Semana 9 (Lunes 16)
+17
OZNI
Jack Daniel
ragnotti
Kantarepe
gothrin
FaraonZgz
xaviere
kurriky
Fredah
fito1976
Pelolargo
wichone
NaisYop
Ever
Kaworu
Azaghal_es
perseo
21 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semana 9 (Lunes 16)
ragnotti escribió:Fredah escribió:Ragnotti, dime cuando te viene bien, a mi preferiblemente x la noche o el finde a cualquier hora
pues lo tengo compliocao ultimamente por temas de curro,tndria ke ser el finde te digo algo el viernes.tu podrias el mismo viernes si te aviso el mismo viernes?
yo el viernes estare en casa a partir de las 20 aprox y en principio no tendria problemas para jugar, así que tu avisame por privado si puedes a esa hora y yo miro el foro en cuanto llegue a casa. Si no, pues me avisas para el finde cuando tengas un hueco
Fredah- Mensajes : 1091
Ordep nos toca, no se como lo voy a tener este fin de semana, asi que lo que mejor (que ya es miércoles porla noche) es quedar para el lunes, yo puedo desde las 16:30 hasta las 24:30, tu me dices
Jack Daniel- Mensajes : 604
Naku, no sé si has jugado ya el anterior, pero cuando estés listo dame cita...
Yo puedo entre semana sobre las 22:30.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Azaghal_es escribió:gothrin escribió:Azaghal_es escribió:Gothrin, nos toca !!
Puedes alguna noche a partir de las 22:30 o mas tarde si pudieras??
Ya me dices,
Aza
Pues el jueves si quieres puedo sin problemas(te diria mañana pero como seguramente juegue antes por no forzar)
Pues quedamos jueves si eso
Aza,
perfecto
gothrin- Mensajes : 1114
Ostras me acaban de decir del curro de hacer horas extras la semana q viene...podrias jugar el mismo lunes a las 22h?fito1976 escribió:okkurriky escribió:fito1976 escribió:Joder...pues no cuadra con mi disponibilidad....kurriky escribió:fito1976 escribió:Bueno kurriky nos toca jugar,pero creo q tienes pendiente el partido de la jornada pasada...asi q cuando lo juegues postea aqui y hablamos de disponibilidades....ya diras...un saludo.
acabo de jugar el partido anterior.
Yo puedo jugar hasta el jueves, a las 19:30 y a las 00:30
Luego sábados y domingos, tengo todo el día disponible hasta las 19:00
Y la semana q viene?el lunes a las 19:30h?
Ok. El lunes que viene a las 19:30
fito1976- Mensajes : 2917
A las 22 es imposible a esa hora me voy de mi casa y no vuelvo hasta las 00:30
A ti como te viene el sábado y el domingo que yo tengo todo el fin de semana libre menos por na noche
A ti como te viene el sábado y el domingo que yo tengo todo el fin de semana libre menos por na noche
kurriky- Mensajes : 943
pues mal...yo puedo jugar el finde solo el domingo a partir de las 22h...por eso te puse el lunes...pero ahora con lo de las horas extras llegare a casa a las 20:30h...tambien podria este viernes a las 18:30h-19:30h(hora de inicio) y partir de las 24h.kurriky escribió:A las 22 es imposible a esa hora me voy de mi casa y no vuelvo hasta las 00:30
Xaviere
Podria jugar mañana Viernes y el domingo de las 17 hasta las 21 horas
Pelolargo- Mensajes : 1111
Jack Daniel escribió:Ordep nos toca, no se como lo voy a tener este fin de semana, asi que lo que mejor (que ya es miércoles porla noche) es quedar para el lunes, yo puedo desde las 16:30 hasta las 24:30, tu me dices
Pues lunes a las 23:00h.
ordep80- Mensajes : 1164
Partido jugado victoria 2 a cero de mis no muertos vs los vampiros de kaworu.
Green Bay Pakcers (Ever) 2 - Kaworu 0.
Green Bay Pakcers (Ever) 2 - Kaworu 0.
Ever- Admin
Fredah escribió:ragnotti escribió:Fredah escribió:Ragnotti, dime cuando te viene bien, a mi preferiblemente x la noche o el finde a cualquier hora
pues lo tengo compliocao ultimamente por temas de curro,tndria ke ser el finde te digo algo el viernes.tu podrias el mismo viernes si te aviso el mismo viernes?
yo el viernes estare en casa a partir de las 20 aprox y en principio no tendria problemas para jugar, así que tu avisame por privado si puedes a esa hora y yo miro el foro en cuanto llegue a casa. Si no, pues me avisas para el finde cuando tengas un hueco
ragnotti- Mensajes : 1813
fito1976 escribió:pues mal...yo puedo jugar el finde solo el domingo a partir de las 22h...por eso te puse el lunes...pero ahora con lo de las horas extras llegare a casa a las 20:30h...tambien podria este viernes a las 18:30h-19:30h(hora de inicio) y partir de las 24h.kurriky escribió:A las 22 es imposible a esa hora me voy de mi casa y no vuelvo hasta las 00:30
el viernes no aparezco por mi casa hasta las 00:30 - 1:00
¿podrías la noche del viernes al sábado a las 1:00?
Jodo....venga va pq sino me parece q no jugaremos.ja ja...noche del viernes ala sabado a la 1:00h estare dentro...por si llegas antes....kurriky escribió:fito1976 escribió:pues mal...yo puedo jugar el finde solo el domingo a partir de las 22h...por eso te puse el lunes...pero ahora con lo de las horas extras llegare a casa a las 20:30h...tambien podria este viernes a las 18:30h-19:30h(hora de inicio) y partir de las 24h.kurriky escribió:A las 22 es imposible a esa hora me voy de mi casa y no vuelvo hasta las 00:30
OZNI escribió:Naku, no sé si has jugado ya el anterior, pero cuando estés listo dame cita...
salu2
Creo que mi contrincante de la semana pasada aún no ha jugado su anterior partido
Cuando tenga ese partido finiquitado te mando un privado.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
fito1976 escribió:Jodo....venga va pq sino me parece q no jugaremos.ja ja...noche del viernes ala sabado a la 1:00h estare dentro...por si llegas antes....kurriky escribió:fito1976 escribió:pues mal...yo puedo jugar el finde solo el domingo a partir de las 22h...por eso te puse el lunes...pero ahora con lo de las horas extras llegare a casa a las 20:30h...tambien podria este viernes a las 18:30h-19:30h(hora de inicio) y partir de las 24h.kurriky escribió:A las 22 es imposible a esa hora me voy de mi casa y no vuelvo hasta las 00:30
ok
"partido" jugado entre los elfos de Gothrin y mis enanos, con resultado final de 3-0 a mi favor.
Recibieron los elfos, pero la primera tirada de los elfos fue un 1 .. sintoma de lo que iba a ir el partido. El segundo turno saca un doble uno, que pone el balon en suelo. Tercer turno, saca con un elfo que no tenia placar ... rerollea y saca .... sencillamente peor, imposible. Entonces ya la pelota en mi poder, el partido fue una masacre elfica sin paliativos .. no le salia nada a Gothrin, o mejor dicho el programa no queria que hiciera nada; cuando se pone asi, no hay nada que hacer.
Gothrin, seguro que la proxima tiene mas suerte !!
Un placer,
Aza,
Recibieron los elfos, pero la primera tirada de los elfos fue un 1 .. sintoma de lo que iba a ir el partido. El segundo turno saca un doble uno, que pone el balon en suelo. Tercer turno, saca con un elfo que no tenia placar ... rerollea y saca .... sencillamente peor, imposible. Entonces ya la pelota en mi poder, el partido fue una masacre elfica sin paliativos .. no le salia nada a Gothrin, o mejor dicho el programa no queria que hiciera nada; cuando se pone asi, no hay nada que hacer.
Gothrin, seguro que la proxima tiene mas suerte !!
Un placer,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
ordep80 escribió:Jack Daniel escribió:Ordep nos toca, no se como lo voy a tener este fin de semana, asi que lo que mejor (que ya es miércoles porla noche) es quedar para el lunes, yo puedo desde las 16:30 hasta las 24:30, tu me dices
Pues lunes a las 23:00h.
Lunes a las 23:00, confirmado
en principio esta tarde voy a estar en casa. si te conectas avisamePelolargo escribió:Xaviere
xaviere- Mensajes : 2779
2-0 para mis chicos contra los de Kurriky...hasta otra Kurriky.
esta tarde dl domingo voy a estar en casa. a las 22.15 he quedado para jugar con perseo en otra liga. avisa cuando quieras jugarPelolargo escribió:Xaviere
Hola Xaviere
Que tal te va a las 18h?
estare a las 18h en casa y miro a ver si estas y lo jugamos si ves el mensaje
salud
Que tal te va a las 18h?
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
ok,a las 6Pelolargo escribió:Hola Xaviere
Que tal te va a las 18h?
salud
partido jugado, con victoria para mi
pelolargo 0
xaviere 1
bien jugado. nos vemos en la final del mundial!!
pelolargo 0
xaviere 1
bien jugado. nos vemos en la final del mundial!!
Partido entre los lideres de la NFC Sur los Atalanta Falcons de Ordep y los mis Panther con victoria por la minima para mis highlander.
Partido sucio (pero nada sangriento, no hubo ni un herido) por parte de los enanos que intentaron por todos lo medio lesionar a los elfos pero no lo consiguieron.
En el primer tiempo, recibían los elfos oscuros de Ordep que marcaron y se puso entonces en marcha el rodillo enano que dejo inconscientes a 4 elfos y marco en el ultimo turno, quedando la primera parte 1-1.
La segunda parte fue un paseo militar de los enanos, debido a que ninguno de los cuatro elfos inconscientes en el primer tiempo quiso salir a jugar (habían oído las instrucciones del entrenador rival pidiendo lesiones elficas como fuera, por lo civil o por lo criminal, parece ser que la ultima subida de nivel del equipo de los Panther fue un golpe mortífero pensado para intentar marcar las costillas de los elfos y que se había contratado a un hobo rookie con el cometido de hacer faltas, pero resulto ser novato hasta para eso ) dejando una superioridad numérica de 11 a 7 para los enanos, que unido a que en la segunda parte los elfos tuvieron una cantidad de impresionante (uno de cada tres dados), no les dio opción para intentar robar el balón.
Señalar que estos equipos se enfrentaran de nuevo en la ultima jornada de la Liga regular en un partiado muy interesante , pues si ambos equipos continúan la trayectoria actual, se estarán jugando la clasificación de su grupo, además los elfos han abandonado el campo apuntado en su libretita negra a estos sucios salvajes para en el partido devuelta recordarles las pataditas en las costillas .
Partido sucio (pero nada sangriento, no hubo ni un herido) por parte de los enanos que intentaron por todos lo medio lesionar a los elfos pero no lo consiguieron.
En el primer tiempo, recibían los elfos oscuros de Ordep que marcaron y se puso entonces en marcha el rodillo enano que dejo inconscientes a 4 elfos y marco en el ultimo turno, quedando la primera parte 1-1.
La segunda parte fue un paseo militar de los enanos, debido a que ninguno de los cuatro elfos inconscientes en el primer tiempo quiso salir a jugar (habían oído las instrucciones del entrenador rival pidiendo lesiones elficas como fuera, por lo civil o por lo criminal, parece ser que la ultima subida de nivel del equipo de los Panther fue un golpe mortífero pensado para intentar marcar las costillas de los elfos y que se había contratado a un hobo rookie con el cometido de hacer faltas, pero resulto ser novato hasta para eso ) dejando una superioridad numérica de 11 a 7 para los enanos, que unido a que en la segunda parte los elfos tuvieron una cantidad de impresionante (uno de cada tres dados), no les dio opción para intentar robar el balón.
Señalar que estos equipos se enfrentaran de nuevo en la ultima jornada de la Liga regular en un partiado muy interesante , pues si ambos equipos continúan la trayectoria actual, se estarán jugando la clasificación de su grupo, además los elfos han abandonado el campo apuntado en su libretita negra a estos sucios salvajes para en el partido devuelta recordarles las pataditas en las costillas .
Yo digo esperando que Xgrino juegue la tonda 8 psra jugar conmigo.
Como se retrase mucho mss mi partido se va a retrasar vastante mss por la Navidad.
Como se retrase mucho mss mi partido se va a retrasar vastante mss por la Navidad.
gatoamr- Mensajes : 399
Página 2 de 3. • 1, 2, 3