SEMANA 8 (Lunes 9)
+15
McLarry
gothrin
KARAG
metafriki
NaisYop
fito1976
Ever
wichone
Azaghal_es
Naku
Aguelo
gatoamr
Kantarepe
kurriky
perseo
19 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 8 (Lunes 9)
Miraré la repetición de la partida y lo dejamos como estaba al final,NaisYop escribió:Ok, si tu sabes como hacerlo me dices. Yo creo que en el primer tiempo recibo yo y tras sacar los puntos de los heridos te entrego la bola para que marques.Ever escribió:Miramos la repe y sabremos todo
Tus heridas, las simulamos haciendo pases
y jugamos sin usar los heridos o kos, simulamos todo hasta como nos kedamos
la 2ª parte la usamos para dejarlo todo igualito al turno que estabamos
Ya jugamos la semana que viene o esta noche.
En el segundo tiempo yo dejo dos fuera por inconsciencia (un blitzer y un linea, creo) y tu un zombi + el otro zombi que hiero y regenera. Además creo que te dejé KO a un tumulario
La semana que viene podre a partir del martes por las noches y algunas tardes
Pasa buen finde ciao
Ever- Admin
¿No puedes sabado, domingo o lunes?Ever escribió:Miraré la repetición de la partida y lo dejamos como estaba al final,NaisYop escribió:Ok, si tu sabes como hacerlo me dices. Yo creo que en el primer tiempo recibo yo y tras sacar los puntos de los heridos te entrego la bola para que marques.Ever escribió:Miramos la repe y sabremos todo
Tus heridas, las simulamos haciendo pases
y jugamos sin usar los heridos o kos, simulamos todo hasta como nos kedamos
la 2ª parte la usamos para dejarlo todo igualito al turno que estabamos
Ya jugamos la semana que viene o esta noche.
En el segundo tiempo yo dejo dos fuera por inconsciencia (un blitzer y un linea, creo) y tu un zombi + el otro zombi que hiero y regenera. Además creo que te dejé KO a un tumulario
La semana que viene podre a partir del martes por las noches y algunas tardes
Pasa buen finde ciao
NaisYop- Admin
Podría ser a las 22:00? para no hacerse muy tarde que el lunes curro.KARAG escribió:buenas, el domingo a eso de las 22:30 me iria perfecto, a ti que tal?Aguelo escribió:Karag, tu dirás cuando te va bien.
Saludos,
Aguelo- Mensajes : 179
claro, a las 22:00 entonces, además juego rápidoAguelo escribió:Podría ser a las 22:00? para no hacerse muy tarde que el lunes curro.KARAG escribió:buenas, el domingo a eso de las 22:30 me iria perfecto, a ti que tal?Aguelo escribió:Karag, tu dirás cuando te va bien.
Saludos,
KARAG- Mensajes : 2471
Mañana a la noche juego la anterior, miera como tienes el sábadogothrin escribió:mclarry cuando puedes??
McLarry- Admin
Mejor viernes a las 22:30h....Azaghal_es escribió:Pues ya he jugado. El viernes lo puedes jugar noche tarde? a las 23 horas, o sino 22:30 como muy pronto??fito1976 escribió:
Pues viernes sabado y domingo a confirmar con tiempo(festivo)
Lunes de la semana q viene a las 22h
Miercoles a las 22h
Ya diras...
El sabado tengo cumpleaños y no creo que pueda.
O el Domingo por la noche??
Aza,
fito1976- Mensajes : 2917
Okay .. esta noche nos vemos !!fito1976 escribió:Mejor viernes a las 22:30h....Azaghal_es escribió:Pues ya he jugado. El viernes lo puedes jugar noche tarde? a las 23 horas, o sino 22:30 como muy pronto??fito1976 escribió:
Pues viernes sabado y domingo a confirmar con tiempo(festivo)
Lunes de la semana q viene a las 22h
Miercoles a las 22h
Ya diras...
El sabado tengo cumpleaños y no creo que pueda.
O el Domingo por la noche??
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Xgrino, manifiestateNaku escribió:XGRINO, nos toca, a mi me viene mejor por las noches a las 22:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
2-1 para mis chicos contra Aza...partido igualado q bb decidio al final...hasta otra Aza.
fito1976- Mensajes : 2917
Ragnotti,
Habíamos quedado a las 10 y hace ya un rato que te estoy esperando.
Habíamos quedado a las 10 y hace ya un rato que te estoy esperando.
gatoamr- Mensajes : 399
Ragnotti,
Al final no has aparecido.
Hoy también podría a las 22h.
Si no puedes ya veremos como hacemos.
Al final no has aparecido.
Hoy también podría a las 22h.
Si no puedes ya veremos como hacemos.
si estas ahora mismo para jugar ya podemos, sino ya seria el lunesMcLarry escribió:Mañana a la noche juego la anterior, miera como tienes el sábadogothrin escribió:mclarry cuando puedes??
gothrin- Mensajes : 1114
Victoria de los skaven de gatoamr frente a ragnotti por 2 a 1.
gran partido por cierto,la suerte estuvo mas de mi parte pro no fue suficiente pra domar a las ratas salvajes de gatogatoamr escribió:Victoria de los skaven de gatoamr frente a ragnotti por 2 a 1.
ragnotti- Mensajes : 1813
Tempus pronunciate.Kantarepe escribió:Tempus, podría jugar casi cualquier noche a partir de las 23 horas, principalmente entre semana.
Cómo lo tienes tú?
Kantarepe- Mensajes : 1132
HACER TODOS EL FAVOR DE POSTEAR EL RESULTADO DE LOS PARTIDOS O EMPEZARÉ A CORTAR FALOS A DIESTRO Y SINIESTRO.
JUGAR AL BB MATA!!!!!!
P.D.: Este es un mensaje de la organización mundial de la salud, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el departamento de "diga, diga, que le estoy escuchando" o "¿y cómo dice que sucedió todo?" donde un sin fin de profesionales le atenderán gustosamente por pasar el tiempo sin resolver nada. (lo que viene a ser el politiquéo vamos)
JUGAR AL BB MATA!!!!!!
P.D.: Este es un mensaje de la organización mundial de la salud, para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el departamento de "diga, diga, que le estoy escuchando" o "¿y cómo dice que sucedió todo?" donde un sin fin de profesionales le atenderán gustosamente por pasar el tiempo sin resolver nada. (lo que viene a ser el politiquéo vamos)
perseo- Admin
Dios, se me pasó. Sorry kanta, te va bien mañana lunes a las 22:15?Kantarepe escribió:Tempus pronunciate.Kantarepe escribió:Tempus, podría jugar casi cualquier noche a partir de las 23 horas, principalmente entre semana.
Cómo lo tienes tú?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido perdido contra Karag que demuestra que los enanos en juego de ataque no deben pasar
Un placer compañero, tenía ganas de probar algo diferente al pega pega pisa pega.
Un placer compañero, tenía ganas de probar algo diferente al pega pega pisa pega.
Aguelo- Mensajes : 179
Naku escribió:Xgrino, manifiestateNaku escribió:XGRINO, nos toca, a mi me viene mejor por las noches a las 22:30.
Un saludo.
Hoy es el último día y Xgrino no me ha dicho nada
Naku- Mensajes : 704
gothrin escribió:mclarry puedes esta noche?Depende de lo que llames noche. si es para empezar como muy tarde a las 2200 vale, de lo contrario ....
McLarry- Admin
tempusfugit escribió:Dios, se me pasó. Sorry kanta, te va bien mañana lunes a las 22:15?Kantarepe escribió:Tempus pronunciate.Kantarepe escribió:Tempus, podría jugar casi cualquier noche a partir de las 23 horas, principalmente entre semana.
Cómo lo tienes tú?
Mañana imposible. Qué tal el miércoles a las 23 horas.?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4