SEMANA 6 (Lunes 25)
+23
gothrin
Pelolargo
ragnotti
wichone
ugrosh
gatoamr
OZNI
Jack Daniel
maryjuano
kurriky
metafriki
Aguelo
tempusfugit
fito1976
xgrino
Naku
Kantarepe
Kaworu
Azaghal_es
Ever
NaisYop
xaviere
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 6 (Lunes 25)
Karolina Scot Panties 2-1 Minnesota Vikings
Partido trabajado que estaba destinado al empate, a pesar de que yo jugaba con 5 mercenarios frente al lider, pero el destino y los dados le dieron la victoria en el último turno a Jack Daniel. Nula recompensa para tanto esfuerzo. BB es así.
En fin, enhorabuena a Jack Daniel que mantiene el liderato. Suerte en el resto del campeonato
Partido trabajado que estaba destinado al empate, a pesar de que yo jugaba con 5 mercenarios frente al lider, pero el destino y los dados le dieron la victoria en el último turno a Jack Daniel. Nula recompensa para tanto esfuerzo. BB es así.
En fin, enhorabuena a Jack Daniel que mantiene el liderato. Suerte en el resto del campeonato
NaisYop- Admin
OKgatoamr escribió:Que tal este viernes a las 18h45?fito1976 escribió:Gatoarm te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Miercoles de 18:45h a 22h
Jueves a las 18:30h
Viernes a las 18:45h y a partir de las 24h
Sabado a confirmar aunque dificil
Domingo a las 22h
Lunes de la semana q viene de 18:45h a 22h
Ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Empate a 1 entre yo y Freda. Baltikaos Cravens 1 - Green Bay Packers 1
Ever- Admin
jte he contestado en el privi pero lo hago aqui tambien que nobpuedo jugar hoyvlo siento estou escrinbiendo desde el movil ya te he dicho si podias jugar viernes o sabado y que lo siebtoKantarepe escribió:Ok esta noche a las 23 horas. Te mando privado.maryjuano escribió:si m puedes contestar por privi te lo agradeceriamaryjuano escribió:buenas nene pues.....mañana a las 23 si quieres podemos jugar...mañana miércoles ok? ya me dices lo que seaKantarepe escribió:Maryjuano. Cualquier día entresemana a partir de las 23 horas. Si necesitas que sea antes puede que pueda acoplarme. Tengo en principio pendiente el partido con Kraven pero no creo que aparezca.
maryjuano- Mensajes : 474
Perfecto, ningún problema. Puedo mañana misma hora o también el domingo o lunes. Gracias por avisar.maryjuano escribió:jte he contestado en el privi pero lo hago aqui tambien que nobpuedo jugar hoyvlo siento estou escrinbiendo desde el movil ya te he dicho si podias jugar viernes o sabado y que lo siebtoKantarepe escribió:Ok esta noche a las 23 horas. Te mando privado.maryjuano escribió:si m puedes contestar por privi te lo agradeceriamaryjuano escribió:buenas nene pues.....mañana a las 23 si quieres podemos jugar...mañana miércoles ok? ya me dices lo que seaKantarepe escribió:Maryjuano. Cualquier día entresemana a partir de las 23 horas. Si necesitas que sea antes puede que pueda acoplarme. Tengo en principio pendiente el partido con Kraven pero no creo que aparezca.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Gothrin, manifiestate que me voy a Portugal el viernes y no vuelvo hasta el domingo.Naku escribió:Gothrin, cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
El horario me viene de perillas pero tengo pendiente todavía el partido de la jornada anterior y gothyin no me contesta asi que no te puedo dar un día todavía.xgrino escribió:Ugrosh, cuando puedes jugar? yo viernes podría a partir de las 23h o un pelín más tarde si quieres
ugrosh- Mensajes : 840
ok, ya me dirás...pero la siguiente fecha libre sería noche de 28 al 29 a partir de la 01:30h de la madrugadaugrosh escribió:El horario me viene de perillas pero tengo pendiente todavía el partido de la jornada anterior y gothyin no me contesta asi que no te puedo dar un día todavía.xgrino escribió:Ugrosh, cuando puedes jugar? yo viernes podría a partir de las 23h o un pelín más tarde si quieres
xgrino- Admin
Me tienes abandonado Te he mandado un privado, hoy por la noche me vendría perfecto, si no ya tiene que ser el lunes por la noche.Naku escribió:Gothrin, manifiestate que me voy a Portugal el viernes y no vuelvo hasta el domingo.Naku escribió:Gothrin, cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Pelo Largo como lo ves ?
Que tal el lunes a eso de las 19:00 19:30 ??
wichone- Mensajes : 279
tempusfugit escribió:Ragnoti, cuando te va bien jugar?
hola tempus,que te parece mañana viernes por la noche a eso de las 00:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Vale Lunes a las 19hwichone escribió:Pelo Largo como lo ves ?
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
lo siento, lo tenemos hablado por privado para el lunes a las 22:30 queria ver si conseguia jugar el de la jornada 5Naku escribió:Me tienes abandonado :(Te he mandado un privado, hoy por la noche me vendría perfecto, si no ya tiene que ser el lunes por la noche.Naku escribió:Gothrin, manifiestate que me voy a Portugal el viernes y no vuelvo hasta el domingo.Naku escribió:Gothrin, cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
gothrin- Mensajes : 1114
Mañana a esa hora no puedo, una hora más tarde es posible que si. Sobre la una de la madrugada. El sábado por la tarde también podría, sobre las 16:00 o así. El domingo tengo partido a las 22:00 pero antes no tendría problemas. Ya me dirás algo.ragnotti escribió:hola tempus,que te parece mañana viernes por la noche a eso de las 00:00tempusfugit escribió:Ragnoti, cuando te va bien jugar?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido jugado contra Ozni, 2-0 a mi favor.
A mi contricante no le salia ninguna tirada de armadura, asi que eso dice de todo el partido. El unico KO para mi equipo fue de un esquiva. Mientras que yo a el, un lesionado y medio equipo KO, asi que las cartas estaban marcadas !!
El lunes me das un repaso, Ozni. Un placer !
Aza,
A mi contricante no le salia ninguna tirada de armadura, asi que eso dice de todo el partido. El unico KO para mi equipo fue de un esquiva. Mientras que yo a el, un lesionado y medio equipo KO, asi que las cartas estaban marcadas !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
partido jugado yo y el ordenador contra metafriki
Mi rival solo sacaba calaberas y yo con mas suerte de la que deberia permitirse
Resultado 5 a 0. No merece mas comentarios
Lo siento ...
Mi rival solo sacaba calaberas y yo con mas suerte de la que deberia permitirse
Resultado 5 a 0. No merece mas comentarios
Lo siento ...
FaraonZgz- Admin
iwalmente culegui, enhorawena por la victoria, y a ver si es verdad lo del lunesAzaghal_es escribió:Partido jugado contra Ozni, 2-0 a mi favor.
Aza,
OZNI- Mensajes : 2049
La verdad es que el empate era el resultado justo para el buen juego desplegado por NaisYop, para que pudiera ganar se tuvo que dar que en los resultados de patada tras el 1-1 y recibiendo el, pedrada que deja inconsciente al jugador que había dejado par recoger el balón, con lo cual puedo lanzarme a presionar a los que tiene que volver desde la línea del centro a recoger bola, y cuando tras mucho esfuerzo por su buena defensa solo consigo expulsar del campo al carrier tengo la suerte que la bola va a caer a los pies de un palomero, con lo que este solo tuvo que coger y marcar.NaisYop escribió:Karolina Scot Panties 2-1 Minnesota Vikings
Jack Daniel- Mensajes : 604
Viernes y sin noticias de kraven en el foro ni por privado.
Aguelo- Mensajes : 179
tempusfugit escribió:Mañana a esa hora no puedo, una hora más tarde es posible que si. Sobre la una de la madrugada. El sábado por la tarde también podría, sobre las 16:00 o así. El domingo tengo partido a las 22:00 pero antes no tendría problemas. Ya me dirás algo.ragnotti escribió:hola tempus,que te parece mañana viernes por la noche a eso de las 00:00tempusfugit escribió:Ragnoti, cuando te va bien jugar?
vale tio a la 1:00 tambien puedo ya que mañana no madrugo y no salgo de parranda ni nada
cotiff el martes noche a eso de las 22:30 me iria de lujo, como lo tienes tu?
KARAG- Mensajes : 2471
3-1 para Gatoamr en un partido deficil de catalogar...bueno...no tan dificil ja ja...nos vemos como tu dices en otras ligas:shock:
fito1976- Mensajes : 2917
Llegaré más tarde, tengo cena familiar, así que la cosa se puede alargar, si cuando regrese estás, lo jugamos, sino en otro momento que tú me digas, pero no quiero que andes pendiente o que trasnoches, si no quieres, por este partido porque para esta noche no te lo puedo garantizar.ragnotti escribió:vale tio a la 1:00 tambien puedo ya que mañana no madrugo y no salgo de parranda ni nadatempusfugit escribió:Mañana a esa hora no puedo, una hora más tarde es posible que si. Sobre la una de la madrugada. El sábado por la tarde también podría, sobre las 16:00 o así. El domingo tengo partido a las 22:00 pero antes no tendría problemas. Ya me dirás algo.ragnotti escribió:hola tempus,que te parece mañana viernes por la noche a eso de las 00:00tempusfugit escribió:Ragnoti, cuando te va bien jugar?
Ya me dices.
tempusfugit- Mensajes : 1919
vale tempus entonces llamo a mis colegas y me tomo unos cubatas .por mi no te preocuped jejeje
mañana hablamos otra vez y ya concretamos
mañana hablamos otra vez y ya concretamos
Que sea a las 22:45h.KARAG escribió:cotiff el martes noche a eso de las 22:30 me iria de lujo, como lo tienes tu?
un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4