SEMANA 5 (Lunes 18)
+23
gothrin
cotiff
Jack Daniel
ugrosh
ragnotti
ordep80
OZNI
xaviere
xgrino
Pelolargo
Fredah
metafriki
Kaworu
KARAG
Naku
tempusfugit
Ever
Kantarepe
kurriky
Aguelo
fito1976
Azaghal_es
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 5 (Lunes 18)
Por privado(lo inicie antes de aperturar la 5 Jornada) Cotiff me ha comentado: "Yo aún tengo pendiente el partido de la 4ª jornada en la que sigo sin noticias de mi rival.
En el caso de que nos pudiésemos saltar la jornada o de que yo juegue mi partido anterior antes, podría jugar el jueves a las 22:45h."
En principio quedamos para esa hora a espera de confirmación antes de las 19 por su parte, sino tendría que ser domingopor la noche a partir de la s22 horas o lunes tarde
En el caso de que nos pudiésemos saltar la jornada o de que yo juegue mi partido anterior antes, podría jugar el jueves a las 22:45h."
En principio quedamos para esa hora a espera de confirmación antes de las 19 por su parte, sino tendría que ser domingopor la noche a partir de la s22 horas o lunes tarde
Jack Daniel- Mensajes : 604
Lastkiss sigue sin dar señales de vida y Perseo dice en el primer post de esta jornada que hay que jugar la anterior antes.Jack Daniel escribió:Por privado(lo inicie antes de aperturar la 5 Jornada) Cotiff me ha comentado: "Yo aún tengo pendiente el partido de la 4ª jornada en la que sigo sin noticias de mi rival.
Ya te aviso cuando quede solucionado lo de mi cuarta jornada.
un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
No esperes a Lastkiss que no va a seguir.cotiff escribió:Lastkiss sigue sin dar señales de vida y Perseo dice en el primer post de esta jornada que hay que jugar la anterior antes.Jack Daniel escribió:Por privado(lo inicie antes de aperturar la 5 Jornada) Cotiff me ha comentado: "Yo aún tengo pendiente el partido de la 4ª jornada en la que sigo sin noticias de mi rival.
Ya te aviso cuando quede solucionado lo de mi cuarta jornada.
un saludo.
perseo- Admin
Pues nos vemos a las 22:00 el domingo.fito1976 escribió:Ya jugue mi partido retrasado,Perseo...por los horarios q pones mi unica opcion es jugar el domingo a las 22h...ya diras...
perseo- Admin
ok, yo tambien, que tal te viene hoy mismo?ugrosh escribió:Gothrin yo puedo a partir de las 21-22 hrs dias de semana.
gothrin- Mensajes : 1114
Esta bien hoy a las 22, soy pegleggothrin escribió:ok, yo tambien, que tal te viene hoy mismo?ugrosh escribió:Gothrin yo puedo a partir de las 21-22 hrs dias de semana.
ugrosh- Mensajes : 840
el lunes perfecto, confirmame que lo has leido plis...ordep80 escribió:¿Domingo 16:30h o lunes a las 22:45h?OZNI escribió:Ordep cuando puedeS? yo entre semana solo por la noche sobre las 22:00-23:00
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
lo siento tio, no podia. como te dije estaba medio malo, y me fui a la cama prontito. hoy jueves ? he visto q el sabado tb puedes jugar. te viene bien jugar el sabado a las 14.45 o 15.00?metafriki escribió:Bueno, asumo que no lo has visto o no puedes.
Por favor, avísame con un poco de antelación para que te reserve sitiometafriki escribió:Ya había hecho planes. Si quieres a las 22 no hay problema, o mañanaxaviere escribió:jugamos hoy a las 19.00?metafriki escribió:¿Cuándo puedes Xaviere? Mi disponibilidad en la firma.
Hoy ya tengo partido
Última edición por xaviere el Jue Nov 14 2013, 19:08, editado 2 veces
xaviere- Mensajes : 2779
Leído y apuntado.OZNI escribió:el lunes perfecto, confirmame que lo has leido plis...ordep80 escribió:¿Domingo 16:30h o lunes a las 22:45h?OZNI escribió:Ordep cuando puedeS? yo entre semana solo por la noche sobre las 22:00-23:00
salu2
ordep80- Mensajes : 1164
Si quieres puedo ahora
xaviere escribió:lo siento tio, no podia. como te dije estaba medio malo, y me fui a la cama prontito. hoy jueves ? he visto q el sabado tb puedes jugar. te viene bien jugar el sabado a las 14.45 o 15.00?metafriki escribió:Bueno, asumo que no lo has visto o no puedes.
Por favor, avísame con un poco de antelación para que te reserve sitiometafriki escribió:Ya había hecho planes. Si quieres a las 22 no hay problema, o mañanaxaviere escribió:jugamos hoy a las 19.00?metafriki escribió:¿Cuándo puedes Xaviere? Mi disponibilidad en la firma.
Hoy ya tengo partido
metafriki- Mensajes : 720
Atika y yo hemos quedado para la noche de lunes al martes a las 00:30
kurriky- Mensajes : 943
partido jugado con victoria para mi
metafriki 0
xaviere 1
las calaveras salieron a la luz en los dados de mi rival. bien jugado. nos vemos !
metafriki 0
xaviere 1
las calaveras salieron a la luz en los dados de mi rival. bien jugado. nos vemos !
xaviere- Mensajes : 2779
Gothrin estoy dentro, dentro de 15 minutos salgo del juego
ugrosh- Mensajes : 840
Partido ganado por 2-0 a los Orkos de Cotiff por abandono de estos, justificado porque recibiendo ellos, en el 4º turno de la primera parte les había robado el balón, matado un orko negro y habían sufrido la expulsión de un blitzer y dejado inconsciente dos jugadores (en consecuencia habian perdido dos de sus mejores jugadores, yo tenia al equipo intacto y tenia difícil evitar touch en el primer tiempo)
Siento el ON
Siento el ON
Jack Daniel- Mensajes : 604
Puede ser un pelín más tarde? 22:30-22:45?ragnotti escribió:xgrino escribió:Ragnotti cuándo te va bien? Yo puedo viernes noche pero tb. sábado y domingo a la 01:30 y lunes por la mañana y mediodía hasta las 16h para empezar
pues que te parece el viernes a las 22:00
xgrino- Admin
Joer, no había visto este postKaworu escribió:Tengo el partido de la cuarta jornada el miércoles, así que jueves o viernes a las 16, si te va bien.Naku escribió:Hola Kaworu, cuando te viene bien?
Yo esta semana tengo bastante disponibilidad, dime y quedamos.
Hoy viernes a las 16 me va bien, si no pudiera ser también puedo el domingo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
No te escondas McLarrydime algo
Fredah- Mensajes : 1091
xgrino escribió:Puede ser un pelín más tarde? 22:30-22:45?ragnotti escribió:pues que te parece el viernes a las 22:00xgrino escribió:Ragnotti cuándo te va bien? Yo puedo viernes noche pero tb. sábado y domingo a la 01:30 y lunes por la mañana y mediodía hasta las 16h para empezar
claro,yo a las 22:30 estare y te espero
ragnotti- Mensajes : 1813
Disculpa, al final no pude, lo siento por no haber avisado, dime tu disponibilidad y a ver si puedo, sino para ti, lo sientougrosh escribió:Gothrin estoy dentro, dentro de 15 minutos salgo del juego
gothrin- Mensajes : 1114
Partido jugado 1-0 victoria de mis no muertos vs los oscuros de tempus.
Casi no lo cuento, pero no esquivaban los oscuros de tempus, me ha hecho 4 heridas en la segunda parte, 5 en total y he regenerado 1, mi siguiente rival que le de las gracias a tempus y sus oscuros sangrientos, pero torpes
Casi no lo cuento, pero no esquivaban los oscuros de tempus, me ha hecho 4 heridas en la segunda parte, 5 en total y he regenerado 1, mi siguiente rival que le de las gracias a tempus y sus oscuros sangrientos, pero torpes
Ever- Admin
Kraven, no has aparecido. Yo el fin de semana puedo ya sólo la noche del domingo. Si apareces me dices si puedes jugar.Kantarepe escribió:Kraven, puedo jugar cualquier noche a partir de las 23 horas. Con tiempo y con algo de suerte podría adelantarlo a las 22 horas. Las noches del sabado y de este domingo también.
Un abrazo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Ragnotti, ya estoy, acabo de entrar en el juego
xgrino- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5