SEMANA 10 (LUNES 23)
+16
ordep80
Aguelo
Kantarepe
xgrino
Jack Daniel
metafriki
Ever
wichone
tempusfugit
fito1976
xaviere
kurriky
Azaghal_es
NaisYop
KARAG
perseo
20 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SEMANA 10 (LUNES 23)
Estos son los encuentros de la semana 10:
NAISYOP Vs MARYJUANO
METAFRIKI Vs ORDEP
TEMPUSFUGIT Vs KAWORU
KURRIKY Vs EVERPORRO
AGUELO Vs FARAONZGZ
WICHONE Vs XAVIERE
ATIKA Vs FITO1976
AZAGHAL Vs XGRINO
FREDAH 2-0 UGROSH
JACK DANIEL Vs KARAG
COTIFF Vs PELOLARGO
KRAVEN 0-2 PERSEO
NAKU Vs KANTAREPE
LASTKISS 0-2 MCLARRY
Descansan: RAGNOTI, GATOAMR, GOTHRIN Y OZNI.
Esta jornada se alargará para que todos nos pongamos al día y aprovechando las fiestas ok? Pero no lo dejéis y jugarla cuanto antes. Que además si terminamos pronto pues cuelgo la siguiente.
NAISYOP Vs MARYJUANO
METAFRIKI Vs ORDEP
TEMPUSFUGIT Vs KAWORU
KURRIKY Vs EVERPORRO
AGUELO Vs FARAONZGZ
WICHONE Vs XAVIERE
ATIKA Vs FITO1976
AZAGHAL Vs XGRINO
FREDAH 2-0 UGROSH
JACK DANIEL Vs KARAG
COTIFF Vs PELOLARGO
KRAVEN 0-2 PERSEO
NAKU Vs KANTAREPE
LASTKISS 0-2 MCLARRY
Descansan: RAGNOTI, GATOAMR, GOTHRIN Y OZNI.
Esta jornada se alargará para que todos nos pongamos al día y aprovechando las fiestas ok? Pero no lo dejéis y jugarla cuanto antes. Que además si terminamos pronto pues cuelgo la siguiente.
Última edición por perseo el Miér Dic 18 2013, 00:24, editado 1 vez
perseo- Admin
Re: SEMANA 10 (LUNES 23)
jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
Maryjuano, ya jugué mi partido de la jornada anterior. Dime tus horarios para ver cuando podríamos darle. Saludos
Última edición por NaisYop el Mar Dic 17 2013, 20:43, editado 1 vez
NaisYop- Admin
Xgrino, nos toca majete !!
Creo que llevas partidos pendientes .. cuando lo finiquites ya me dices alguna noche que te venga bien para jugar a lo nuestro !!
Aza,
Creo que llevas partidos pendientes .. cuando lo finiquites ya me dices alguna noche que te venga bien para jugar a lo nuestro !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
EVERPORRO nos toca jugar.
Mis horarios son de lunes a jueves a las 19:30 o a las 00:30
Sábados y domingos tengo disponible toda la mañana y toda la tarde hasta las 19:00
Mis horarios son de lunes a jueves a las 19:30 o a las 00:30
Sábados y domingos tengo disponible toda la mañana y toda la tarde hasta las 19:00
kurriky- Mensajes : 943
Bueno Atika no se si tienes partido pendiente de la jornada pasada...cuando estes para jugar ya diras para cuadrar disponibilidades...un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
Cuando puedes Kaworu?
tempusfugit- Mensajes : 1919
çxaviere escribió:wichone, nos toca. cuando le damos???
podrias ahora ??
mañana tengo partido a eso de las 19:00 que tal el jueves a eso de las 20:00 ?
wichone- Mensajes : 279
NaisYop escribió:Maryjuano, ya jugué mi partido de la jornada anterior. Dime tus horarios para ver cuando podríamos darle. Saludos
Siempre y cuando mi señora no se ponga de parto je je je
NaisYop- Admin
Empate a 1 entre Kurriky y yo.
Nos vemos kurriky siento los lloros por la mala suerte, cyanuro me ha dejado tocado XD
Nos vemos kurriky siento los lloros por la mala suerte, cyanuro me ha dejado tocado XD
Ever- Admin
¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado
metafriki- Mensajes : 720
KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.
Quizas podría ser el viernes por la tarde pero tendría que confirmarlo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Jack Daniel escribió:KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
lo siento no lo lhe visto hasta ahora, podría el miércoles para empezar entre las 16:30 y las 17:30 (si puedes en ese horario dejalopuesto y cuando llegue a casa estare para jugar en ese horario, sin ya tenemos que dejarlo para la semana siguiente.
Que te parecería el lunes 23 , para mi desde las 16:30 hasta las 24:30 me viene bien.
hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche
KARAG- Mensajes : 2471
creo que este domingo podrá ser si juego los dos partidos que me quedan este mediodíaAzaghal_es escribió:Xgrino, nos toca majete !!
Aza,
xgrino- Admin
Naku.
La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.
Un abrazo
La semana que viene entre semana por la noche cuando me digas.
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
xgrino escribió:creo que este domingo podrá ser si juego los dos partidos que me quedan este mediodía
Pues quedamos domingo noche a las 22:30 o 23 horas como gustes
Suerte en esos dos partidos .
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Faraon, podría el jueves según me dices en tu privado podría encajar. Para empezar a las 22:00 si te va bien.
Otras fechas en igual horario serían posibles en viernes, sábado, domingo y lunes.
Saludos,
Otras fechas en igual horario serían posibles en viernes, sábado, domingo y lunes.
Saludos,
Aguelo- Mensajes : 179
metafriki escribió:¿Cuando puedes ORDEP? Mi disponibilidad en la firma, pero necesito que me avises con tiempo porque esta semana estoy muy liado
¿Viernes a las 19:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
el jueves a esa hora no creo q pueda. si hoy miercoles pueds antes o por la noche, avisamewichone escribió:çxaviere escribió:wichone, nos toca. cuando le damos???
podrias ahora ??
xaviere- Mensajes : 2779
KARAG escribió:Jack Daniel escribió:KARAG escribió:jack daniel, nos toca, yo podria martes o miercoles noche, ya me dices tus horarios
un saludo
hola, como no sabia nada ya he quedado con aza para mñn, el martes de la semana que viene tienes esos mismos horarios? porq podria tanto por la tarde como noche
Martes de la semana que viene es 24, va a ser difícil, si no puedes lunes por la tarde, podría ser domingo a ultima hora de la noche (para empezar alas 10 o las 11). quizás el miércoles por la noche podría ser (para mi es como un domingo en cuestión de horarios)
Jack Daniel- Mensajes : 604
xaviere escribió:el jueves a esa hora no creo q pueda. si hoy miercoles pueds antes o por la noche, avisamewichone escribió:çxaviere escribió:wichone, nos toca. cuando le damos???
podrias ahora ??
puedo hoy miercoles, se ha caido mi otro partido
Estoy dentro
y estare hasta las 20:00 mas o menos mirando intermitente mente el foro por si pojnes algo entrar al juego ok ?
wichone- Mensajes : 279
ok, entro ya en el juegowichone escribió:xaviere escribió:el jueves a esa hora no creo q pueda. si hoy miercoles pueds antes o por la noche, avisamewichone escribió:çxaviere escribió:wichone, nos toca. cuando le damos???
podrias ahora ??
puedo hoy miercoles, se ha caido mi otro partido
Estoy dentro
y estare hasta las 20:00 mas o menos mirando intermitente mente por si entras, ponme algo tambien en el chat ok ?
como veo q no entras. quedamos a las 19.30 en el juego ok??? q estoy a mitad de un capitulo de sons of anarchy xDDDD
tio, no lo has leido?. te he avisado por todos los medios y no te veo en el juego.
jugamos otro dia
jugamos otro dia
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4