SEMANA 10 (LUNES 23)
+16
ordep80
Aguelo
Kantarepe
xgrino
Jack Daniel
metafriki
Ever
wichone
tempusfugit
fito1976
xaviere
kurriky
Azaghal_es
NaisYop
KARAG
perseo
20 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 10 (LUNES 23)
jugamosx?wichone escribió:Joer no parece que coincidamos
xaviere- Mensajes : 2779
ok entroxaviere escribió:jugamosx?wichone escribió:Joer no parece que coincidamos
wichone- Mensajes : 279
Por Las Ramas de San Luis - 2 , Indianapolis Jones -1
No he podido subuir el partido al BBM por un error
wichone- Mensajes : 279
No hay q subirlo...wichone escribió:Por Las Ramas de San Luis - 2 , Indianapolis Jones -1
fito1976- Mensajes : 2917
Jack Daniel escribió:KARAG escribió:Jack Daniel escribió:KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.
Quizas podría ser el viernes por la tarde pero tendría que confirmarlo
hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche
Martes de la semana que viene es 24, va a ser difícil, si no puedes lunes por la tarde, podría ser domingo a ultima hora de la noche (para empezar alas 10 o las 11). quizás el miércoles por la noche podría ser (para mi es como un domingo en cuestión de horarios)
jejeje si q es verdad, nosé ni en el día q vivo, pues miercoles de la semana q viene a eso de las 22:30 si te parece
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:Jack Daniel escribió:KARAG escribió:Jack Daniel escribió:KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.
Quizas podría ser el viernes por la tarde pero tendría que confirmarlo
hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche
Martes de la semana que viene es 24, va a ser difícil, si no puedes lunes por la tarde, podría ser domingo a ultima hora de la noche (para empezar alas 10 o las 11). quizás el miércoles por la noche podría ser (para mi es como un domingo en cuestión de horarios)
jejeje si q es verdad, nosé ni en el día q vivo, pues miercoles de la semana q viene a eso de las 22:30 si te parece
Ok
Jack Daniel- Mensajes : 604
No se nada de MariJuano, no ha abierto el privado que le envié
NaisYop- Admin
Cotiff
Podria jugar el sabado por la tarde a partir de las 16h hasta las 21h
La semana que viene por las tardes de 17 a 21 tambien
Pelolargo- Mensajes : 1111
Kantarepe escribió:Naku.
La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.
Un abrazo
Hola, te viene bien mañana viernes a las 22:30?
Naku- Mensajes : 704
Partido jugado contra Faraon, un placer compañero tal y como hemos comentado.
Aguelo- Mensajes : 179
Pelolargo escribió:Cotiff
¿Lunes a las 17:00h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Vale el lunes a las 17 Cotiff
Pelolargo- Mensajes : 1111
Naku escribió:Kantarepe escribió:Naku.
La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.
Un abrazo
Hola, te viene bien mañana viernes a las 22:30?
No, hoy no puedo. La semana que viene cualquier día entre semana.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Atika ya es domingo y sin noticias tuyas....alguien sabe si se ha retirado?gracias...
fito1976- Mensajes : 2917
No se ha retirado, pero lo mismo se le ha pasado porque está con mucho curro. Le doy un aviso.fito1976 escribió:Atika ya es domingo y sin noticias tuyas....alguien sabe si se ha retirado?gracias...
perseo- Admin
Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
El partido empezaba con una desventaja de 600, jodido de por sí pero las amazonas podían pillar incentivos...cual es mi sorpresa que no me permite contratar Star Players, comoooorrrr???? pues eso, después del simulacro de partido me he dado cuenta que la opción jugadores estrella está desactivada
Bueno, me pillo cocinero, mago y Babe...pero no es lo mismo que un Morg...empieza el juego Aza recoloca la defensa y aqui se acaba el partido, no he tenido ni una posibilidad, en 4 turnos me ha hecho dos mkuertos, una herida, dos KO y en el turno 4 de la primera parte cuando me ha tirado a la ballcarrier por la banda he abandonado.
Nada, que ahora creo que sí que pongo punto final a esta temporada en la NBBL y a ver si se pueden solventar para la temporada próxima las cosas que están marcando esta edición: abandonos, no ganancia de puntos de estrella ni de dinero por los rivales afectados por los abandonos, el tema de los SP....
El partido empezaba con una desventaja de 600, jodido de por sí pero las amazonas podían pillar incentivos...cual es mi sorpresa que no me permite contratar Star Players, comoooorrrr???? pues eso, después del simulacro de partido me he dado cuenta que la opción jugadores estrella está desactivada
Bueno, me pillo cocinero, mago y Babe...pero no es lo mismo que un Morg...empieza el juego Aza recoloca la defensa y aqui se acaba el partido, no he tenido ni una posibilidad, en 4 turnos me ha hecho dos mkuertos, una herida, dos KO y en el turno 4 de la primera parte cuando me ha tirado a la ballcarrier por la banda he abandonado.
Nada, que ahora creo que sí que pongo punto final a esta temporada en la NBBL y a ver si se pueden solventar para la temporada próxima las cosas que están marcando esta edición: abandonos, no ganancia de puntos de estrella ni de dinero por los rivales afectados por los abandonos, el tema de los SP....
xgrino- Admin
Lo acabo de rectificar. Para que lo sepan todos, ya se pueden contratar los jugadores estrella. Pero Xgrino, tú eres comisario, lo podías haber hecho y jugar el partido y no pasa nada. Por los abandonos, la verdad que me lo esperaba; la liga se ha iniciado con pinzas pues son muchos jugadores y no hay tantos. Años anteriores habia de sobra y había empujones por entrar. Que te ha supuesto puntos que has perdido de experiencia, pues sí. Pero solo has jugado un partido contra un rival que haya abandonado. En la semana 7 no llegaste a jugar con Mclarry y en la 8 con Naku que juegan en la liga. Los demas partidos los has jugado (los 5 primeros) y tu equipo aún no ha descansado. Puede que se te haya juntado todo tío pero por dos partidos mas que te saca Aza no creo que te saque una diferencia de 600; será por otras cosas. Venga macho, que lo que pasa es que es una mala racha.xgrino escribió:Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
perseo- Admin
pero es que no sabía lo que pasaba, ha sido a posteriori...bueno no pasa nadaperseo escribió:Lo acabo de rectificar. Para que lo sepan todos, ya se pueden contratar los jugadores estrella. Pero Xgrino, tú eres comisario, lo podías haber hecho y jugar el partido y no pasa nada. Por los abandonos, la verdad que me lo esperaba; la liga se ha iniciado con pinzas pues son muchos jugadores y no hay tantos. Años anteriores habia de sobra y había empujones por entrar. Que te ha supuesto puntos que has perdido de experiencia, pues sí. Pero solo has jugado un partido contra un rival que haya abandonado. En la semana 7 no llegaste a jugar con Mclarry y en la 8 con Naku que juegan en la liga. Los demas partidos los has jugado (los 5 primeros) y tu equipo aún no ha descansado. Puede que se te haya juntado todo tío pero por dos partidos mas que te saca Aza no creo que te saque una diferencia de 600; será por otras cosas. Venga macho, que lo que pasa es que es una mala racha.xgrino escribió:Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
xgrino- Admin
Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quieras
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quieras
ordep80 escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado
¿Viernes a las 19:00h?
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quierasordep80 escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado
Pues hoy lunes a la hora mas tardía que puedas empezar.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
Puedo ahora mismo si quieres. Si no, ¿que tal hoy a las 21h?
ordep80 escribió:metafriki escribió:Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quierasordep80 escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado
Pues hoy lunes a la hora mas tardía que puedas empezar.
Ya me dices.
metafriki- Mensajes : 720
Sigo esperando a que MaryJuano juegue su partido de la jornada 9 y me diga algo
NaisYop- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4