SEMANA 6 (Lunes 25)
+23
gothrin
Pelolargo
ragnotti
wichone
ugrosh
gatoamr
OZNI
Jack Daniel
maryjuano
kurriky
metafriki
Aguelo
tempusfugit
fito1976
xgrino
Naku
Kantarepe
Kaworu
Azaghal_es
Ever
NaisYop
xaviere
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 6 (Lunes 25)
perfecto, nos vemoscotiff escribió:Que sea a las 22:45h.KARAG escribió:cotiff el martes noche a eso de las 22:30 me iria de lujo, como lo tienes tu?
un saludo.
KARAG- Mensajes : 2471
Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
mañana hablamos otra vez y ya concretamos
tempusfugit- Mensajes : 1919
mañana lunes puedes a las 19:00?tempusfugit escribió:Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
ragnotti- Mensajes : 1813
Estoy esperándote Xaviere, vamos guapa que te voy a dar por todas partes jajajajajja
perseo- Admin
Me imagino que se te habrá olvidado o algo Xaviere.
La semana que viene el martes no puedo. Los demás días puedo a las 22:30. Pero estoy pendiente de que me diga un día Beldi para otro partido. Así que habrá otro día que tampoco pueda.
La semana que viene el martes no puedo. Los demás días puedo a las 22:30. Pero estoy pendiente de que me diga un día Beldi para otro partido. Así que habrá otro día que tampoco pueda.
perseo- Admin
lo siento tio!! se me ha ido, he tenido un torneo de un juego, lo he ganado y se me ha ido la pinza con la emocion jej !! mañana lunes a las 22.30???perseo escribió:Me imagino que se te habrá olvidado o algo Xaviere.
sino puedes mañana, jugamos el miercoles a las 22.45
xaviere- Mensajes : 2779
a esa hora no puedo, a las 16 puedes tu?.ragnotti escribió:mañana lunes puedes a las 19:00?tempusfugit escribió:Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
se me a complicao el dia.mañana martes a que hiora podrias??tempusfugit escribió:a esa hora no puedo, a las 16 puedes tu?.ragnotti escribió:mañana lunes puedes a las 19:00?tempusfugit escribió:Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
Lo tengo complicadillo, a las 22:00 creo que podría.ragnotti escribió:se me a complicao el dia.mañana martes a que hiora podrias??tempusfugit escribió:a esa hora no puedo, a las 16 puedes tu?.ragnotti escribió:mañana lunes puedes a las 19:00?tempusfugit escribió:Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
tempusfugit escribió:Lo tengo complicadillo, a las 22:00 creo que podría.ragnotti escribió:se me a complicao el dia.mañana martes a que hiora podrias??tempusfugit escribió:a esa hora no puedo, a las 16 puedes tu?.ragnotti escribió:mañana lunes puedes a las 19:00?tempusfugit escribió:Ragno, cuando puedes?ragnotti escribió:vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
se me a complicao el dia y no te podio ni contestar.mañana tengo ke cerrar unas movidas ke tengo ke hacer y no se cuando tendre libre,mañana cuando sepa algo te voy diciendo
2-0 Para Mis Rameros.
mala suerte mi rival que no consiguio que se le levantaran los incoscientes.
Por cierto yo lo estoy subiendo todos en el BBM a la NBBL Online, es esto correcto , no encontre la NBBL V
Por cierto yo lo estoy subiendo todos en el BBM a la NBBL Online, es esto correcto , no encontre la NBBL V
wichone- Mensajes : 279
Esta competicion no se sube al BBM...wichone escribió:2-0 Para Mis Rameros.
fito1976- Mensajes : 2917
Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Como lo hacemos? Quedamos para un día de esta semana después de que juegue él la jornada anterior?
Un saludo.
Como lo hacemos? Quedamos para un día de esta semana después de que juegue él la jornada anterior?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Kraven no ha dado señales de vida...los privados me salen en la bandeja de salida sin entregar...enfins, que decidan los comisarios.
Aguelo- Mensajes : 179
El jueves por la noche puedes?Naku escribió:Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Un saludo.
gothrin- Mensajes : 1114
Sí, a las 22:30.gothrin escribió:El jueves por la noche puedes?Naku escribió:Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Un saludo.
Jornada 6
Kaworu Vs Atika
Por las noches cuando quieras de 21:00 en adelante hoy miercoles jueves o viernes.
Por las noches cuando quieras de 21:00 en adelante hoy miercoles jueves o viernes.
Atika- Mensajes : 519
okNaku escribió:Sí, a las 22:30.gothrin escribió:El jueves por la noche puedes?Naku escribió:Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Un saludo.
Partido jugado con Xaviere y resultado de 1-0 a mi favor. Un placer Xaviere.
perseo- Admin
con otras dos muertes mas a mis espaldas, en lo que llevo de temporada llevo exactamente 10 muertos!!! asi me es imposible plantar cara....cotiff escribió:Atizona Cardinal 2-1 San Francisco 49ELF II
Un saludo.
KARAG- Mensajes : 2471
naku, supongo que antes de las 22:30 no puees no? por si podiamos jugarlo yagothrin escribió:okNaku escribió:Sí, a las 22:30.gothrin escribió:El jueves por la noche puedes?Naku escribió:Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Un saludo.
Ya estoy por aqui, voy a entrar a ver si estás.gothrin escribió:naku, supongo que antes de las 22:30 no puees no? por si podiamos jugarlo yagothrin escribió:okNaku escribió:Sí, a las 22:30.gothrin escribió:El jueves por la noche puedes?Naku escribió:Me comenta Gothrin que hoy no podrá jugar porque está pendiente de jugar la jornada anterior.
Un saludo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4