Jornada 10 (lunes 23)
+6
pablobenigno
wichone
Luckox
Mamo89
perseo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 10 (lunes 23)
wichone escribió:
Pues no solo no puedo por que he llegado hace un rato , si no que tengo problemas con mi proveedor de internet con lo que hoy ya ni a esas horas.
Intentare mañana despues del trabajo ver si esta solucionado, si no , tendria que ir ya al fin de semana que me podria acercar a casa de algun familiar a jugar los partidos.
Voy a intentar arreglarlo en cuanto llegue a casa para ver si podemos jugarlo.
a las 20:00 sabre si lo tengo o no.
Podemos jugarlo a esa hora y si no pudiera te mando un mensaje en el foro , como que no puedo.
Dime algo que no se nada de ti , y ayer tampoco me comentaste nada.
wichone- Mensajes : 279
2-1 para mis orcos contra pablobenigno, empezaron marcando los halfings con un gran lanzamiento de un arbol a uno de ellos, los orcos empataron en el ultimo turno gracias a 2 APE que salieron bien y en la segunda parte el segundo TD, bien jugado pablo, suerte el resto de liga
montxoli- Mensajes : 385
wichone escribió:wichone escribió:
Pues no solo no puedo por que he llegado hace un rato , si no que tengo problemas con mi proveedor de internet con lo que hoy ya ni a esas horas.
Intentare mañana despues del trabajo ver si esta solucionado, si no , tendria que ir ya al fin de semana que me podria acercar a casa de algun familiar a jugar los partidos.
Voy a intentar arreglarlo en cuanto llegue a casa para ver si podemos jugarlo.
a las 20:00 sabre si lo tengo o no.
Podemos jugarlo a esa hora y si no pudiera te mando un mensaje en el foro , como que no puedo.
Dime algo que no se nada de ti , y ayer tampoco me comentaste nada.
mamo dime algo
2 a 1 para los de las barbas. En la última jugada, una fatídica doble calavera evitó el empate élfico. Buen partido ragnotti. Da gusto jugar con gente que se toma la mala suerte con buen humor.
Luckox- Mensajes : 304
¿Dobles calaveras en el último turno que te cuestan un TD?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! T_T
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! T_T
pablobenigno- Mensajes : 295
Voy a pasar jornada. El partido de wichone y klym lo pongo como empate porque creo que es lo mas justo aunque es complicado la verdad. Uno ha estado fuera y otro luego no ha dado señales.
perseo- Admin
perseo escribió:Voy a pasar jornada. El partido de wichone y klym lo pongo como empate porque creo que es lo mas justo aunque es complicado la verdad. Uno ha estado fuera y otro luego no ha dado señales.
ok sin problemas
Página 2 de 2. • 1, 2