Semana 7 (Lunes 2)
+21
gothrin
McLarry
xgrino
maryjuano
cotiff
metafriki
Pelolargo
gatoamr
OZNI
KARAG
Kaworu
NaisYop
Jack Daniel
ragnotti
Azaghal_es
Ever
Fredah
Aguelo
Kantarepe
kurriky
perseo
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Semana 7 (Lunes 2)
Estos son los encuentros de la séptima jornada. Ya he puesto algunos resultados debido a las bajas en la competición:
Cotiff Vs Metafriki
Ordep 2-0 Lastkiss
Ugrosh 0-2 Tempusfugit
Xgrino Vs McLarry
Ozni Vs Gothrin
Kantarepe Vs Kurriky
Maryjuano Vs Kaworu
Jack Daniel Vs Wichone
Perseo Vs Aguelo
Karag Vs FaraonZgz
Everporro Vs Ragnotti
Gatoamr Vs Pelolargo
Azaghal_es Vs Fredah
Xaviere 2-0 Kraven
Atika Vs Naisyop
Descansan: Naku y Fito
P.D.: Acordaros de seguir el orden de las jornadas.
Gracias.
Cotiff Vs Metafriki
Ordep 2-0 Lastkiss
Ugrosh 0-2 Tempusfugit
Xgrino Vs McLarry
Ozni Vs Gothrin
Kantarepe Vs Kurriky
Maryjuano Vs Kaworu
Jack Daniel Vs Wichone
Perseo Vs Aguelo
Karag Vs FaraonZgz
Everporro Vs Ragnotti
Gatoamr Vs Pelolargo
Azaghal_es Vs Fredah
Xaviere 2-0 Kraven
Atika Vs Naisyop
Descansan: Naku y Fito
P.D.: Acordaros de seguir el orden de las jornadas.
Gracias.
perseo- Admin
Re: Semana 7 (Lunes 2)
Aguelo, yo puedo jugar el jueves a las 22:30. El finde cuando me digas, aunque ya tengo un partido el domingo a las 22:00. Y si pudiese ser el sábado sobre las 22:30 sería la repanocha. jajajaja
perseo- Admin
KANTAREPE puedo jugar esta noche (miercoles) a las 00:30, jueves a las 19:30 y a las 00:30
Sábado y domingo, por lo mañana o a partir de las 15:30
kurriky- Mensajes : 943
Jueves 00.30 aunque tengo pendiente el partido con Marijuano.kurriky escribió:KANTAREPE puedo jugar esta noche (miercoles) a las 00:30, jueves a las 19:30 y a las 00:30
Kantarepe- Mensajes : 1132
Puesssss el jueves y sábado los tengo ya cogidos para la OCC y SSC a esa misma horaperseo escribió:Aguelo, yo puedo jugar el jueves a las 22:30. El finde cuando me digas, aunque ya tengo un partido el domingo a las 22:00. Y si pudiese ser el sábado sobre las 22:30 sería la repanocha. jajajaja
Podría el viernes o lunes a esa hora o un poco antes que me vendría de perlas digamos las 22:00.
Si bien tengo pendiente el partido con Kraven aunque me parece que está off de la competición visto el resultado que has posteado para esta jornada.
Aguelo- Mensajes : 179
OkKantarepe escribió:Jueves 00.30 aunque tengo pendiente el partido con Marijuano.kurriky escribió:KANTAREPE puedo jugar esta noche (miercoles) a las 00:30, jueves a las 19:30 y a las 00:30
kurriky- Mensajes : 943
Cuando puedes jugar Azaghal? yo hoy podria hacer un hueco para empezar a jugar hasta las 20 como muy tarde, si no, pues a partir del viernes noche
Fredah- Mensajes : 1091
Hola Ragnotti ! te pongo mis horarios:
Hoy no voy a poder.
El jueves podre por la noche, a las 22:00 o 22:30.
El viernes si puedes avisame y busco 1 hueco. Podria por la tarde o noche.
El sabado voy mas liado , nose si podré.
El domingo lo tengo libre de momento.
Si quieres que responda rápido manda privado.
Hoy no voy a poder.
Ever- Admin
Podemos jugar a partir del domingo inclusive por las noches ¿el lunes?Fredah escribió:Cuando puedes jugar Azaghal? yo hoy podria hacer un hueco para empezar a jugar hasta las 20 como muy tarde, si no, pues a partir del viernes noche
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
ya te conteste por privadoEver escribió:Hola Ragnotti ! te pongo mis horarios:
Hoy no voy a poder.
ragnotti- Mensajes : 1813
Wichone dime cuando podemos quedar, se me acaban las fechas , me voy de viaje el 1 y no vuelvo en una semana, si no jugamos se me van a acumular dos partidos y me van a tirar de las orejas.
se que no entras mucho por la pagina de TD, porque te envié un privado el lunes para ir organizando el quedar y todavía esta en la bandeja de envío.
Para el jueves puedo quedar casi cualquier hora, desde las 7 de la mañana hasta las 27:00( tres de la madrugada) , con que me lo digas esta noche, antes de las 25:00 (1:00 de la mañana) me vale, dalo pr confirmado
Para el viernes puedo quedar desde las 7 de la mañana hasta las 27:00 (tres de la mañana) pero me gustaría que me dijeras algo lo antes posible por si tengo que anular una cena que ya tengo.
el sábado tendría que ser de muy mañana o entre las tres y las 5 de la tarde, a partir de ahí voy a estar fuera y no vuelvo hasta el dia 9.
se que no entras mucho por la pagina de TD, porque te envié un privado el lunes para ir organizando el quedar y todavía esta en la bandeja de envío.
Para el jueves puedo quedar casi cualquier hora, desde las 7 de la mañana hasta las 27:00( tres de la madrugada) , con que me lo digas esta noche, antes de las 25:00 (1:00 de la mañana) me vale, dalo pr confirmado
Para el viernes puedo quedar desde las 7 de la mañana hasta las 27:00 (tres de la mañana) pero me gustaría que me dijeras algo lo antes posible por si tengo que anular una cena que ya tengo.
el sábado tendría que ser de muy mañana o entre las tres y las 5 de la tarde, a partir de ahí voy a estar fuera y no vuelvo hasta el dia 9.
Jack Daniel- Mensajes : 604
el lunes sobre las 22 o 22:30 estaria muy bien, y el martes por la tarde tambien puedo hacer un hueco, elige cuando te viene mejor y nos torteamosAzaghal_es escribió:Podemos jugar a partir del domingo inclusive por las noches ¿el lunes?Fredah escribió:Cuando puedes jugar Azaghal? yo hoy podria hacer un hueco para empezar a jugar hasta las 20 como muy tarde, si no, pues a partir del viernes noche
Aza,
Fredah- Mensajes : 1091
Atika nos toca untarnos esta semana. Te dejo mi disponibilidad
Si lo lees a tiempo podría esta noche.
Mañana a partir de las 21:00
El viernes, sabado y domingo a partir de las 17:00
Lunes a partir de las 17:00
Ya me dices. Saludos
Si lo lees a tiempo podría esta noche.
Mañana a partir de las 21:00
El viernes, sabado y domingo a partir de las 17:00
Lunes a partir de las 17:00
Ya me dices. Saludos
NaisYop- Admin
Pues el lunes a las 22:00 ok? Kraven ha abandonado.Aguelo escribió:Puesssss el jueves y sábado los tengo ya cogidos para la OCC y SSC a esa misma horaperseo escribió:Aguelo, yo puedo jugar el jueves a las 22:30. El finde cuando me digas, aunque ya tengo un partido el domingo a las 22:00. Y si pudiese ser el sábado sobre las 22:30 sería la repanocha. jajajaja
Podría el viernes o lunes a esa hora o un poco antes que me vendría de perlas digamos las 22:00.
Si bien tengo pendiente el partido con Kraven aunque me parece que está off de la competición visto el resultado que has posteado para esta jornada.
perseo- Admin
Lunes entonces, anotarme el resultado del partido contra Kraven si sois tan amables para dejar preparado el equipo.perseo escribió:Pues el lunes a las 22:00 ok? Kraven ha abandonado.Aguelo escribió:Puesssss el jueves y sábado los tengo ya cogidos para la OCC y SSC a esa misma horaperseo escribió:Aguelo, yo puedo jugar el jueves a las 22:30. El finde cuando me digas, aunque ya tengo un partido el domingo a las 22:00. Y si pudiese ser el sábado sobre las 22:30 sería la repanocha. jajajaja
Saludos,
Siento decirte que en esta liga el resultado se apunta a mano por lo que tu equipo está listo para jugar ya.Aguelo escribió:Lunes entonces, anotarme el resultado del partido contra Kraven si sois tan amables para dejar preparado el equipo.
Saludos,
perseo- Admin
faraon cuando quieres machacarme? yo podria domingo noche, lunes noche, o jueves a las 20:00
KARAG- Mensajes : 2471
gothrin cuando puedes? yo entre semana solo por las noches sobre las 22:30
OZNI- Mensajes : 2049
Pelolargo
Quedamos este sábado a las 10 de la mañana?
Santi.
Santi.
gatoamr- Mensajes : 399
Genial entonces, mil gracias por la aclaración.perseo escribió:Siento decirte que en esta liga el resultado se apunta a mano por lo que tu equipo está listo para jugar ya.Aguelo escribió:Lunes entonces, anotarme el resultado del partido contra Kraven si sois tan amables para dejar preparado el equipo.
Saludos,
Vale el sabado a las 10hgatoamr escribió:Pelolargo
Santi.
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
Lunes noche pues, me viene mucho mejor a mi tb. Grazie,Fredah escribió:
el lunes sobre las 22 o 22:30 estaria muy bien, y el martes por la tarde tambien puedo hacer un hueco, elige cuando te viene mejor y nos torteamos
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
¿Cuando puedes Cotiff?
Yo hasta el martes nada, mis horarios en la firma
metafriki- Mensajes : 720
¿Martes a las 22:30h?metafriki escribió:¿Cuando puedes Cotiff?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Página 1 de 3. • 1, 2, 3