SEMANA 11 (Lunes 13)
+18
Kantarepe
kurriky
wichone
Jack Daniel
Ever
fito1976
Pelolargo
NaisYop
cotiff
Aguelo
Fredah
OZNI
KARAG
Azaghal_es
Naku
xaviere
metafriki
perseo
22 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 11 (Lunes 13)
Gran victria de los Silvatriots, los elfos de Gothrin sobre mis Pantheras, que aunque han lesionado a 7 elfos nada han podido hacer ante el exelente juego de Gothrin ( o lo malos queson) y han perdido 2-1.
Siento el muerto y muy buen partido.
Siento el muerto y muy buen partido.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Perdona tio, no pude avisarte a tiempo. Lo siento mucho.
¿Puedes hoy? Si no, cuanto tu digas, después de hacerte el feo me adapto
¿Puedes hoy? Si no, cuanto tu digas, después de hacerte el feo me adapto
NaisYop escribió:metafriki, llevo mas de media hora esperándote y no das señales de vida. Ya me dirás cuando podemos jugar, y si por lo que sea no puedes, te agradecería que me avisases para no andar perdiendo el tiempo.
Saludos
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Perdona tio, no pude avisarte a tiempo. Lo siento mucho.
¿Puedes hoy? Si no, cuanto tu digas, después de hacerte el feo me adaptoNaisYop escribió:metafriki, llevo mas de media hora esperándote y no das señales de vida. Ya me dirás cuando podemos jugar, y si por lo que sea no puedes, te agradecería que me avisases para no andar perdiendo el tiempo.
Saludos
Podría esta tarde, que mañana vuelvo a trabajar por la mañana. ¿A que hora podrias?
NaisYop- Admin
Estoy disponible desde ya
NaisYop escribió:metafriki escribió:Perdona tio, no pude avisarte a tiempo. Lo siento mucho.
¿Puedes hoy? Si no, cuanto tu digas, después de hacerte el feo me adaptoNaisYop escribió:metafriki, llevo mas de media hora esperándote y no das señales de vida. Ya me dirás cuando podemos jugar, y si por lo que sea no puedes, te agradecería que me avisases para no andar perdiendo el tiempo.
Saludos
Podría esta tarde, que mañana vuelvo a trabajar por la mañana. ¿A que hora podrias?
metafriki escribió:Estoy disponible desde ya
Pues justo ha venido una visita a ver a la niña. Podrás mañana a estas horas?NaisYop escribió:metafriki escribió:Perdona tio, no pude avisarte a tiempo. Lo siento mucho.
Saludos
NaisYop- Admin
Mañana a las 20h sin problema.
NaisYop escribió:metafriki escribió:Estoy disponible desde ya
Pues justo ha venido una visita a ver a la niña. Podrás mañana a estas horas?NaisYop escribió:metafriki escribió:Perdona tio, no pude avisarte a tiempo. Lo siento mucho.
Saludos
metafriki escribió:Mañana a las 20h sin problema.NaisYop escribió:metafriki escribió:Estoy disponible desde ya
Saludos
Si pudiera ser un poco antes mejor, que el sábado también madrugo
NaisYop- Admin
Estoy listo
NaisYop escribió:Voy para el juego metafriki
Victoria de 2-0 de mis Vikings en el derby humano frente a los Siesos de metafriki
Partido marcado por la efectividad de mis mamporros (2 muertos y 4 heridos) que hicieron dar la vuelta a un flojo inicio por mi parte. metafriki hizo una excelente defensa pivotando sobre su ogro. El partido se rompió al partirle la cadera a su ogro unido al fallo de su médico. A partir de ahi, recuperé la bola perdida y le seguí causando bajas para anotar en el 8.
En la segunda parte eran 7 contra 10 y poco pudo hacer meta. Recuperé la bola rápido, pero a base de pundonor, echó dos veces al suelo a mi ballcarrier y solo pude anotar en el último turno.
Un placer metafriki, lamento el destrozo que te he hecho y que las tiradas de armadura y herida hayan marcado tanto el partido.
Suerte en el resto de la competición
Partido marcado por la efectividad de mis mamporros (2 muertos y 4 heridos) que hicieron dar la vuelta a un flojo inicio por mi parte. metafriki hizo una excelente defensa pivotando sobre su ogro. El partido se rompió al partirle la cadera a su ogro unido al fallo de su médico. A partir de ahi, recuperé la bola perdida y le seguí causando bajas para anotar en el 8.
En la segunda parte eran 7 contra 10 y poco pudo hacer meta. Recuperé la bola rápido, pero a base de pundonor, echó dos veces al suelo a mi ballcarrier y solo pude anotar en el último turno.
Un placer metafriki, lamento el destrozo que te he hecho y que las tiradas de armadura y herida hayan marcado tanto el partido.
Suerte en el resto de la competición
NaisYop- Admin
Partido entre mis Caos y los Enanos de Aza, con victoria para mi por 2 a 1.
Se puede resumir de una forma muy sencilla. Cuando en el turno 16 quedan 10 elfos sobre el campo, y 10 enanos sobre el campo, no hay bajas graves, y los enanos se han puesto gominolas en los puños, en vez de los "puños americanos", quiere decir que uno sólo sacaba y seises incluso cuando tiraba a un dado, mientras que el contrario y unos.
Como siempre, un placer jugar contra ti Aza, suerte en el resto del campeonato, que visto lo de hoy, no puede ser difícil.
Se puede resumir de una forma muy sencilla. Cuando en el turno 16 quedan 10 elfos sobre el campo, y 10 enanos sobre el campo, no hay bajas graves, y los enanos se han puesto gominolas en los puños, en vez de los "puños americanos", quiere decir que uno sólo sacaba y seises incluso cuando tiraba a un dado, mientras que el contrario y unos.
Como siempre, un placer jugar contra ti Aza, suerte en el resto del campeonato, que visto lo de hoy, no puede ser difícil.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido jugado victoria 2 a 1 de mis no muertos vs los silvanos de Atika.
Pudo ganar cualquiera.
Pudo ganar cualquiera.
Ever- Admin
perseo dame la victoria de este partido
Yo voy a jugar ya el de la ultima jornada
kurriky- Mensajes : 943
Ya la tengo apuntada.kurriky escribió:perseo dame la victoria de este partido
perseo- Admin
3-0 para mis kaos contra los vampiros de kaworu. Durante los 4 primeros turnos mi rival saco sed de sangre en casi todas las tiradas, eso le dejo un poco vendio y con un poco de fortuna pude quitarle la pelota. Despues de eso se puede decir que jugue solo.
Espero que te vaya mejor con tu proximo equipo
Espero que te vaya mejor con tu proximo equipo
Fredah- Mensajes : 1091
Bien chicas, jornada completa.
perseo- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4