tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starcraft 2: Para Flipar!!

+2
pikimore
Ciego Felipe
6 participantes

Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  Ciego Felipe Vie Jul 30 2010, 12:03

...


Última edición por Ciego Felipe el Sáb Ago 21 2010, 03:41, editado 2 veces
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  pikimore Vie Jul 30 2010, 18:13

La verdad que en muchos sitios le ponen un 10. Yo no suelo jugar a estos juegos, y parece que este es bueno, pero voy a poner algo en contra del juego.

- Excesivo precio para un juego de Pc 60 €

- Que para tener el juego entero, lo vendan por fascículos: 60 + 60 + 60 = 180 €

- Tener internet para poder jugarlo

A todos esto, cuando Blizzard saque el Diablo 3, harán lo mismo, y ahí yo es donde tendre las tragaderas. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  valentsigma Vie Jul 30 2010, 18:34

En PcCity lo venden a 40 euros.... secreto

Y el Diablo III, pues mira, no es por fomentar la piratería, pero si bien me gustaría comprármelo, o me sacan una edición con los 3 por como muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo 50 euros, o me lo bajo y juego en casa, y no, no juego online ni todo lo chulo, pero lo juego.

60 euros es un pastizal, aunque no hablaremos muy alto, a ver a cuánto nos ponen el BB LE.

Pero aún así, parece un juego de la hostia, aunque yo no tenga ni cuerpo ni paciencia para él. Me acabé la primera campaña en el I con dolor de mi alma, pero la acabé (y la mayor aprte de la gente me dice que no jugué casi nada lol! )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  xaviere Miér Mar 23 2011, 22:01

en el pccity de mi casa vale 60 euros Sad en la fnac lo bajaron a 50, y el otro dia me lo iba a comprar, y lo han vuelto a subir a 60. Me fui indignado, y con mis 50 euros en el bolsillo xD
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 22:56

pikimore escribió:La verdad que en muchos sitios le ponen un 10. Yo no suelo jugar a estos juegos, y parece que este es bueno, pero voy a poner algo en contra del juego.

- Excesivo precio para un juego de Pc 60 €

- Que para tener el juego entero, lo vendan por fascículos: 60 + 60 + 60 = 180 €

- Tener internet para poder jugarlo

A todos esto, cuando Blizzard saque el Diablo 3, harán lo mismo, y ahí yo es donde tendre las tragaderas. Razz

+1 aunque lo de inet no lo veo un defecto a estas alturas del progreso.

Yo lo juego desde la closed beta y lo exploté tanto en aquel entonces que ahora casi no juego desde que me pasé la campaña cuando lo compré y el mes siguiente. Por cierto, yo lo compré por 40 € junto con dos colegas en un pack 3x2 de "El Corte Inglés"que hicieron cuando sacaron el juego.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  xaviere Miér Mar 23 2011, 23:02

ese pack tb esta en alicante, pero mis amigos ya lo tienen de hace tiempo, y no puedo convencer al resto para q se lo compren ejeje
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  Jabali-porrero Jue Mar 24 2011, 10:35

pikimore escribió:A todos esto, cuando Blizzard saque el Diablo 3, harán lo mismo, y ahí yo es donde tendre las tragaderas. Razz

Llevo 8 años esperandolo Piki...y Diablo II casi hace que me echen de la carrera el primer año xD
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  valentsigma Jue Mar 24 2011, 10:45

Buffffff....Diablo III....orgaaaaaaaasmooooooo Razz Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 11:42

Yo he visto vídeos del Diablo III que me ha enseñado mi hermano y lo veo muy currado, pero hombre no tanto para lo que han tardado en hacerlo. Existe un juego, el Titan Quest, que salió en el 2006 que es del mismo estilo y tiene una jugabilidad y unos gráficos que siendo peores, son mejores en comparación. Teniendo en cuenta los años que los separan, claro está. No sé, yo que soy fan de Starcraft desde que salió el primero me decepcioné bastante con el II, ya que aún siendo hiper jugable y mucho mejor que el primero y que muchos juegos de estrategia, esperaba más de él tras 12 años "programándolo" y creándolo. No me mola nada la política que lleva Blizzard desde que sacaron el WoW. Eso sí, una cosa buena que tienen es que sus juegos son hipercompatibles con casi todos los S.O. y con casi todos los equipos, sean de gama alta actuales o de hace 5 años.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Starcraft 2: Para Flipar!! Empty Re: Starcraft 2: Para Flipar!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.