tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA 10 (LUNES 23)

+16
ordep80
Aguelo
Kantarepe
xgrino
Jack Daniel
metafriki
Ever
wichone
tempusfugit
fito1976
xaviere
kurriky
Azaghal_es
NaisYop
KARAG
perseo
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SEMANA 10 (LUNES 23) - Página 2 Empty Re: SEMANA 10 (LUNES 23)

Mensaje  xaviere Miér Dic 18 2013, 19:57

wichone escribió:Joer no parece que coincidamos
jugamosx?
xaviere
xaviere

Mensaje  wichone Miér Dic 18 2013, 19:59

xaviere escribió:
wichone escribió:Joer no parece que coincidamos
jugamosx?
ok entro

wichone

Mensaje  xaviere Miér Dic 18 2013, 21:40

partido jugado

wichine 2
xaviere 1
xaviere
xaviere

Mensaje  wichone Miér Dic 18 2013, 21:50

Por Las Ramas de San Luis  - 2 , Indianapolis Jones  -1

No he podido subuir el partido al BBM por un error

wichone

Mensaje  fito1976 Miér Dic 18 2013, 22:05

wichone escribió:Por Las Ramas de San Luis  - 2 , Indianapolis Jones  -1

No he podido subuir el partido al BBM por un error
No hay q subirlo...

fito1976

Mensaje  KARAG Miér Dic 18 2013, 22:29

Jack Daniel escribió:
KARAG escribió:
Jack Daniel escribió:
KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios

un saludo

lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa  estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.

Quizas podría ser el viernes por la tarde pero tendría que confirmarlo

hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche

Martes de la semana que viene es 24, va a ser difícil, si no puedes lunes por la tarde, podría ser  domingo a ultima hora de la noche (para empezar alas 10 o las 11). quizás el miércoles por la noche podría ser (para mi es como un domingo en cuestión de horarios)

jejeje si q es verdad, nosé ni en el día q vivo,  Embarassed  pues miercoles de la semana q viene a eso de las 22:30 si te parece
KARAG
KARAG

Mensaje  Jack Daniel Jue Dic 19 2013, 16:37

KARAG escribió:
Jack Daniel escribió:
KARAG escribió:
Jack Daniel escribió:
KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios

un saludo

lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa  estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.

Quizas podría ser el viernes por la tarde pero tendría que confirmarlo

hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche

Martes de la semana que viene es 24, va a ser difícil, si no puedes lunes por la tarde, podría ser  domingo a ultima hora de la noche (para empezar alas 10 o las 11). quizás el miércoles por la noche podría ser (para mi es como un domingo en cuestión de horarios)

jejeje si q es verdad, nosé ni en el día q vivo,  Embarassed  pues miercoles de la semana q viene a eso de las 22:30 si te parece

Ok
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  NaisYop Jue Dic 19 2013, 16:42

No se nada de MariJuano, no ha abierto el privado que le envié
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Pelolargo Jue Dic 19 2013, 18:42

Cotiff

Podria jugar el sabado por la tarde a partir de las 16h hasta las 21h

La semana que viene por las tardes de 17 a 21 tambien
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Naku Jue Dic 19 2013, 18:59

Kantarepe escribió:Naku.

La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.

Un abrazo

Hola, te viene bien mañana viernes a las 22:30?
Naku
Naku

Mensaje  fito1976 Jue Dic 19 2013, 21:47

Atika sigo esperando noticias.

fito1976

Mensaje  Aguelo Jue Dic 19 2013, 23:53

Partido jugado contra Faraon, un placer compañero tal y como hemos comentado.

SEMANA 10 (LUNES 23) - Página 2 ImageMatchReport
Aguelo
Aguelo

Mensaje  cotiff Vie Dic 20 2013, 00:04

Pelolargo escribió:Cotiff

Podria jugar el sabado por la tarde a partir de las 16h hasta las 21h

La semana que viene por las tardes de 17 a 21 tambien

¿Lunes a las 17:00h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  Pelolargo Vie Dic 20 2013, 05:53

Vale el lunes a las 17 Cotiff
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Kantarepe Vie Dic 20 2013, 16:39

Naku escribió:
Kantarepe escribió:Naku.

La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.

Un abrazo

Hola, te viene bien mañana viernes a las 22:30?

No, hoy no puedo. La semana que viene cualquier día entre semana.

Kantarepe

Mensaje  fito1976 Dom Dic 22 2013, 09:52

Atika ya es domingo y sin noticias tuyas....alguien sabe si se ha retirado?gracias...

fito1976

Mensaje  perseo Dom Dic 22 2013, 22:45

fito1976 escribió:Atika ya es domingo y sin noticias tuyas....alguien sabe si se ha retirado?gracias...
No se ha retirado, pero lo mismo se le ha pasado porque está con mucho curro. Le doy un aviso.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Dom Dic 22 2013, 23:31

Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
El partido empezaba con una desventaja de 600, jodido de por sí pero las amazonas podían pillar incentivos...cual es mi sorpresa que no me permite contratar Star Players, comoooorrrr????  Mad  pues eso, después del simulacro de partido me he dado cuenta que la opción jugadores estrella está desactivada  mierda 
Bueno, me pillo cocinero, mago y Babe...pero no es lo mismo que un Morg...empieza el juego Aza recoloca la defensa y aqui se acaba el partido, no he tenido ni una posibilidad, en 4 turnos me ha hecho dos mkuertos, una herida, dos KO y en el turno 4 de la primera parte cuando me ha tirado a la ballcarrier por la banda he abandonado.
Nada, que ahora creo que sí que pongo punto final a esta temporada en la NBBL y a ver si se pueden solventar para la temporada próxima las cosas que están marcando esta edición: abandonos, no ganancia de puntos de estrella ni de dinero por los rivales afectados por los abandonos, el tema de los SP....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  perseo Lun Dic 23 2013, 01:15

xgrino escribió:Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
El partido empezaba con una desventaja de 600, jodido de por sí pero las amazonas podían pillar incentivos...cual es mi sorpresa que no me permite contratar Star Players, comoooorrrr????  Mad  pues eso, después del simulacro de partido me he dado cuenta que la opción jugadores estrella está desactivada  mierda 
Bueno, me pillo cocinero, mago y Babe...pero no es lo mismo que un Morg...empieza el juego Aza recoloca la defensa y aqui se acaba el partido, no he tenido ni una posibilidad, en 4 turnos me ha hecho dos mkuertos, una herida, dos KO y en el turno 4 de la primera parte cuando me ha tirado a la ballcarrier por la banda he abandonado.
Nada, que ahora creo que sí que pongo punto final a esta temporada en la NBBL y a ver si se pueden solventar para la temporada próxima las cosas que están marcando esta edición: abandonos, no ganancia de puntos de estrella ni de dinero por los rivales afectados por los abandonos, el tema de los SP....
Lo acabo de rectificar. Para que lo sepan todos, ya se pueden contratar los jugadores estrella. Pero Xgrino, tú eres comisario, lo podías haber hecho y jugar el partido y no pasa nada. Por los abandonos, la verdad que me lo esperaba; la liga se ha iniciado con pinzas pues son muchos jugadores y no hay tantos. Años anteriores habia de sobra y había empujones por entrar. Que te ha supuesto puntos que has perdido de experiencia, pues sí. Pero solo has jugado un partido contra un rival que haya abandonado. En la semana 7 no llegaste a jugar con Mclarry y en la 8 con Naku que juegan en la liga. Los demas partidos los has jugado (los 5 primeros) y tu equipo aún no ha descansado. Puede que se te haya juntado todo tío pero por dos partidos mas que te saca Aza no creo que te saque una diferencia de 600; será por otras cosas. Venga macho, que lo que pasa es que es una mala racha.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Lun Dic 23 2013, 01:30

perseo escribió:
xgrino escribió:Partido "jugado" contra Aza, bueno lo de jugado es un decir, masacrado diría yo.
Lo acabo de rectificar. Para que lo sepan todos, ya se pueden contratar los jugadores estrella. Pero Xgrino, tú eres comisario, lo podías haber hecho y jugar el partido y no pasa nada. Por los abandonos, la verdad que me lo esperaba; la liga se ha iniciado con pinzas pues son muchos jugadores y no hay tantos. Años anteriores habia de sobra y había empujones por entrar. Que te ha supuesto puntos que has perdido de experiencia, pues sí. Pero solo has jugado un partido contra un rival que haya abandonado. En la semana 7 no llegaste a jugar con Mclarry y en la 8 con Naku que juegan en la liga. Los demas partidos los has jugado (los 5 primeros) y tu equipo aún no ha descansado.  Puede que se te haya juntado todo tío pero por dos partidos mas que te saca Aza no creo que te saque una diferencia de 600; será por otras cosas. Venga macho, que lo que pasa es que es una mala racha.
pero es que no sabía lo que pasaba, ha sido a posteriori...bueno no pasa nada Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  metafriki Lun Dic 23 2013, 10:02

Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quieras

ordep80 escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado

¿Viernes a las 19:00h?
metafriki
metafriki

Mensaje  ordep80 Lun Dic 23 2013, 10:43

metafriki escribió:Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.
¿Cómo lo tienes esta semana? Mis horarios siguen: hoy lunes podría después de cenar, mañana todo el día hasta las 19h, el miércoles cuando quieras

ordep80 escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado

Pues hoy lunes a la hora mas tardía que puedas empezar.
Ya me dices.

ordep80

Mensaje  metafriki Lun Dic 23 2013, 10:56

Puedo ahora mismo si quieres. Si no, ¿que tal hoy a las 21h?

ordep80 escribió:
metafriki escribió:Mi madre ha estado hospitalizada y se me he olvidado por completo de que tenía que jugar. Perdona.

ordep80 escribió:

Pues hoy lunes a la hora mas tardía que puedas empezar.
Ya me dices.
metafriki
metafriki

Mensaje  NaisYop Lun Dic 23 2013, 11:14

Sigo esperando a que MaryJuano juegue su partido de la jornada 9 y me diga algo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Pelolargo Lun Dic 23 2013, 18:20

SEMANA 10 (LUNES 23) - Página 2 ImageMatchReport
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente