tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana 7 (Lunes 2)

+21
gothrin
McLarry
xgrino
maryjuano
cotiff
metafriki
Pelolargo
gatoamr
OZNI
KARAG
Kaworu
NaisYop
Jack Daniel
ragnotti
Azaghal_es
Ever
Fredah
Aguelo
Kantarepe
kurriky
perseo
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Semana 7 (Lunes 2) - Página 2 Empty Re: Semana 7 (Lunes 2)

Mensaje  Jack Daniel Vie Nov 29 2013, 15:26

Wichone me ha dicho que puede el sábado por la mañana, yo le he propuesto una hora indecente, a las 8 de la mañana. tiro .

Jack Daniel
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  maryjuano Vie Nov 29 2013, 19:23

Kaworu escribió:Maryjuano ¿Cuándo te va bien?
buenas karow tengo pendiente el partido de la semana pasada pero creo que lo tengo perdido por que no pude contestar.....si me confirman que he perdido.....pues podría este sábado poar la tarde tarde noche o el domingo 23 30 o el luebes de 18 45 a 20 15 siempre dependiendo de otro partido que tengo pendiente....si me puedes contestar por privado también te lo agradecería...gracias.
maryjuano
maryjuano

Mensaje  metafriki Vie Nov 29 2013, 21:25

OK Semana 7 (Lunes 2) - Página 2 69637

cotiff escribió:
metafriki escribió:¿Cuando puedes Cotiff?
Yo hasta el martes nada, mis horarios en la firma
¿Martes a las 22:30h?

Un saludo.
metafriki
metafriki

Mensaje  xgrino Vie Nov 29 2013, 21:57

McLarry, nos toca pq ya veo q Ugrosh al final no ha podido solucionar sus problemas de la tarjeta.
Cuándo te va bien? Yo podría domingo a partir de las 22:45 y sino lunes por la mañana/ mediodía...el resto de días todavía no los sé.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  McLarry Vie Nov 29 2013, 23:07

xgrino escribió:McLarry, nos toca pq ya veo q Ugrosh al final no ha podido solucionar sus problemas de la tarjeta.
Cuándo te va bien? Yo podría domingo a partir de las 22:45 y sino lunes por la mañana/ mediodía...el resto de días todavía no los sé.
Esos horarios me vienen fatal, habitualmente estoy disponible desde las 2000 has las 2200, es lo que tiene madrugar Laughing Laughing Laughing
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensaje  Jack Daniel Sáb Nov 30 2013, 00:48

Jack Daniel escribió:Wichone  dime cuando podemos quedar,  se me acaban las fechas , me voy de viaje el 1 y no vuelvo en una semana, si no jugamos se me van a acumular dos partidos y me van a tirar de las orejas.

se que no entras mucho por la pagina de TD, porque te envié un privado el lunes para ir organizando el quedar y todavía esta en la bandeja de envío.

Para el jueves puedo quedar casi cualquier hora, desde las 7 de la mañana hasta las 27:00( tres de la madrugada) , con que me lo digas esta noche, antes de las 25:00 (1:00 de la mañana) me vale, dalo pr confirmado
Para el viernes puedo quedar desde las 7 de la mañana hasta las 27:00 (tres de la mañana) pero me gustaría que me dijeras algo lo antes posible por si tengo que anular una cena que ya tengo.

el sábado tendría que ser de muy mañana o entre las tres y las 5 de la tarde, a partir de ahí voy a estar fuera y no vuelvo hasta el dia 9.
wichone escribió:
Jack Daniel escribió:
wichone escribió:Que tal el sabado por la Mañana , he estado esta semana muy liado y no he podido antes, incluso si quieres el sabado hasta las 18:00 me dices la hora ok ?
De acuerdo, sábado a las 8:00 hasta las 10:00, que como ponía había quedado ya sábado por la mañana
Ok a las 10 de la mañana ?
No, a las 10 de la mañana he quedado con otra gente, si quieres de 15:00 a 17:00 me vale, pero desde el primer momento he dicho que el sabado por la mañana ya tenia otro compromiso.

Mañana estare levantado para empezar a las 8:00, si no me confirmas esta hora estare  a las 15:00
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  NaisYop Sáb Nov 30 2013, 01:10

Atika dime algo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Jack Daniel Sáb Nov 30 2013, 08:28

Jack Daniel escribió:
wichone escribió:
Jack Daniel escribió:
wichone escribió:Que tal el sabado por la Mañana , he estado esta semana muy liado y no he podido antes, incluso si quieres el sabado hasta las 18:00 me dices la hora ok ?
De acuerdo, sábado a las 8:00 hasta las 10:00, que como ponía había quedado ya sábado por la mañana
Ok a las 10 de la mañana ?
No, a las 10 de la mañana he quedado con otra gente, si quieres de 15:00 a 17:00 me vale, pero desde el primer momento he dicho que el sabado por la mañana ya tenia otro compromiso.

Mañana estare levantado para empezar a las 8:00, si no me confirmas esta hora estare  a las 15:00
Bueno ha habido confusión en la hora, te decía que podía jugar empezando a las 8:00 para haber acabado a las 10:00.

esta tarde a las 18:00 tengo que estar libre, volveré sobre las 14:30, con lo que estare para empezar a jugar de 15:00 a 16:00, por favor confírmame hora.

Siento el mal entendido, tanto por ti (plantón a las 10) como por mi (mi madrugón)
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Pelolargo Sáb Nov 30 2013, 10:50

Partido para gato por abandono mio
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  gatoamr Sáb Nov 30 2013, 11:00

Pelolargo escribió:Partido para gato por abandono mio
Lamento que te hayas ido. No me gusta ganar por abandono. Nunca olvides que en blood bowl todo es posible y mas jugando con elfos contra skaven. No sería la primera vez que me limpian un equipo en un turno cuando parecía que todo estaba seguro y luego he acabado perdiendo.

Cuando Pelolargo ha abandonado ganaba yo 2 a 0. Una lastima porque quedaba toda la segunda parte y los dos teníamos los equipos enteros, cosa rara porque nos hemos placado de lo lindo y los elfos y los skaven no suelen presumir de tener la piel muy dura.

Nos vemos en el siguiente partido.

gatoamr

Mensaje  gothrin Sáb Nov 30 2013, 14:24

OZNI escribió:gothrin cuando puedes? yo entre semana solo por las noches sobre las 22:30
el lunes a esa hora? o algun momento del finde puedes?

gothrin

Mensaje  Jack Daniel Sáb Nov 30 2013, 17:30

Duro y trabado partido entre los orcos de Wichone y mis Enanos del Caos que ha acabado tras muchos trompicones por mi parte en 1-1

Buen partido Wichone

Semana 7 (Lunes 2) - Página 2 ImageMatchReport
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  FaraonZgz Dom Dic 01 2013, 17:07

KARAG escribió:faraon cuando quieres machacarme? yo podria domingo noche, lunes noche, o jueves a las 20:00  
Domingo noche perfecto

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensaje  KARAG Dom Dic 01 2013, 21:16

FaraonZgz escribió:
KARAG escribió:faraon cuando quieres machacarme? yo podria domingo noche, lunes noche, o jueves a las 20:00  
Domingo noche perfecto

estoy dentro
KARAG
KARAG

Mensaje  NaisYop Dom Dic 01 2013, 22:21

Atika voy para el juego
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Dom Dic 01 2013, 23:29

McLarry, te veo conectado, estás para jugar? (supongo q no, pero era por probar Wink )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  OZNI Dom Dic 01 2013, 23:57

gothrin escribió:
OZNI escribió:gothrin cuando puedes? yo entre semana solo por las noches sobre las 22:30
el lunes a esa hora? o algun momento del finde puedes?
he tenido un finde liado, nos vemos mañana entonces no?
OZNI
OZNI

Mensaje  NaisYop Lun Dic 02 2013, 00:35

[quote="Atika"]
NaisYop escribió:Atika nos toca untarnos esta semana. Te dejo mi disponibilidad

Si lo lees a tiempo podría esta noche.

Mañana a partir de las 21:00

El viernes, sabado y domingo a partir de las 17:00

Lunes a partir de las 17:00

Ya me dices. Saludos
Lunes a las 22:00[/quote

Atika; acabamos de jugar Laughing 
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  NaisYop Lun Dic 02 2013, 00:42

Empate a 2 entre mis Vikings y los elfos de Atika.

Reciben ellos y anotan pronto, consiguiendo yo empatar justo en el ultimo turno del primer tiempo.

En la reanudación cometo un error de principiante que, unido a un turno magistral de Atika, pierdo la bola y los elfos se ponen 2-1. Me quedaban 4 turnos y poco a poco fui avanzando hacia la end -zone. Aqui ha llegado la curiosidad del partido, cuando ha aparecido en mis filas un segundo mago, cuando yo pensaba que solo había contratado uno (Aunque la verdad es que no puedo asegurarlo). Ante la duda, le tiré un relampago a un línea hiriendolo pero aún asi estuve a punto de perder la bola. Marqué el 2-2 en mi último turno.

En el último turno penetración para mi pero el balón cayó fuera. Atika me hizo una semione de libro (Cuanto me queda por aprender:good: Dios ) Pero el cruel destino hizo que su corredor cayera al suelo en el último APE.

Un placer Atika, manejas los silvanos de lujo. Mucha suerte en el resto de la Liga.

Me gustaría que algún comisario investigase lo del segundo mago, por si el empate es ilícito. Pensandolo friamente ante la duda debería no haberlo usado..... De ser asi, la victoria debería ser para Atika.

SALUDOS
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  gatoamr Lun Dic 02 2013, 07:46

NaisYop escribió:
Me gustaría que algún comisario investigase lo del segundo mago, por si el empate es ilícito. Pensandolo friamente ante la duda debería no haberlo usado..... De ser asi, la victoria debería ser para Atika.

SALUDOS
En BB solo se puede contratar un mago por partido. Si has tenido 2 es un bug del programa.

Además hubieras debido tener 300.000 de incentivos para poder comprarlos. Solo esto ya debería haberte dado una pista de que algo no ha funcionado bien.

gatoamr

Mensaje  Azaghal_es Lun Dic 02 2013, 07:55

gatoamr escribió:
NaisYop escribió:

SALUDOS
En BB solo se puede contratar un mago por partido. Si has tenido 2 es un bug del programa.  

Además hubieras debido tener 300.000 de incentivos para poder comprarlos.  Solo esto ya debería haberte dado una pista de que algo no ha funcionado bien.
Por lo que sé, el numero maximo de mago es 1, lo que pasa es que se puede tener un segundo uso, pero depende de cada raza, y eso si que esta prohibido, al menos en este foro.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  NaisYop Lun Dic 02 2013, 08:39

Azaghal_es escribió:
gatoamr escribió:
NaisYop escribió:

SALUDOS

Además hubieras debido tener 300.000 de incentivos para poder comprarlos.  Solo esto ya debería haberte dado una pista de que algo no ha funcionado bien.
Por lo que sé, el numero maximo de mago es 1, lo que pasa es que se puede tener un segundo uso, pero depende de cada raza, y eso si que esta prohibido, al menos en este foro.

Aza,
Mira, eso no lo sabia.

Pues por lo que decis, he debido de hacer trampa. LO SIENTO MUCHO.

Acataré lo que digan los comisarios
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Ever Lun Dic 02 2013, 14:44

Para otra vez avisarlo antes de usarlo, que el segundo mago solo vale 50k cuando sale el bug (**creo**)

Yo jugue contra tempus y no lo sabia y lo que hizo fue no usar el segundo mago.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  NaisYop Lun Dic 02 2013, 15:10

Ever escribió:Para otra vez avisarlo antes de usarlo, que el segundo mago solo vale 50k cuando sale el bug (**creo**)

Yo jugue contra tempus y no lo sabia y lo que hizo fue no usar el segundo mago.
Si, es lo que tenia que haber hecho. Pero es que no sabia que solo podia tener un mago como maximo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  gatoamr Lun Dic 02 2013, 17:02

Azaghal_es escribió:

Aza,
El hechicero o mago solo se puede comprar por incentivos y uno solo segun el LRB6. Que yo sepa no hay ninguna raza que sea especial.
Y son de usar y tirar.

gatoamr

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente