SEMANA 5 (Lunes 18)
+23
gothrin
cotiff
Jack Daniel
ugrosh
ragnotti
ordep80
OZNI
xaviere
xgrino
Pelolargo
Fredah
metafriki
Kaworu
KARAG
Naku
tempusfugit
Ever
Kantarepe
kurriky
Aguelo
fito1976
Azaghal_es
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 5 (Lunes 18)
yo ya estoy, por si quieres jugarlo ya mismougrosh escribió:Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
estoy dentro!
gothrin- Mensajes : 1114
son las 21:14 estas?ugrosh escribió:Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
gothrin escribió:son las 21:14 estas?ugrosh escribió:Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
disculpa me quede dormido, ¿estas ahora ? sino mañana ¿misma hora?
ugrosh- Mensajes : 840
me conecto, voy!ugrosh escribió:disculpa me quede dormido, ¿estas ahora ? sino mañana ¿misma hora?gothrin escribió:son las 21:14 estas?ugrosh escribió:Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
pues nada, tendra que ser mañana porque de nuevo llevo 10 minutos conectado y nada, a las 21 mañana, un poco antes incluso me vendria mejor, saludos!ugrosh escribió:disculpa me quede dormido, ¿estas ahora ? sino mañana ¿misma hora?gothrin escribió:son las 21:14 estas?ugrosh escribió:Si a las 21 esta biengothrin escribió:ok, esta noche entonces a esa hora?ugrosh escribió:Mañana a eso de las 21-22gothrin escribió:ugrosh cuando puedes? algun otro dia disponible??
Martes a las 19:45 esta bien ??Aguelo escribió:Wichone, puedo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes para empezar a las 21:30 como tarde. Viernes y sábado puedo empezar un poco más tarde.
Saludos,
Viernes y domingo pillados ya en otras ligas.
wichone- Mensajes : 279
partido para pelolargo por abandono mio
KARAG- Mensajes : 2471
Gothrin se me cago la placa de video no se cuando la voy a poder reponer a si que no vamos a poder jugar hoy.
ugrosh- Mensajes : 840
comisarios hasta cuando podemos jugar? porque yo ya tenia hablado mi siguiente partido, por saber si podremos jugarlo o esta jornada ya no valdra???ugrosh escribió:Gothrin se me cago la placa de video no se cuando la voy a poder reponer a si que no vamos a poder jugar hoy.
Ya tengo que pasar jornada, lo siento Ugrosh, le tengo que conceder el partido a Gothrin, creo que es justo. 2-0 y ya podéis jugar la siguiente jornada.
perseo- Admin
Maryjuano y yo estamos pendientes de cerrar el partido pero creo que lo vamos a cerrar mañana o pasado a más tardar.perseo escribió:Ya tengo que pasar jornada, lo siento Ugrosh, le tengo que conceder el partido a Gothrin, creo que es justo. 2-0 y ya podéis jugar la siguiente jornada.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Tu partido con Maryjuano es de la semana 6. Este es el hilo de la semana 5 Kantarepe jajajajajjaa... No me líes mas macho que me tiro por un puente.Kantarepe escribió:Maryjuano y yo estamos pendientes de cerrar el partido pero creo que lo vamos a cerrar mañana o pasado a más tardar.perseo escribió:Ya tengo que pasar jornada, lo siento Ugrosh, le tengo que conceder el partido a Gothrin, creo que es justo. 2-0 y ya podéis jugar la siguiente jornada.
perseo- Admin
Bueno, por mi parte tengo que decir que el primero que fallo fui yo que no pude acudir a un partido, con lo que un empate a 1 quiza sea mas justo(aunque luego el no dio muchas mas señales pero primero falle yo)perseo escribió:Ya tengo que pasar jornada, lo siento Ugrosh, le tengo que conceder el partido a Gothrin, creo que es justo. 2-0 y ya podéis jugar la siguiente jornada.
Se le ha roto el ordenador gothrin, así que abandona las competiciones. No te preocupes.
perseo- Admin
Cerrada la jornada 5.
Todos a jugar la 6 echando hostias.
Todos a jugar la 6 echando hostias.
perseo- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5