SEMANA 14
+15
Naku
metafriki
ordep80
Fredah
Pelolargo
NaisYop
Aguelo
Ever
cotiff
wichone
kurriky
Kantarepe
fito1976
tempusfugit
perseo
19 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 14
Ever escribió:Ey eso no creo ke pueda ser.
Te dije ayer que hoy tenia cena fuera de casa.
Si quieres cuando vuelva te mando 1 privado, si no es tarde jugamos.
El jueves creo que podre jugar sobre las 22:45. No es 100% seguro, pero creo que podremos jugar. Si es antes mejor, sino tanpoco es muy tarde.
Un saludo, gracias.
Es verdad, me he liado.
El jueves a las 22:45h entonces.
ordep80- Mensajes : 1164
Pelolargo escribió:Aguelo
Tampoco he jugado contra Gothrin en la jornada anterior,a las 22h solo podre el sabado
Agendado el sábado entonces.
Aguelo- Mensajes : 179
JACK DANIEL, nos toca. Cuando te viene bien?
A mi me viene mejor por la noche a partir de las 22:30
Naku- Mensajes : 704
NaisYop escribió:Fredah escribió:NaisYop escribió:Fredah, en cuanto juegue el partido que tengo atrasado con Kaworu de la jornada anterior te pego un toque
Yo tambien estoy pendiente de jugar con azaghal el jueves, ya nos vamos avisando
Ok. Hablamos
Ya jugué mi partido anterior. Espero noticias. Saludos
NaisYop- Admin
Cuando estabamos en el turno 10 de la segunda parte, he dado la patada, con resultado de uno a uno en el marcador, y el juego nos ha tirado. Me ha dado el partido por ganado. Que hacemos???.
No había heridos, pero yo estaba con dos menos. Mi bruja novata, y un blitz con +1 movimiento fuera del campo.
Kurriky tenía el equipo intacto y me estaba dando una soberana paliza, a pesar del resulado.
No había heridos, pero yo estaba con dos menos. Mi bruja novata, y un blitz con +1 movimiento fuera del campo.
Kurriky tenía el equipo intacto y me estaba dando una soberana paliza, a pesar del resulado.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pelolargo escribió:Aguelo
vale sábado a las 22h
Puedo tambien jugarlo el viernes por la mañana si te cuadra compañero, que me la he cogido libre por las fiestas de los coles. Podría desde las 9:30 hasta las 12:30 para empezar.
Sino el sábado va de lujo.
Partido jugado entre Ordep y yo.
En la segunda parte se ha retirado al fallar casi todos los kos.
victoria de mis no muertos 2-0 frente a los elfos oscuros de ordep.
En la segunda parte se ha retirado al fallar casi todos los kos.
victoria de mis no muertos 2-0 frente a los elfos oscuros de ordep.
Ever- Admin
Naisyop, ya estoy disponible, asi que cuando quieras nos zurramos
Fredah- Mensajes : 1091
Mclarry, puedes alguna noche a partir de las 22:30 ??
Nos leemos,
Aza
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
metafriki escribió:¿Cuando puedes KARAG?
Mi disponibilidad en la firma
te tengo q conceder metafriki, la semana q viene voy de culo y no dispongo de tiempo, lo siento
KARAG- Mensajes : 2471
1-1 entre mis kaos y los humanos de Naisyop. La suerte le dio la espalda a mi rival durante todo el partido, excepto en la jugada en la que marco el touchdown, en la que mi hechicero falló bajo presión.
Buen partido tio
Buen partido tio
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:1-1 entre mis kaos y los humanos de Naisyop. La suerte le dio la espalda a mi rival durante todo el partido, excepto en la jugada en la que marco el touchdown, en la que mi hechicero falló bajo presión.
Buen partido tio
Igualmente, al final hubo reparto de suerte (Buena y mala) para ambos equipos
Un placer y suerte en el resto de la Liga
NaisYop- Admin
Pues finalmente, Kurriky y yo hemos jugado los turnos que nos quedaban de la segunda parte. Con un emocionante final, en el que hemos podido marcar cualquiera de los dos. Con tiradas con , unos y demás, por los dos bandos, y pasando armaduras, (Uno de los lobos de kurriky pasó a mejor vida), el juego decidió que nos quedaramos con el empate a 1.
Así que, Perseo, ya puedes adjudicarnos el resultado. 1-1
Kurriky, ha sido un placer, suerte en el resto de la competición.
Así que, Perseo, ya puedes adjudicarnos el resultado. 1-1
Kurriky, ha sido un placer, suerte en el resto de la competición.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Sigo a la espera de noticias Ozni...gracias.fito1976 escribió:Ozni no se como llevas las jornadas cuando puedas jugar avisa....gracias...
fito1976- Mensajes : 2917
wichone escribió:ok Cotiff, me parece bien.cotiff escribió:wichone escribió:WICHONE Vs COTIFF
Que tal rival, yo podria jugar mañana por la mañana entre las 10:00 o 10:45 empezar incluso antes si te va mejor , si no tendria que esperar al domingo tarde .
Espero noticias tuyas.
Pues, ¿domingo a las 22:45h?
Un saludo.
Hola , que tal te va esta noche, por adelantarlo ? o esta tarde ?
wichone- Mensajes : 279
Muchas gracias por el partido Pelolargo, suerte para los próximos.
Naku escribió:JACK DANIEL, nos toca. Cuando te viene bien?
Perdona que no te haya contestado antes, como la jornada anterior no jugué se me fue la cabeza.
A mi la hora que propones me viene bien.
Que tal te parece el lunes a las 22:30
Si no lo ves a tiempo, el martes, o el miércoles.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Hemos empezado el partido entre Yo y Cotiff y se ha caido .
Me han dado el partido ganado por 2-0.
Hay alguna manera de volver a jugarlo??, estabamos al principio , en el turno 2, tengo el partido en el BBM por si se puede hacer algo o necesitais algo.
Por otro lado, Al empezar la liga por mi inexperiencia , me equivoque y jugue un partido con un rival que no era.
Lo comente y me dijeron que creara otro equipo y me lo metian y el otro lo sacaban , y asi se hizo.
Un rival me ha comentado que puede dar lugar a errores el que aparezca ese partido que jugue aunque ese equipo no este en la liga.Podeis por favor borrar esa linea para evitar posibles futuras confusiones ?
Hay alguna manera de volver a jugarlo??, estabamos al principio , en el turno 2, tengo el partido en el BBM por si se puede hacer algo o necesitais algo.
Por otro lado, Al empezar la liga por mi inexperiencia , me equivoque y jugue un partido con un rival que no era.
Lo comente y me dijeron que creara otro equipo y me lo metian y el otro lo sacaban , y asi se hizo.
Un rival me ha comentado que puede dar lugar a errores el que aparezca ese partido que jugue aunque ese equipo no este en la liga.Podeis por favor borrar esa linea para evitar posibles futuras confusiones ?
Última edición por wichone el Dom Feb 02 2014, 23:32, editado 1 vez
wichone escribió:Hemos empezado el partido entre Yo y Cotiff y se ha caido .
No me he caído. He concedido.
Wichone tiene 2 equipos en esta liga y yo consulté antes de nuestro partido el que no debía.
Antes de nuestro partido miré su equipo y comprobé que le sacaba 300000 de valoración y modifiqué mi equipo al respecto.
Al empezar, compruebo que es él el que me saca a mi 300000 y como yo había visto el otro acaba el tiempo de incentivos y no compro nada porque creía que era él el que tenía los 300000 para comprar y no yo.
Ya se que no es su culpa intencionada pero me sentí engañado y no me apetecía jugar así.
Creo que el equipo que no es válido se debería borrar de la liga para que no vuelva a inducir a equívocos.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:wichone escribió:Hemos empezado el partido entre Yo y Cotiff y se ha caido .
No se ha caído. He concedido.
Wichone tiene 2 equipos en esta liga y yo consulté antes de nuestro partido el que no debía.
Antes de nuestro partido miré su equipo y comprobé que le sacaba 300000 de valoración y modifiqué mi equipo al respecto.
Al empezar, compruebo que es él el que me saca a mi 300000 y como yo había visto el otro acaba el tiempo de incentivos y no compro nada porque creía que era él el que tenía los 300000 para comprar y no yo.
Ya se que no es su culpa intencionada pero me sentí engañado y no me apetecía jugar así.
Creo que el equipo que no es válido se debería borrar de la liga para que no vuelva a inducir a equívocos.
Un saludo.
Por favor Cotiff, Lee el post anterior.
No tengo dos equipos, solo tengo uno.
wichone escribió:
Hemos empezado el partido entre Yo y Cotiff y se ha caido .
No tengo ningun problema en jugarlo cuando quieras,y siento que te hayas sentido asi pero como antes te he comentado,ni es mi intencion hacerte sentir engañado ni ningun otro rival se ha quejado antes y ya van partidos.
Para evitar posibles futuros despistes de rivales, por favor podeis borrar esa linea de la liga?.
Muchas Gracias
Última edición por wichone el Dom Feb 02 2014, 23:39, editado 1 vez
wichone escribió:cotiff escribió:wichone escribió:Hemos empezado el partido entre Yo y Cotiff y se ha caido .
No se ha caído. He concedido.
Un saludo.
Por favor Cotiff, Lee el post anterior.
No tengo dos equipos, solo tengo uno.
No tengo ningun problema en jugarlo cuando quieras,y siento que te hayas sentido asi pero como antes te he comentado,ni es mi intencion hacerte sentir engañado ni ningun otro rival se ha quejado antes y ya van partidos.
Para evitar posibles futuros despistes de rivales, por favor podeis borrar esa linea de la liga?.
Muchas Gracias
No quiero volver a jugar porque ha sido cagada mía por no fijarme mas y confiarme en que los incentivos eran tuyos, aunque ayudada por el maldito equipo falso.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
¿Me he perdido algo? ¿A qué línea de la liga te refieres que hay que borrar? En la liga wichone solo tiene un equipo, no dos. Y creo que nadie tiene dos equipos. ¿No? A mí por lo menos solo me sale el del ramero.
perseo- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4