SEMANA 11 (Lunes 13)
+18
Kantarepe
kurriky
wichone
Jack Daniel
Ever
fito1976
Pelolargo
NaisYop
cotiff
Aguelo
Fredah
OZNI
KARAG
Azaghal_es
Naku
xaviere
metafriki
perseo
22 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 11 (Lunes 13)
perseo escribió:wichone escribió:Hola ,Feliz Año a todos, Soy WICHONE y no me habeis puesto asi que supongo que descanso esta jornada no ?
Efectivamente tu equipo no juega, no sé si hay alguno mas que descanse. Me equivoqué al traducir la página de donde saco los encuentros. Creí entender que no descansaba ninguno. Veo que no es el caso.
jo con el mono que tenia :-(
wichone- Mensajes : 279
Si no te contesta mándale un privado. Puede que con esto de las fiestas ande despistado.Fredah escribió:Sabeis algo de kaworu?
perseo- Admin
Mis chicas tb. se han perdido 4 partidos así que estamos iguales...yo podría este domingo por la noche, ¿cómo lo tienes tú?OZNI escribió:xgrino cuando puedes darme pal pelo? porque entre unas cosas y otras, me he perdido ya creo q 4 partidos, así que mis lagartos son los newbis del torneo :s
yo puedo entre semana sobre las 22:30.
salu2
xgrino- Admin
KARAG escribió:Naku escribió:KARAG , cuando te viene bien?
Yo mañana miercoles puedo desde las 10 hasta las 15
imposible, el domingo noche q tal?
Ok, a que hora?
Naku- Mensajes : 704
Cotiff tengo que posponer el partido por temas familiares al viernes o sábado a la misma hora.Aguelo escribió:cotiff escribió:Aguelo escribió:Cotiff si puedes hoy mismo a las diez de la noche va de lujo.
Sino ya serían los próximos días para empezar a las diez de la noche.
Saludetes.
Podría el jueves pero a partir de las 22:30h.
Un saludo.
Pos pal jueves a ver si cuadra.
Dime que día te va mejor.
Saludos,
Aguelo- Mensajes : 179
No le esperes, ves quedando y si luego se presenta que haga lo posible por jugar contigo antes y si no puede pues partido por perdido y punto. Hace tiempo que no se conecta.NaisYop escribió:kurriky escribió:NaisYop escribió:metafriki escribió:MARYJUANO, tendríamos que jugar antes del sábado. Mis horarios son flexibles pero necesito que me avises con algo de tiempo.
Metafriki juegas contra mi je je je. Pero tengo pendiente jugar yo contra Maryjuano el partido de la jornada 10
¿NAISYOP tienes fecha para jugar el partido pendiente con el?
es para ir cuadrandome este
Pues resulta que MaryJuano no da señales de vida..... A ver si consigo que me conteste
perseo- Admin
perseo escribió:No le esperes, ves quedando y si luego se presenta que haga lo posible por jugar contigo antes y si no puede pues partido por perdido y punto. Hace tiempo que no se conecta.NaisYop escribió:kurriky escribió:NaisYop escribió:metafriki escribió:MARYJUANO, tendríamos que jugar antes del sábado. Mis horarios son flexibles pero necesito que me avises con algo de tiempo.
Metafriki juegas contra mi je je je. Pero tengo pendiente jugar yo contra Maryjuano el partido de la jornada 10
Pues resulta que MaryJuano no da señales de vida..... A ver si consigo que me conteste
A sus órdenes!! Pues nada kurriky, estoy de permiso de paternidad hasta el dia 17. Asi que, cuando mejor te venga le damos
NaisYop- Admin
Alguien sabe algo de Tempusfugit?
Le he mandado privado, no contesta al foro y en el otro campeonato esta missing !!
Aza,
Le he mandado privado, no contesta al foro y en el otro campeonato esta missing !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Aguelo escribió:Cotiff tengo que posponer el partido por temas familiares al viernes o sábado a la misma hora.Aguelo escribió:cotiff escribió:Aguelo escribió:Cotiff si puedes hoy mismo a las diez de la noche va de lujo.
Sino ya serían los próximos días para empezar a las diez de la noche.
Saludetes.
Podría el jueves pero a partir de las 22:30h.
Un saludo.
Pos pal jueves a ver si cuadra.
Dime que día te va mejor.
Saludos,
Viernes a las 22:45h entonces.
un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
partido jugado con victoria para xaviere
faraón 1
xaviere 2
empezaron metiendo los elfos, pero luego le hice mil lesiones y pude remontar ya q durante unos turnos solo tenia un jugador.
nos vemos en el próximo partido
faraón 1
xaviere 2
empezaron metiendo los elfos, pero luego le hice mil lesiones y pude remontar ya q durante unos turnos solo tenia un jugador.
nos vemos en el próximo partido
xaviere- Mensajes : 2779
McLarry dime algo guapaaaaaa!!!!!1
perseo- Admin
Azaghal_es escribió:Alguien sabe algo de Tempusfugit?
Aza,
Que estaba off, del todo. Soooorryyyyy!!. Te he mandado mp. Ya me dirás como lo tienes.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Azaghal_es escribió:Alguien sabe algo de Tempusfugit?
Aza,
Que estaba off, del todo. Soooorryyyyy!!. Te he mandado mp. Ya me dirás como lo tienes.
Off del todo?? ... eso suena a resacon del gordo
Te respondo por privado y lo llevamos por ahi. Se me ha olvidado comentarte que seguramente domingo noche o lunes noche juegue el de Campeonato contra Ever, pero lo vamos mirando.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
PERFESTO, SOBRE LAS 22:00-22:30?xgrino escribió:Mis chicas tb. se han perdido 4 partidos así que estamos iguales...yo podría este domingo por la noche, ¿cómo lo tienes tú?OZNI escribió:xgrino cuando puedes darme pal pelo? porque entre unas cosas y otras, me he perdido ya creo q 4 partidos, así que mis lagartos son los newbis del torneo :s
yo puedo entre semana sobre las 22:30.
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
El sábado a las 2230 nos vemos, si te parece bienperseo escribió:McLarry, yo puedo el fin de semana, a cualquier hora pero preferiblemente a las 22:30 o así.
McLarry- Admin
Naku escribió:KARAG escribió:Naku escribió:KARAG , cuando te viene bien?
Ok, a que hora?
22:30?
KARAG- Mensajes : 2471
1-0 para mis chicos contra Pelolargo...hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
Ooook.McLarry escribió:El sábado a las 2230 nos vemos, si te parece bienperseo escribió:McLarry, yo puedo el fin de semana, a cualquier hora pero preferiblemente a las 22:30 o así.
perseo- Admin
NaisYop escribió:perseo escribió:No le esperes, ves quedando y si luego se presenta que haga lo posible por jugar contigo antes y si no puede pues partido por perdido y punto. Hace tiempo que no se conecta.NaisYop escribió:kurriky escribió:NaisYop escribió:metafriki escribió:MARYJUANO, tendríamos que jugar antes del sábado. Mis horarios son flexibles pero necesito que me avises con algo de tiempo.
A sus órdenes!! Pues nada kurriky, estoy de permiso de paternidad hasta el dia 17. Asi que, cuando mejor te venga le damos
jaja que lio estamos montando.
a mi esta semana me toca con maryjuano, que por lo que comentais no se conecta y no lo podre jugar. De todas formas le he mandado un privado.
Naisyop y Metafriki sois los que podéis ir quedando ya
kurriky- Mensajes : 943
A ver, me ha surgido un compromiso para esta tarde-noche, te cambio esta noche por el domingo, por la mañana si quieres empezar antes de las 0900 o por la tarde a partir de las 1930 hasta como muy tarde las 2200.perseo escribió:Ooook.McLarry escribió:El sábado a las 2230 nos vemos, si te parece bienperseo escribió:McLarry, yo puedo el fin de semana, a cualquier hora pero preferiblemente a las 22:30 o así.
Lo siento
McLarry- Admin
Exacto. Jugaba contra perseo la 9 y contra mi la 10...
Kurriky ya me dirás cuando puedes darle
NaisYop- Admin
KARAG escribió:Naku escribió:KARAG escribió:Naku escribió:KARAG , cuando te viene bien?
Ok, a que hora?
22:30?
Ok
Naku- Mensajes : 704
NaisYop escribió:Exacto. Jugaba contra perseo la 9 y contra mi la 10...
pero que yo no juego contra ti, que tu juegas contra metafriky
jajaja
kurriky- Mensajes : 943
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4