SEMANA 14
+15
Naku
metafriki
ordep80
Fredah
Pelolargo
NaisYop
Aguelo
Ever
cotiff
wichone
kurriky
Kantarepe
fito1976
tempusfugit
perseo
19 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 14
Pues estoy esperando a McLarry en la anterior, cuando juegue te aviso.fito1976 escribió:Ozni no se como llevas las jornadas cuando puedas jugar avisa....gracias...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
perseo escribió:¿Me he perdido algo? ¿A qué línea de la liga te refieres que hay que borrar? En la liga wichone solo tiene un equipo, no dos. Y creo que nadie tiene dos equipos. ¿No? A mí por lo menos solo me sale el del ramero.
Correcto.
Yo , como todos solo tenemos un equipo en esta Liga.
Al comenzarla por ser novato y no saber como iba este tipo de ligas, jugue un partido con un rival que no me tocaba,y lo reportamos.
Nos comentasteis que metieramos otros equipos y sacarias esos que jugaron contra rival erroneo.
La liga, refleja ese partido de dos equipos inexistentes ,aunque no valga para nada.
Nuestro compañero se refiere que al ver esa linea creia que jugaba contra mi equipo y no se dio cuenta de que ya no estaba en la liga, no se porque lo miro ahí , hasta esta jornada a nadie le habia pasado.Tambien penso que cuando vio que tenia x dinero de incentivos penso que eran mios en vez de suyos.
No se por que miro esa linea , ya que el equipo ni siquiera se llama igual.
Tambien es cierto que le dije que si se habia sentido engañado o algo que hablaria para poder volver a jugarlo ya que no tengo ningun problema en hacerlo.
En Serio Cotiff en ningun momento mi intencion fue engañar a nadie y ya te digo que puedo volver a jugar el partido si quieres,sin ningun problema.
wichone- Mensajes : 279
Jack Daniel escribió:Naku escribió:JACK DANIEL, nos toca. Cuando te viene bien?
A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:30
Perdona que no te haya contestado antes, como la jornada anterior no jugué se me fue la cabeza.
A mi la hora que propones me viene bien.
Que tal te parece el lunes a las 22:30
Si no lo ves a tiempo, el martes, o el miércoles.
Ok, martes a las 22:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
perseo escribió:¿Me he perdido algo? ¿A qué línea de la liga te refieres que hay que borrar? En la liga wichone solo tiene un equipo, no dos. Y creo que nadie tiene dos equipos. ¿No? A mí por lo menos solo me sale el del ramero.
No os quiero llamar Mr. Magoo, pero mirad en la clasificación actual el puesto 9 y el 24.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
wichone escribió:perseo escribió:¿Me he perdido algo? ¿A qué línea de la liga te refieres que hay que borrar? En la liga wichone solo tiene un equipo, no dos. Y creo que nadie tiene dos equipos. ¿No? A mí por lo menos solo me sale el del ramero.
Correcto.
Yo , como todos solo tenemos un equipo en esta Liga.
Al comenzarla por ser novato y no saber como iba este tipo de ligas, jugue un partido con un rival que no me tocaba,y lo reportamos.
Nos comentasteis que metieramos otros equipos y sacarias esos que jugaron contra rival erroneo.
La liga, refleja ese partido de dos equipos inexistentes ,aunque no valga para nada.
Nuestro compañero se refiere que al ver esa linea creia que jugaba contra mi equipo y no se dio cuenta de que ya no estaba en la liga, no se porque lo miro ahí , hasta esta jornada a nadie le habia pasado.Tambien penso que cuando vio que tenia x dinero de incentivos penso que eran mios en vez de suyos.
No se por que miro esa linea , ya que el equipo ni siquiera se llama igual.
Tambien es cierto que le dije que si se habia sentido engañado o algo que hablaria para poder volver a jugarlo ya que no tengo ningun problema en hacerlo.
En Serio Cotiff en ningun momento mi intencion fue engañar a nadie y ya te digo que puedo volver a jugar el partido si quieres,sin ningun problema.
Reitero que tienes 2 equipos.
Puestos 9 y 24 de la clasificación actual.
un saludo.
Cotiff, mira el listado de equipos de la competición y verás que wichone solo tiene un equipo. Todo ha sido un malentendido. La clasificación que viene en el juego no sirve para nada. No puedo hacer nada con los equipos que ahí aparecen porque ese equipo no está en la liga. Así que va a seguir estando ahí en la tabla de clasificación siempre. Jugar el partido y pasarlo bien que es de lo que se trata anda.
perseo- Admin
Jack Daniel escribió:Naku escribió:Ok, martes a las 22:30.
Un saludo.
ok
Jack, si no te importa quedamos mejor mañana miercoles a las 22:30 que hoy tengo lio.
Un saludo.
Mándale un privado a ver.Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Kaworu pronunciate!!!
Sabéis algo de Kaworu?
perseo- Admin
Por lo q he visto en la jornada anterior, ya te dan permiso para quedar para jugar esta Ozni.
Asi q sigo esperando q digas cuando puedes jugar, gracias...
fito1976- Mensajes : 2917
Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió:Ok, martes a las 22:30.
Un saludo.
ok
Jack, si no te importa quedamos mejor mañana miercoles a las 22:30 que hoy tengo lio.
Un saludo.
Según privado, nos vemos mañana a las 22:30
Un saludo
Jack Daniel- Mensajes : 604
perseo escribió:Cotiff, mira el listado de equipos de la competición y verás que wichone solo tiene un equipo. Todo ha sido un malentendido. La clasificación que viene en el juego no sirve para nada. No puedo hacer nada con los equipos que ahí aparecen porque ese equipo no está en la liga. Así que va a seguir estando ahí en la tabla de clasificación siempre. Jugar el partido y pasarlo bien que es de lo que se trata anda.
Tenemos que volver a jugarlo ? avisarme si es asi.
Gracias
wichone- Mensajes : 279
wichone escribió:perseo escribió:Cotiff, mira el listado de equipos de la competición y verás que wichone solo tiene un equipo. Todo ha sido un malentendido. La clasificación que viene en el juego no sirve para nada. No puedo hacer nada con los equipos que ahí aparecen porque ese equipo no está en la liga. Así que va a seguir estando ahí en la tabla de clasificación siempre. Jugar el partido y pasarlo bien que es de lo que se trata anda.
Tenemos que volver a jugarlo ? avisarme si es asi.
Gracias
No lo jugamos.
Concedí, y concedido está.
Un saludo.
Si quieres/puedes todavía estamos a tiempo de jugarlo.
Si no, ¿cómo se computa este partido? Que esos Star Player Points, el Fan Factor y los $$$$$ me vienen de perlas
Si no, ¿cómo se computa este partido? Que esos Star Player Points, el Fan Factor y los $$$$$ me vienen de perlas
KARAG escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes KARAG?
Mi disponibilidad en la firma
te tengo q conceder metafriki, la semana q viene voy de culo y no dispongo de tiempo, lo siento
metafriki- Mensajes : 720
Si no se juega se te contabiliza la victoria 2-0 y punto. Olvidate del dinero y de los MJE...
NaisYop- Admin
Naku escribió:Jack Daniel escribió:Naku escribió:Ok, martes a las 22:30.
Un saludo.
ok
Un saludo.
Ya estoy dentro.
Naku escribió:
Ya estoy dentro.
Oh, estabas conectado y has desaparecido
Aguantamos un pelín y si no pues vas quedando para la siguiente. Está desaparecido, tampoco ha jugado la anterior y le he enviado un privado ya.Azaghal_es escribió:Sigo sin saber nada de McLarry, ni por pm !
Aza,
perseo- Admin
Sigo sin noticias de Kaworu y la verdad es que es otro partido sin jugar y no me hace mucha gracia.
Kantarepe- Mensajes : 1132
¿Le has enviado un privado?Kantarepe escribió:Sigo sin noticias de Kaworu y la verdad es que es otro partido sin jugar y no me hace mucha gracia.
perseo- Admin
Naku escribió:Partido jugado con resultado Jack 0 - 3 Naku.
Buen partido.
Un saludo.
Me ha pegado una paliza de escandalo, bien jugado, lo único bueno del partido es que un enano novato ha sacado 12 en la subida de nivel
Jack Daniel- Mensajes : 604
Sigo esperando Ozni...por favor dime algo....muchas gracias...fito1976 escribió:Por lo q he visto en la jornada anterior, ya te dan permiso para quedar para jugar esta Ozni.
fito1976- Mensajes : 2917
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4