando ya se lance el juego oficial) Para inscribirte en la open, solo tienes que meter la cantidad de equipos nuevos que quieras en la liga Tirandodados, yo te los aceptaré y te daré licencia para que en futuras ocasiones tú mismo puedas validar tus propios equipos y no tengas que esperar a que lo haga yo.
Un saludo y disfruta.
perseo- Admin
Hola Kalas, si me agregais en Steam os puedo invitar al grupo hispano de BB2, (somos 12 por ahora), yo soy DaniFito en Steam.
DaniFito- Mensajes : 791
Gracias a todos! pues estaré pendiente, ya me he metido con un equipo de elfos a la liga abierta y estaré atento a las ligas que se vayan abriendo.
kalas- Mensajes : 9
bienevenido , si juegas al 1 aun , tenemos
varias ligas ok . nbbl busca gente activa .
varias ligas ok . nbbl busca gente activa .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.