Semifinales de conferencia
+5
Fredah
Azaghal_es
xaviere
gatoamr
perseo
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Semifinales de conferencia
puede ser a las 12? me acabo de acordar q tengo carrera a las 10 pff¿ o domingo a las 15h o 16h, o en cualquier momento de la tarde?gatoamr escribió:ok.Domingo a las 9h y media?xaviere escribió:y el domungo por la mañana???gatoamr escribió:Imposible. Tengo que ocuparme de mis peques.
es q me cambian el horario de clases, y ahora las tendre viernes por la tarde y sábado por la mañana
xaviere- Mensajes : 2779
Mala hora las 12.xaviere escribió:puede ser a las 12? me acabo de acordar q tengo carrera a las 10 pff¿ o domingo a las 15h o 16h, o en cualquier momento de la tarde?gatoamr escribió:ok.Domingo a las 9h y media?xaviere escribió:y el domungo por la mañana???gatoamr escribió:Imposible. Tengo que ocuparme de mis peques.
es q me cambian el horario de clases, y ahora las tendre viernes por la tarde y sábado por la mañana
Domingo las 18h30?
gatoamr- Mensajes : 399
ok, domingo 18.30gatoamr escribió:Mala hora las 12.xaviere escribió:puede ser a las 12? me acabo de acordar q tengo carrera a las 10 pff¿ o domingo a las 15h o 16h, o en cualquier momento de la tarde?gatoamr escribió:ok.Domingo a las 9h y media?xaviere escribió:y el domungo por la mañana???gatoamr escribió:Imposible. Tengo que ocuparme de mis peques.
Domingo las 18h30?
Partido jugado con resultado: Jack 0 - 2 Naku.
No ha tenido suerte con las armaduras y las heridas, me ha pegado un montón pero solo me ha sacado a 2 del campo.
Yo he aprovechado un hueco en la primera parte y he podido robar y marcar.
Buen partido, a ver si coincidimos otra vez.
No ha tenido suerte con las armaduras y las heridas, me ha pegado un montón pero solo me ha sacado a 2 del campo.
Yo he aprovechado un hueco en la primera parte y he podido robar y marcar.
Buen partido, a ver si coincidimos otra vez.
Naku- Mensajes : 704
wichone escribió:Kantarepe escribió:wichone escribió:buenas Kantapere
Mi dispo esta semana seria sobre el sabado a las 13.00 en adelante.
podrias el sabado a eso de las 15:30 ?
El sabado tengo master y sólo podría por la noche. Podrías el domingo por la noche?
no puedo, que tal el lunes por la tarde , a eso de las 17:00 ? o un poco mas tarde ?
Lunes no podría.
Podrías Martes por la noche sobre las 22.30?
Kantarepe- Mensajes : 1132
el martes no puedo.Kantarepe escribió:wichone escribió:Kantarepe escribió:wichone escribió:buenas Kantapere
El sabado tengo master y sólo podría por la noche. Podrías el domingo por la noche?
no puedo, que tal el lunes por la tarde , a eso de las 17:00 ? o un poco mas tarde ?
Lunes no podría.
Podria ser el miercoles a cualquier hora ?
Última edición por wichone el Dom Abr 27 2014, 23:48, editado 2 veces
wichone- Mensajes : 279
2-1 para mis kaos frente a los enanos de aza. Partido muy igualado, pero en la segunda parte, mi rival saco un numero considerable de calvos y conseguí quitarle el balón y marcar. A un así no fue fácil. Muy buen partido aza
Fredah- Mensajes : 1091
Merecida victoria de xaviere por 2 a 1. Suerte en las semis.
gatoamr- Mensajes : 399
partido jugado, con victoria para mi
gatoamr 1
xaviere 2
empezó anotando mi rival, pero pude meter en el ultimo turno de la primera parte, y luego las lesiones en mi rival me hicieron un poco menos difícil meter.al final el arbitro quiso dejar un turno mas, pero no pudo empatar. Buen partido
gatoamr 1
xaviere 2
empezó anotando mi rival, pero pude meter en el ultimo turno de la primera parte, y luego las lesiones en mi rival me hicieron un poco menos difícil meter.al final el arbitro quiso dejar un turno mas, pero no pudo empatar. Buen partido
wichone escribió:el martes no puedo.Kantarepe escribió:wichone escribió:Kantarepe escribió:wichone escribió:buenas Kantapere
Lunes no podría.
El miércoles me voy de puente en Madrid. Podría ser hoy lunes después del partido que tengo en la Spike?
ok , a que hora lo tienes ?Kantarepe escribió:wichone escribió:el martes no puedo.Kantarepe escribió:wichone escribió:Kantarepe escribió:wichone escribió:buenas Kantapere
Lunes no podría.
El miércoles me voy de puente en Madrid. Podría ser hoy lunes después del partido que tengo en la Spike?
Partido con Wichone... ha ganado wichone, estaba jugando mejor que yo y me estaba dando una paliza. He abandonado en parte porque no veía solución y en parte porque mañana madrugo. Siento haber abandonado pero no quería pasarme una hora y media más sufriendo.
Suerte
Suerte
Kantarepe escribió:Partido con Wichone... ha ganado wichone, estaba jugando mejor que yo y me estaba dando una paliza. He abandonado en parte porque no veía solución y en parte porque mañana madrugo. Siento haber abandonado pero no quería pasarme una hora y media más sufriendo.
Suerte
La verdad es que los dados me han ayudado mucho lesionando muy pronto a tu troll , y luego mas tarde a otro.
Bueno, pues eso que al final 2-0 .
Siento que a veces el juego sea tan injusto y desbalancee tanto la suerte.
Nos veremos en otros partidos y otras ligas.
estamos ya todos ,no??? ahora cuales son los cruces ?
Vaaaaaaaaamos allaaaaaaaaa!!!!
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 2.