SEMANA 5 (Lunes 18)
+23
gothrin
cotiff
Jack Daniel
ugrosh
ragnotti
ordep80
OZNI
xaviere
xgrino
Pelolargo
Fredah
metafriki
Kaworu
KARAG
Naku
tempusfugit
Ever
Kantarepe
kurriky
Aguelo
fito1976
Azaghal_es
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 5 (Lunes 18)
Y yo pensando que te tenia acogotado.Fredah escribió:El juego me ha echado en el turno 14 mio, 13 de mi rival cuando ibamos 2-0 a mi favor y McLarry con medio equipo menos. McLarry, no me importaria dejarlo como esta, pero si puedes echarle 20 minutos mas, me gustaria recaudar algo
Dime cuando te viene bien y simulamos la paliza que te iba dando, digo, que iba recibiendo.
Un 3-0 me parece merecido, dada la desastrosa situación de mi equipo.
McLarry- Admin
xgrino escribió:OKragnotti escribió:pues lo podriamos jugar hoy a mediodia,ue te parece a las 15:00xgrino escribió:tranqui...pero me dijiste tan convencido que me esperabas que...jajajaragnotti escribió:pirada de olla.si es ke no se puede estar a tantas cosas.nada tio pedirte perdon y dime tu el dia y la hora que quieres jugar y lo jugamos cundo tu digasxgrino escribió:Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
Yo hoy no llego a casa hasta la 01:30, mañana lunes puedo hasta las 16h como hora máxima de empezar, miércoles después de comer y si no ya nos vamos al siguiente viernes por la noche mismo horario de 22:45 que este pasado viernes
ya estoy a los mandos de la nave,asi no se me olvida jejeje
ragnotti- Mensajes : 1813
yo ya estoy dentro, por si quikeres empezar antes
xgrino- Admin
Jugado contra los Demonios de Cleveland de Ragnotti, 3-1 para las chicas de Buffalo en un partido donde en la primera parte Ragnotti se quedo sin medio equipo y ya en la segunda no pudo hacer casi nada. Al final anotó el tanto dedl honor en una jugada llena de orgullo y valor.
Tío, lo siento por como han ido las cosas, nos vemos en otra.
Tío, lo siento por como han ido las cosas, nos vemos en otra.
xgrino- Admin
yo tenía una liga creada en el BBManager para meter partidos varios, las saco de ahíKaworu escribió:¿Estas capturas de pantalla de dónde son?
xgrino- Admin
Llevo 20 minutos dentro esperando socio a ver si apareces porque te veo en la lista de jugadores pero no das señales de vida por el chat del juego...Aguelo escribió:Toy dentro Wichone
Aguelo- Mensajes : 179
Empate a 1 en un partido bronco con Wichone, bien jugado.
Aguelo- Mensajes : 179
Empate en un partido muy tecnico entre los enanos malvados y mis dulces orcos .....
wichone- Mensajes : 279
partido jugado contra atika con 2-1 a mi favor.
Partido igualado y ganado con sufrimiento hasta los ultimos 4 turnos que mi no muertos empezaron a destrozar elfos.
Tuvimos una desconexion (se me quedo bloqueado a mi) al inicio y tuvimos que volver a empezar.
Un partido que a priori era mas fácil pues tenia una valoración de mas 70 a mi favor con dos mercenarios por su parte y ningún jugador con subidas para el, se convirtio en el segundo intento en una partido de mas 20 para el, recuperando a los dos lesionados y subiéndole dos jugadores gracias a los dos mp de la desconexion.
En la primera parte terminamos 1-1 y gracias a que no tenia segundas tiradas y fallo su lanzador un por ellos, no terminamos 1-2 en mi contra.
En la segunda parte pude bloquear su carrera hacia TD y una vez tuve la pelota asegurada mis no muertos se pusieron serios repartiendo tortas XD consiguiéndole pista libre a mi lobo para que marcara el TD de la victoria
Partido igualado y ganado con sufrimiento hasta los ultimos 4 turnos que mi no muertos empezaron a destrozar elfos.
Tuvimos una desconexion (se me quedo bloqueado a mi) al inicio y tuvimos que volver a empezar.
Un partido que a priori era mas fácil pues tenia una valoración de mas 70 a mi favor con dos mercenarios por su parte y ningún jugador con subidas para el, se convirtio en el segundo intento en una partido de mas 20 para el, recuperando a los dos lesionados y subiéndole dos jugadores gracias a los dos mp de la desconexion.
En la primera parte terminamos 1-1 y gracias a que no tenia segundas tiradas y fallo su lanzador un por ellos, no terminamos 1-2 en mi contra.
En la segunda parte pude bloquear su carrera hacia TD y una vez tuve la pelota asegurada mis no muertos se pusieron serios repartiendo tortas XD consiguiéndole pista libre a mi lobo para que marcara el TD de la victoria
kurriky- Mensajes : 943
Me parece bien, pero acordaros de devolver el dinero que os hayan dado y tratar de ser legales ok? Tener en cuenta que os están regalando puntos de experiencia, así que no hace falta que simuléis los Td, que serían mas puntos todavía. El resultado del partido no es importante pues la clasificación se hace a mano.McLarry escribió:Y yo pensando que te tenia acogotado.Fredah escribió:El juego me ha echado en el turno 14 mio, 13 de mi rival cuando ibamos 2-0 a mi favor y McLarry con medio equipo menos. McLarry, no me importaria dejarlo como esta, pero si puedes echarle 20 minutos mas, me gustaria recaudar algo
Dime cuando te viene bien y simulamos la paliza que te iba dando, digo, que iba recibiendo.
Un saludo guapas.
perseo- Admin
Faraon y Gatoamr, ¿os ponéis de acuerdo para terminar el partido?
perseo- Admin
Hola Karag
Igual no te has acordado,quedamos otro dia
mañana puedo por la tarde de 17 a 21h
saludos
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
Resultado final de 3-0 en los despachos que se podria decir:oops:perseo escribió:Me parece bien, pero acordaros de devolver el dinero que os hayan dado y tratar de ser legales ok? Tener en cuenta que os están regalando puntos de experiencia, así que no hace falta que simuléis los Td, que serían mas puntos todavía. El resultado del partido no es importante pues la clasificación se hace a mano.McLarry escribió:Y yo pensando que te tenia acogotado.Fredah escribió:El juego me ha echado en el turno 14 mio, 13 de mi rival cuando ibamos 2-0 a mi favor y McLarry con medio equipo menos. McLarry, no me importaria dejarlo como esta, pero si puedes echarle 20 minutos mas, me gustaria recaudar algo
Un saludo guapas.
Fredah- Mensajes : 1091
hola pelolargo, estoy conectado desde las 21:30, de hecho habiamos quedado a las 22:00.....Pelolargo escribió:Hola Karag
saludos
edito, me cago en la .... no me di cuenta que cambiamos la hora, se me fue el santo al cielo, crei q quedabamos a las 22:00 lo siento tio, fallo mio puedes ahora? q otro dia podrias? viernes a las 20:00?
KARAG- Mensajes : 2471
No pasa nada Karag
El Viernes a las 20h quedamos
saludos
Es que esta semana no puedo por las noches que me despierto a las 5 de la Mñna
saludos
Pelolargo escribió:No pasa nada Karag
saludos
eeooooo estoy dentro esperando......
nosé si te habras olvido o estas teniendo problemas de conexión, porq juraria q te vi entrar y salir del juego, y estas conectado al foro, pero a mi ya no me da tiempo a jugarlo ya hoy q hemos quedado para cenar, lo tendremos q dejar para otro día, el domingo a las 23:15 es el único hueco q ya tendria y adelantando otro partido q tengo, ya me dices cosas,
un saludo
un saludo
Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
ugrosh- Mensajes : 840
KARAG
Lo siento se me paso,culpa mia,ni me acorde ya del partido,ya estaba pensando en el siguiente como si lo hubiese jugado,lo siento en el alma Karag,menos mal que perseo me ha puesto un mensaje sino ni me acordaba ya
Hoy sabado de 17 a 21h podria
Domingo de 16h a 19h y a las 23h
Lunes de 10h a 17h
Domingo a las 23:15 jugamos Karag
Mil perdones
Lo siento se me paso,culpa mia,ni me acorde ya del partido,ya estaba pensando en el siguiente como si lo hubiese jugado,lo siento en el alma Karag,menos mal que perseo me ha puesto un mensaje sino ni me acordaba ya
Hoy sabado de 17 a 21h podria
Domingo de 16h a 19h y a las 23h
Lunes de 10h a 17h
Domingo a las 23:15 jugamos Karag
Mil perdones
ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
gothrin- Mensajes : 1114
Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
ugrosh- Mensajes : 840
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5