Semana 7 (Lunes 2)
+21
gothrin
McLarry
xgrino
maryjuano
cotiff
metafriki
Pelolargo
gatoamr
OZNI
KARAG
Kaworu
NaisYop
Jack Daniel
ragnotti
Azaghal_es
Ever
Fredah
Aguelo
Kantarepe
kurriky
perseo
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semana 7 (Lunes 2)
A mi también me dorprendio y la verdad es que pudo influir bastante pues me saco un linea que llegava a hacer un placaje con 2 dados en vez de 1 con el corredorgatoamr escribió:El hechicero o mago solo se puede comprar por incentivos y uno solo segun el LRB6. Que yo sepa no hay ninguna raza que sea especial.Azaghal_es escribió:
Por lo que sé, el numero maximo de mago es 1, lo que pasa es que se puede tener un segundo uso, pero depende de cada raza, y eso si que esta prohibido, al menos en este foro.
Aza,
Y son de usar y tirar.
Atika- Mensajes : 519
Ahi discrepo un poco, porque ese linea sin esquivar, placar ni placaje defensivo tenia que hacer una esquiva hasta llegar al que tenia el balon y no te quedaban RR. En caso de haber llegado, lo mas probable es que pasara lo que pasó, un empujonAtika escribió:A mi también me dorprendio y la verdad es que pudo influir bastante pues me saco un linea que llegava a hacer un placaje con 2 dados en vez de 1 con el corredorgatoamr escribió:El hechicero o mago solo se puede comprar por incentivos y uno solo segun el LRB6. Que yo sepa no hay ninguna raza que sea especial.Azaghal_es escribió:
Por lo que sé, el numero maximo de mago es 1, lo que pasa es que se puede tener un segundo uso, pero depende de cada raza, y eso si que esta prohibido, al menos en este foro.
Aza,
Y son de usar y tirar.
NaisYop- Admin
Partido jugado 2 a 0 victoria de mis no muerto vs los demonios de khorne de Ragnotti.
Ever- Admin
tienes toda la razon pero de haber llegado eran dos dados en vez de uno, y hubieran habido dos jugadores rodeando al tuyo igual hubieras tenido que esquivar para salir de la presion, pero la verdad es que nunca se sabe que podria haber sucedido.NaisYop escribió:Ahi discrepo un poco, porque ese linea sin esquivar, placar ni placaje defensivo tenia que hacer una esquiva hasta llegar al que tenia el balon y no te quedaban RR. En caso de haber llegado, lo mas probable es que pasara lo que pasó, un empujonAtika escribió:A mi también me dorprendio y la verdad es que pudo influir bastante pues me saco un linea que llegava a hacer un placaje con 2 dados en vez de 1 con el corredorgatoamr escribió:El hechicero o mago solo se puede comprar por incentivos y uno solo segun el LRB6. Que yo sepa no hay ninguna raza que sea especial.Azaghal_es escribió:
Aza,
Y son de usar y tirar.
Atika- Mensajes : 519
Totalmente de acuerdo....Atika escribió:tienes toda la razon pero de haber llegado eran dos dados en vez de uno, y hubieran habido dos jugadores rodeando al tuyo igual hubieras tenido que esquivar para salir de la presion, pero la verdad es que nunca se sabe que podria haber sucedido.NaisYop escribió:Ahi discrepo un poco, porque ese linea sin esquivar, placar ni placaje defensivo tenia que hacer una esquiva hasta llegar al que tenia el balon y no te quedaban RR. En caso de haber llegado, lo mas probable es que pasara lo que pasó, un empujonAtika escribió:A mi también me dorprendio y la verdad es que pudo influir bastante pues me saco un linea que llegava a hacer un placaje con 2 dados en vez de 1 con el corredorgatoamr escribió:El hechicero o mago solo se puede comprar por incentivos y uno solo segun el LRB6. Que yo sepa no hay ninguna raza que sea especial.Azaghal_es escribió:
Aza,
Y son de usar y tirar.
Que los comisarios decidan si se queda el empate o si mereces la victoria... No se me olvidará en la vida la normativa del Mago
NaisYop- Admin
Te estaba hablando por el chat, y te he invitado pero no has respondido. Ahora me ha dado fallo la conexion. vuelvo a entrar !!Fredah escribió:Estoy dentro aza
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
partido ganado por mis elfos 4-1 en un partido donde los dados no acompaño a ozni, mas suerte para los demas, un partido curioso.
gothrin- Mensajes : 1114
Partido muy divertido de los que hacen afición, un placer Perseo y lamento las bajas. Suerte para los demás.
Aguelo- Mensajes : 179
Igualmente Aguelo, nos vemos.
perseo- Admin
Finalmente un fallo de conexion nos impidio jugar a Freda y a mi. Hemos quedado miercoles noche
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Sí, quiero, digo puedo:joer:xgrino escribió:Mclarry, este viernes 22.30 puedes?
McLarry- Admin
Tendría que haber una forma de que los partidos ganados porque el rival no se presenta, o porque se ha dado de baja de la competición, contaran para el que si que puede jugar, porque es demasiada la perdida que se sufre, PX, recaudación, y sobre todo recuperar los jugadores que tenías lesionados.
tempusfugit- Mensajes : 1919
estoy totalmente de acuerdo contigo...pero ya para la temporada q viene...pq sino los q ya lo hemos sufrido q?ja ja jatempusfugit escribió:Tendría que haber una forma de que los partidos ganados porque el rival no se presenta, o porque se ha dado de baja de la competición, contaran para el que si que puede jugar, porque es demasiada la perdida que se sufre, PX, recaudación, y sobre todo recuperar los jugadores que tenías lesionados.
fito1976- Mensajes : 2917
Yo propuse simular esos partidos a perseo, pero como bien dice Fito, tendria que haberse hecho desde la jornada 1. Imagino que ya sera tarde para hacerlofito1976 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo...pero ya para la temporada q viene...pq sino los q ya lo hemos sufrido q?ja ja jatempusfugit escribió:Tendría que haber una forma de que los partidos ganados porque el rival no se presenta, o porque se ha dado de baja de la competición, contaran para el que si que puede jugar, porque es demasiada la perdida que se sufre, PX, recaudación, y sobre todo recuperar los jugadores que tenías lesionados.
NaisYop- Admin
Si, si, para la temporada que viene hablo. Esta las normas son las que son, y hay que acatarlas, no sería justo para los que ya lo habéis sufrido. Pero para la temporada siguiente, estaría bien que los comisarios pudieran meter un equipo en la liga por lo que no juegan para abandonar el partido nada más empezar, y así simular ese "no juego" del rival.fito1976 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo...pero ya para la temporada q viene...pq sino los q ya lo hemos sufrido q?ja ja jatempusfugit escribió:Tendría que haber una forma de que los partidos ganados porque el rival no se presenta, o porque se ha dado de baja de la competición, contaran para el que si que puede jugar, porque es demasiada la perdida que se sufre, PX, recaudación, y sobre todo recuperar los jugadores que tenías lesionados.
tempusfugit- Mensajes : 1919
De hecho yo metí un equipo para hacer eso. Peeeeeeero, surgieron varios problemas. 1. Que yo tendría que quedar con el jugador en cuestión para resolver el partido y no tengo tanto tiempo (aunque ha habido algún jugador que luego se ofreció para ayudar en esta cuestión). 2. Como ya comentáis, habría varios jugadores que se verían notablemente afectados porque no han jugado mas de un partido y tendrían desventaja. 3. Que se han producido numerosas desconexiones (hablo del server, no seáis mal pensados) y eso también otorga ptos de exp. y dinero, por lo que al final una por otra. Además es que da mucho trabajo en una liga que ya de por sí tiene lo suyo pfffff.... Es lo que tiene que tenga que ser "open", que en estos aspectos es un asco.tempusfugit escribió:Si, si, para la temporada que viene hablo. Esta las normas son las que son, y hay que acatarlas, no sería justo para los que ya lo habéis sufrido. Pero para la temporada siguiente, estaría bien que los comisarios pudieran meter un equipo en la liga por lo que no juegan para abandonar el partido nada más empezar, y así simular ese "no juego" del rival.fito1976 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo...pero ya para la temporada q viene...pq sino los q ya lo hemos sufrido q?ja ja jatempusfugit escribió:Tendría que haber una forma de que los partidos ganados porque el rival no se presenta, o porque se ha dado de baja de la competición, contaran para el que si que puede jugar, porque es demasiada la perdida que se sufre, PX, recaudación, y sobre todo recuperar los jugadores que tenías lesionados.
perseo- Admin
Pues 2-0 a mi favor por abandono de cotiff en la primera mitad.
Suerte en la liga
Suerte en la liga
metafriki- Mensajes : 720
2-1 para mis kaos contra los enanos de Azaghal. Buen partido aza
Fredah- Mensajes : 1091
Esta jornada ha resultado imposible de jugar contra Xgrino y estoy punto de jugar la 8 contra Gothrin. Pon el resultado que creas más conveniente.
McLarry- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3