SEMANA 5 (Lunes 18)
+23
gothrin
cotiff
Jack Daniel
ugrosh
ragnotti
ordep80
OZNI
xaviere
xgrino
Pelolargo
Fredah
metafriki
Kaworu
KARAG
Naku
tempusfugit
Ever
Kantarepe
kurriky
Aguelo
fito1976
Azaghal_es
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 5 (Lunes 18)
Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
xgrino- Admin
Gothrin veo que no apareces anyeayer habiamos quedado para las 22 pero ni el pelo, y no has respondido.
ugrosh- Mensajes : 840
pero si respondi ayer mismo, mira el ultimo mensaje de la pagina 3, te dije que lo sentia y que me dijeras nuevas disponibilidades para poder hacerme a tu horariougrosh escribió:Gothrin veo que no apareces anyeayer habiamos quedado para las 22 pero ni el pelo, y no has respondido.
gothrin- Mensajes : 1114
hola yo voy a estar hoy sabado conectado desde las 17:00 hasta las 20:00 si me ves dale desafio.Aguelo escribió:Wichone, puedo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes para empezar a las 21:30 como tarde. Viernes y sábado puedo empezar un poco más tarde.
Saludos,
Viernes y domingo pillados ya en otras ligas.
si no el domingo volvere a estar conectado y si necesitas una hora concreta pues el domingo a las 20:30 puedo.
wichone- Mensajes : 279
Domingo como ya te dije lo tengo ya comprometido en otra liga, podría el lunes a las 21:30.wichone escribió:hola yo voy a estar hoy sabado conectado desde las 17:00 hasta las 20:00 si me ves dale desafio.Aguelo escribió:Wichone, puedo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes para empezar a las 21:30 como tarde. Viernes y sábado puedo empezar un poco más tarde.
Saludos,
Viernes y domingo pillados ya en otras ligas.
si no el domingo volvere a estar conectado y si necesitas una hora concreta pues el domingo a las 20:30 puedo.
Saludos.
Aguelo- Mensajes : 179
Problema grave del juego
Situacion 1 a 0 a mi favor(el un corredor herido) yo con todos al final de primera parte
Tiro patada, sale penetracion a mi favor. Voy a coger el balon sin oposicion y me saca el juego del partido
Empezo la cuenta de marcha atras y a los 2 minutos puso como unica opcion salir y me encontre fuera del juego
Que hacemos??
Situacion 1 a 0 a mi favor(el un corredor herido) yo con todos al final de primera parte
Tiro patada, sale penetracion a mi favor. Voy a coger el balon sin oposicion y me saca el juego del partido
Empezo la cuenta de marcha atras y a los 2 minutos puso como unica opcion salir y me encontre fuera del juego
Que hacemos??
FaraonZgz- Admin
Te he enviado un mensaje. Te ha echado del servidor y me ha dado la victoria a mi por 3 a 1.FaraonZgz escribió:Problema grave del juego
Que hacemos??
Habría que resetear el partido Jugar la primera parte recibiendo tu y marcando 1 a 0 . Y luego empezamos la segunda parte recibiendo yo.
gatoamr- Mensajes : 399
Creo que en este modo de juego no se puede resetear el partido
Yo tengo un jugador que subio forcejeo(no usare la habilidad en ese partido). Mi td lo marcare con un solitario que no comprare para compensar esos px
Tu creo que tienes dos mvp, no se si te dieron px por los 3 td ficticios. lo mas justo es que expulsaras algun jugador que recibio esos px y comprases alguno nuevo con el dinero que debes gastar.
Esperamos a ver respuesta de comisario
Yo tengo un jugador que subio forcejeo(no usare la habilidad en ese partido). Mi td lo marcare con un solitario que no comprare para compensar esos px
Tu creo que tienes dos mvp, no se si te dieron px por los 3 td ficticios. lo mas justo es que expulsaras algun jugador que recibio esos px y comprases alguno nuevo con el dinero que debes gastar.
FaraonZgz- Admin
Hola! cuando puedes? hoy podrias, mañana? mañana lunes a las 21 o asi?ugrosh escribió:Gothrin veo que no apareces anyeayer habiamos quedado para las 22 pero ni el pelo, y no has respondido.
gothrin- Mensajes : 1114
FaraonZgz escribió:Creo que en este modo de juego no se puede resetear el partido
Los que han recibido puntos de experiencias son mis corredores de alcantarilla, uno de ellos me sube precisamente por los pex. No voy a despedirlo porque por no beneficiarme, lo que haría sería perjudicarme claramente.
Te he dicho que podemos quedar esta noche a las 22h, pero casi mejor esperamos a ver que dice Perseo. En esta misma liga, me ha pasado lo mismo (si no me lio de liga) con el equipo contrario y yo sali perjudicado. No recuerdo que mi contrincante renunciara a nada.
En fin, dificil solución. Pero vamos, despedir a uno de mis corredores que ya tenía puntos y coger uno nuevo en la jornada 4 es perjudicar mucho a un equipo de skaven que depende de las subidas de sus corredores para ser competitivo.
gatoamr- Mensajes : 399
Los dos mvp le han tocado a ese corredor de alcantarilla??
Tu tienes q renunciar al dinero que conseguiste por el fallo del juego y dentro de lo posible debes despedir a algun jugador que haya recibido algun mvp y comprar con el dinero extra un jugador nuevo. Logicamente si el corredor de alcantarilla tenia 12 px no tienes q despedirlo pero tienes que tratar de no aprovecharte de lo ocurrido(sin ser perjudicado)
Tu tienes q renunciar al dinero que conseguiste por el fallo del juego y dentro de lo posible debes despedir a algun jugador que haya recibido algun mvp y comprar con el dinero extra un jugador nuevo. Logicamente si el corredor de alcantarilla tenia 12 px no tienes q despedirlo pero tienes que tratar de no aprovecharte de lo ocurrido(sin ser perjudicado)
FaraonZgz- Admin
xgrino escribió:Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
pirada de olla.si es ke no se puede estar a tantas cosas.nada tio pedirte perdon y dime tu el dia y la hora que quieres jugar y lo jugamos cundo tu digas
ragnotti- Mensajes : 1813
Las normas son muy claras a ese respecto, y estos casos nos han sucedido en alguna ocasión a otros. En un formato de liga tipo Open, no se puede resetear un partido. Pero cuando el juego asigna de forma automática un resultado, por un fallo del juego, el jugador que sale beneficiado, debe quitar ese beneficio que no correspondía. Y en este caso concreto, la forma de retirarlo es despidiendo a un jugador que ha obtenido ese segundo mvp que no correspondía. Además de no usar el dinero extra conseguido por ese motivo, (o como indicaba Faraon, usarlo en caso de que al despedir al jugador que ha obtenido esos px, no tuvieras tesorería suficiente para hacerte con los servicios de otro)gatoamr escribió:Los que han recibido puntos de experiencias son mis corredores de alcantarilla, uno de ellos me sube precisamente por los pex. No voy a despedirlo porque por no beneficiarme, lo que haría sería perjudicarme claramente.FaraonZgz escribió:Creo que en este modo de juego no se puede resetear el partido
Te he dicho que podemos quedar esta noche a las 22h, pero casi mejor esperamos a ver que dice Perseo. En esta misma liga, me ha pasado lo mismo (si no me lio de liga) con el equipo contrario y yo sali perjudicado. No recuerdo que mi contrincante renunciara a nada.
En fin, dificil solución. Pero vamos, despedir a uno de mis corredores que ya tenía puntos y coger uno nuevo en la jornada 4 es perjudicar mucho a un equipo de skaven que depende de las subidas de sus corredores para ser competitivo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tranqui...pero me dijiste tan convencido que me esperabas que...jajajaragnotti escribió:pirada de olla.si es ke no se puede estar a tantas cosas.nada tio pedirte perdon y dime tu el dia y la hora que quieres jugar y lo jugamos cundo tu digasxgrino escribió:Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
Yo hoy no llego a casa hasta la 01:30, mañana lunes puedo hasta las 16h como hora máxima de empezar, miércoles después de comer y si no ya nos vamos al siguiente viernes por la noche mismo horario de 22:45 que este pasado viernes
xgrino- Admin
Karag al final no voy a poder esta noche.Lo siento,me ha surgido otra cosa importantePelolargo escribió:Hola Karag estupendo Domingo 22:30KARAG escribió:pelolargo nos volvemos a ver!!! que tal el domingo noche a eso de las 22:30?
Podria jugar mañana por la tarde de 16 a 19 o martes a domingo de 16h a 21h
Lo siento
Pelolargo- Mensajes : 1111
El juego me ha echado en el turno 14 mio, 13 de mi rival cuando ibamos 2-0 a mi favor y McLarry con medio equipo menos. McLarry, no me importaria dejarlo como esta, pero si puedes echarle 20 minutos mas, me gustaria recaudar algo
Fredah- Mensajes : 1091
Después de mirar y pensar creo que esta resolución es justa:
Volveréis a jugar el partido simulando los turnos jugados para que todo ocurra de forma similar.
Gatoamr despedirá al línea que tiene 5 ptos de estrellato, (no me acuerdo de su nombre pero solo tiene uno; así que no hay duda)
Gatoamr comprará otro línea nuevo.
Gatoamr descontará el dinero sobrante hasta volver a tener el dinero que tenía antes del partido.
Creo que es justo ¿no?
Ser lo mas legales posible; y eso lo digo por todos, no por vosotros.
Volveréis a jugar el partido simulando los turnos jugados para que todo ocurra de forma similar.
Gatoamr despedirá al línea que tiene 5 ptos de estrellato, (no me acuerdo de su nombre pero solo tiene uno; así que no hay duda)
Gatoamr descontará el dinero sobrante hasta volver a tener el dinero que tenía antes del partido.
Creo que es justo ¿no?
perseo- Admin
martes a las 20:00 entonces ok?Pelolargo escribió:Karag al final no voy a poder esta noche.Lo siento,me ha surgido otra cosa importantePelolargo escribió:Hola Karag estupendo Domingo 22:30KARAG escribió:pelolargo nos volvemos a ver!!! que tal el domingo noche a eso de las 22:30?
Podria jugar mañana por la tarde de 16 a 19 o martes a domingo de 16h a 21h
Lo siento
KARAG- Mensajes : 2471
Perfectoperseo escribió:Después de mirar y pensar creo que esta resolución es justa:
Creo que es justo ¿no?
FaraonZgz- Admin
Vaya partido con Fito, empate a 0 en un encuentro de lo mas táctico que he jugado en muchísimo tiempo. Dificilísimo hacer TD porque las jugadas para conseguirlo no eran fáciles ni mucho menos.
Un placer fito y mucha suerte.
perseo- Admin
Idem.perseo escribió:Vaya partido con Fito, empate a 0 en un encuentro de lo mas táctico que he jugado en muchísimo tiempo. Dificilísimo hacer TD porque las jugadas para conseguirlo no eran fáciles ni mucho menos.
fito1976- Mensajes : 2917
Karag
Martes a las 20h estupendo
muchas gracias Karag
Martes a las 20h estupendo
muchas gracias Karag
Pelolargo- Mensajes : 1111
xgrino escribió:tranqui...pero me dijiste tan convencido que me esperabas que...jajajaragnotti escribió:pirada de olla.si es ke no se puede estar a tantas cosas.nada tio pedirte perdon y dime tu el dia y la hora que quieres jugar y lo jugamos cundo tu digasxgrino escribió:Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
Yo hoy no llego a casa hasta la 01:30, mañana lunes puedo hasta las 16h como hora máxima de empezar, miércoles después de comer y si no ya nos vamos al siguiente viernes por la noche mismo horario de 22:45 que este pasado viernes
pues lo podriamos jugar hoy a mediodia,ue te parece a las 15:00
ragnotti- Mensajes : 1813
OKragnotti escribió:pues lo podriamos jugar hoy a mediodia,ue te parece a las 15:00xgrino escribió:tranqui...pero me dijiste tan convencido que me esperabas que...jajajaragnotti escribió:pirada de olla.si es ke no se puede estar a tantas cosas.nada tio pedirte perdon y dime tu el dia y la hora que quieres jugar y lo jugamos cundo tu digasxgrino escribió:Bueno, veo q te has olvidado...ya me dirás otro día para jugar
xgrino- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5