Partidos de la jornada 17
+20
Ulises1986
xaviere
ordep80
sandor
Jiom
KARAG
cotiff
Rindal Narak
metafriki
kurriky
jkam
SNOT
Azaghal_es
Ever
perseo
enriquebravo1978
fito1976
NaisYop
xgrino
24 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 17
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partidos de la jornada 17
xaviere escribió:ESTE SABDO Y DOMINGO LO HE TENIDO IMPOSIBLE. UHMMMM MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE??O LO DEJAMOS PARA EL FINDE.Ulises1986 escribió:xaviere escribió:hola ulises. que te parece de jugar esta noche a las 22 horas o mañana miercoles a las 21.30 ???Ulises1986 escribió:Hola Xaviere, nos toca jugar la úlitma jornada, ponme tu disponiblidad para esta semana que viene.
Un saludo.
Me ha sido imposible jugar hoy porque tenía otro partido ya pactado. Podemos jugar el sábado o domingo si te viene bien. Ya me dices algo
Jugamos mañana Xaviere a las 22.00 y ya nos lo quitamos???
Ulises1986- Mensajes : 150
NaisYop escribió:perseo escribió:A mí me sale que se quedan los dos fuera por dif. de TD. Se clasifica Rindal Narak.
Triple empate a 24??
Ummmm que se contabiliza primero? V.E.D o td favor.contra??
topo- Mensajes : 421
Vaya. Habia visto que tenia opciones, pero no pensaba que fuera a darse la carambola.perseo escribió:A mí me sale que se quedan los dos fuera por dif. de TD. Se clasifica Rindal Narak.
Al final voy a tener que lamentar los dos muertos del último turno del último partido....
Rindal Narak- Mensajes : 57
ok, hoy martes a las 22horasUlises1986 escribió:xaviere escribió:ESTE SABDO Y DOMINGO LO HE TENIDO IMPOSIBLE. UHMMMM MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE??O LO DEJAMOS PARA EL FINDE.Ulises1986 escribió:xaviere escribió:hola ulises. que te parece de jugar esta noche a las 22 horas o mañana miercoles a las 21.30 ???Ulises1986 escribió:Hola Xaviere, nos toca jugar la úlitma jornada, ponme tu disponiblidad para esta semana que viene.
Un saludo.
Me ha sido imposible jugar hoy porque tenía otro partido ya pactado. Podemos jugar el sábado o domingo si te viene bien. Ya me dices algo
xaviere- Mensajes : 2779
Primero diferencia de TD por eso están en orden. (o debería)topo escribió:NaisYop escribió:perseo escribió:A mí me sale que se quedan los dos fuera por dif. de TD. Se clasifica Rindal Narak.
Triple empate a 24??
Ummmm que se contabiliza primero? V.E.D o td favor.contra??
perseo- Admin
Buanas a todos, os pido disculpas por haber estado "desaparecido" estos días...ya os contaré.
Lo importante es acabar de una vez esta fase y empezar los Play-off lo antes posible.
Lo importante es acabar de una vez esta fase y empezar los Play-off lo antes posible.
xgrino- Admin
tio,hoy al final no puedo. sabado por la mañana puedes? o mañana miercoles a las 21horas?? es q llego reventado del trabajo y me levanto pronto, y a las 22h.... ya me dicesUlises1986 escribió:xaviere escribió:ESTE SABDO Y DOMINGO LO HE TENIDO IMPOSIBLE. UHMMMM MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE??O LO DEJAMOS PARA EL FINDE.Ulises1986 escribió:xaviere escribió:hola ulises. que te parece de jugar esta noche a las 22 horas o mañana miercoles a las 21.30 ???Ulises1986 escribió:Hola Xaviere, nos toca jugar la úlitma jornada, ponme tu disponiblidad para esta semana que viene.
Un saludo.
Termina mi participación en la liga. Un placer y gracias a todos por vuestra sed de sangre y gusto por la aniquilación
Luckox- Mensajes : 304
Ragnotti dijo que no tenía tiempo de jugar el partido y lo dejaba. Es intrascendente porque solo nos jugábamos la honrilla pero es para que todos los partidos tengan un resultado.
No hace falta simulación.
No hace falta simulación.
sandor- Mensajes : 200
Sabeis algo de cormir? se que tenia pendiente alguna jornada anterior y por eso no le he dado la lata, pero le mande un mp hace un par de dias y no me ha contestado
Fredah- Mensajes : 1091
Sabéis cuando sale el 2?pq me parece q este ha tocado a su fin...o por la menos la gente ya no juega. ...
fito1976- Mensajes : 2917
Fredah escribió:Sabeis algo de cormir? se que tenia pendiente alguna jornada anterior y por eso no le he dado la lata, pero le mande un mp hace un par de dias y no me ha contestado
Yo tengo el partido retrasado de la jornada anterior con él, retrasado inicialmente por mi culpa, pero hace como dos semanas que no me contesta
teldalati- Mensajes : 472
Partido entre Ragnotti y Sandor 0-2
Partido entre Cormir y Fredah 0-2
Xaviere y Ulises, contarnos que pasa con vuestro partido. Necesitamos terminar esta fase ya.
Xaviere y Ulises, contarnos que pasa con vuestro partido. Necesitamos terminar esta fase ya.
perseo- Admin
perseo escribió:Partido entre Ragnotti y Sandor 0-2
Hay que simularlo?
Fredah escribió:perseo escribió:Partido entre Ragnotti y Sandor 0-2
Hay que simularlo?
Si quieres si ..
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Fredah escribió:perseo escribió:Partido entre Ragnotti y Sandor 0-2
Hay que simularlo?
Si quieres si ..
Aza,
Pues tu me dices cuando te viene bien, que necesito dinero XD
Tienes whatsapp? te agrego al grupo que tengo?
Son 2 minutos, enviame un privado cuando puedas y concretamos hora. Ahora mismo estare online
Hoy voy a estar casi todo el dia aqui, menos algun rato por la tarde que dare un paseo .
Aza,
Son 2 minutos, enviame un privado cuando puedas y concretamos hora. Ahora mismo estare online
Hoy voy a estar casi todo el dia aqui, menos algun rato por la tarde que dare un paseo .
Aza,
Partido simulado contra Fredah, ya quedan menos partidos
Aza,
Aza,
hola ulises. te viene bien jugar hoy domingo o mañana lunes??Ulises1986 escribió:xaviere escribió:ESTE SABDO Y DOMINGO LO HE TENIDO IMPOSIBLE. UHMMMM MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE??O LO DEJAMOS PARA EL FINDE.Ulises1986 escribió:xaviere escribió:hola ulises. que te parece de jugar esta noche a las 22 horas o mañana miercoles a las 21.30 ???Ulises1986 escribió:Hola Xaviere, nos toca jugar la úlitma jornada, ponme tu disponiblidad para esta semana que viene.
Un saludo.
Mis ratas terminan la liga con más pena que gloria, como toda la liga. Derrota 3-1 contra unos enanos que mataron a dos y terminaron jugando contra seis
teldalati- Mensajes : 472
Quien falta para terminar y empezar los play-off?
Fredah escribió:Quien falta para terminar y empezar los play-off?
Falta el partido de Xaviere y Ulises, hemos enviado un mp a ambos contendientes, pero no contestan.
Ahora lo hablamos entre los comisarios
Gracias !!
AZa,
ulises. mañana domingo por la tarde noche puedes?
sorry a los comisarios.
sorry a los comisarios.
Como Ulises no responde a los privados ni contesta a Xaviere, le damos el partido a Xaviere. Por lo que se termina la fase regular.
En breves, se dará la clasificación y se procederá a las wild cards. A ver si somo capaces de terminar la liga
Aza,
En breves, se dará la clasificación y se procederá a las wild cards. A ver si somo capaces de terminar la liga
Aza,
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4