SEMANA 4 (LUNES 11)
+23
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
cotiff
ragnotti
xaviere
KARAG
xgrino
Naku
Aguelo
metafriki
wichone
Azaghal_es
fito1976
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
NaisYop
kurriky
Kantarepe
Fredah
Kaworu
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 4 (LUNES 11)
Pues entonces ya queda en manos de los comisarios. Me refiero al q tengo pendiente con el de la jornada 3Kantarepe escribió:Comentó en su último post que tenía problemas con el ordenador y no ha vuelto a apercer, os recomiendo que no le esperéis.fito1976 escribió:Yo aun estoy pendiente q de señales para nuestro partido de la jornada 3...asi q imaginate...kurriky escribió:sin respuesta de kraven.
ni en foro ni por privado
fito1976- Mensajes : 2917
Cuidado que creo que xgino aun no jugo su partido de la tercera jornadaFredah escribió:Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
FaraonZgz- Admin
Pues queda con el rival de esta jornada y si no aparece antes de que juegues te lo doy por ganado.fito1976 escribió:Pues entonces ya queda en manos de los comisarios. Me refiero al q tengo pendiente con el de la jornada 3Kantarepe escribió:Comentó en su último post que tenía problemas con el ordenador y no ha vuelto a apercer, os recomiendo que no le esperéis.fito1976 escribió:Yo aun estoy pendiente q de señales para nuestro partido de la jornada 3...asi q imaginate...kurriky escribió:sin respuesta de kraven.
perseo- Admin
Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
tempusfugit- Mensajes : 1919
El lunes justamente tengo un compromiso, a partir del martes sin problema a la hora que quieras.tempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Kaworu- Mensajes : 1266
Ok pues Maryjuano creo q también tienes pendiente el partido de la jornada 3...cuando lo hayas jugado me avisas.Ya dirasperseo escribió:Pues queda con el rival de esta jornada y si no aparece antes de que juegues te lo doy por ganado.fito1976 escribió:Pues entonces ya queda en manos de los comisarios. Me refiero al q tengo pendiente con el de la jornada 3Kantarepe escribió:Comentó en su último post que tenía problemas con el ordenador y no ha vuelto a apercer, os recomiendo que no le esperéis.fito1976 escribió:Yo aun estoy pendiente q de señales para nuestro partido de la jornada 3...asi q imaginate...kurriky escribió:sin respuesta de kraven.
Martes a las 16?Kaworu escribió:El lunes justamente tengo un compromiso, a partir del martes sin problema a la hora que quieras.tempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Pero no te lo puedo confirmar al 100% hasta el lunes, me tienen que hacer una prueba médica, y me avisan de un día para otro.
Faraon, está todo claro con PerseoFaraonZgz escribió:Cuidado que creo que xgino aun no jugo su partido de la tercera jornadaFredah escribió:Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah, a ver me ha salido que domingo noche puedo jugar el partido a eso de las 22:30 ¿te va bién? si es así intentaré jugar el sábado contra Ozni la jornada 3....uf que lío y perdón por las molestias.
xgrino- Admin
estoy en la misma situación que tu asi que no te preocupes cuando sepas algo avísame ok? si puedes hacerlo po privado mejor asi me entero mejor vale? muchas gracias.fito1976 escribió:Maryjuano aun estoy pendiente de mi partido contra Kraven de la jornada pasada...aun no me ha dicho na de na.En cuanto sepa algo o lo haya jugado te comento,un saludo.
maryjuano- Mensajes : 474
tempus yo estoy ahora mismo si quieres jugar podemos jugartempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
maryjuano- Mensajes : 474
El domingo a esa hora me toca ver modern family con mi señora, si quieres el lunes a esa misma hora si que puedo y el martes puedo hacer un hueco a cualquier hora despues de comer. No te agobies, yo también tengo mis limitaciones a la hora de jugar, no es culpa tuya que no hayamos podido jugar todaviaxgrino escribió:Faraon, está todo claro con PerseoFaraonZgz escribió:Cuidado que creo que xgino aun no jugo su partido de la tercera jornadaFredah escribió:Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah, a ver me ha salido que domingo noche puedo jugar el partido a eso de las 22:30 ¿te va bién? si es así intentaré jugar el sábado contra Ozni la jornada 3....uf que lío y perdón por las molestias.
Fredah- Mensajes : 1091
Ok, pues casi mejor lo dejamos para martes después de comer, te va bien 15:30?Fredah escribió:El domingo a esa hora me toca ver modern family con mi señora, si quieres el lunes a esa misma hora si que puedo y el martes puedo hacer un hueco a cualquier hora despues de comer. No te agobies, yo también tengo mis limitaciones a la hora de jugar, no es culpa tuya que no hayamos podido jugar todaviaxgrino escribió:Faraon, está todo claro con PerseoFaraonZgz escribió:Cuidado que creo que xgino aun no jugo su partido de la tercera jornadaFredah escribió:Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
xgrino- Admin
Perfectoxgrino escribió:Ok, pues casi mejor lo dejamos para martes después de comer, te va bien 15:30?Fredah escribió:El domingo a esa hora me toca ver modern family con mi señora, si quieres el lunes a esa misma hora si que puedo y el martes puedo hacer un hueco a cualquier hora despues de comer. No te agobies, yo también tengo mis limitaciones a la hora de jugar, no es culpa tuya que no hayamos podido jugar todaviaxgrino escribió:Faraon, está todo claro con PerseoFaraonZgz escribió:Cuidado que creo que xgino aun no jugo su partido de la tercera jornadaFredah escribió:Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah- Mensajes : 1091
Manifiestate hombre de diooosNaku escribió:McLarry, manifiéstateeeeNaku escribió:McLarry, cuando te viene bien?
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30.
Naku- Mensajes : 704
Creí haberte contestado, pero igual no le di a enviarNaku escribió:Manifiestate hombre de diooosNaku escribió:McLarry, manifiéstateeeeNaku escribió:McLarry, cuando te viene bien?
Dentro de media hora, sobre las 1730 podría jugar?
McLarry- Admin
Ok, cuando estés mándame un privado y me meto.McLarry escribió:Creí haberte contestado, pero igual no le di a enviarNaku escribió:Manifiestate hombre de diooosNaku escribió:McLarry, manifiéstateeeeNaku escribió:McLarry, cuando te viene bien?
Dentro de media hora, sobre las 1730 podría jugar?
Aleeeeee
Partido jugado con resultado McLarry 0 - 2 Naku.
Buen partido y hasta el próximo.
Buen partido y hasta el próximo.
Pues yo me temo que mi partido con Atika no se va a poder jugar. Todavía no he tenido noticias suyas.
gatoamr- Mensajes : 399
He visto q has jugado con tempus el de la jornada 3...te puse por privado el sabado q si quieres puedo jugar hoy a las 21h-22h(hora de inicio).Te enviare ahora otro privado...sino ya diras algo...maryjuano escribió:tempus yo estoy ahora mismo si quieres jugar podemos jugartempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Bueno, yo no he conseguido jugar mi atrasado y parece uqe no podre, palmo la pasta y experiencia...ordep80 escribió:Hola Gothrin,
Ya he jugado mi partido atrasado y puedo jugar el nuestro el sábado a las 23:30h.
Ya me dices si te vale.
Pero bueno, puedo hoy por la tarde noche, a las 21 o asi?
gothrin- Mensajes : 1114
¿que hacemos con los jugadores que están desaparecidos?
kraven no ha dado señales de vida ni en la semana 3 ni en esta que le toca contra mi.
kraven no ha dado señales de vida ni en la semana 3 ni en esta que le toca contra mi.
kurriky- Mensajes : 943
Yo hoy no puedo.gothrin escribió:Bueno, yo no he conseguido jugar mi atrasado y parece uqe no podre, palmo la pasta y experiencia...ordep80 escribió:Hola Gothrin,
Ya he jugado mi partido atrasado y puedo jugar el nuestro el sábado a las 23:30h.
Ya me dices si te vale.
Pero bueno, puedo hoy por la tarde noche, a las 21 o asi?
Que te confirme Perseo si juegas o no antes el de la jornada anterior y luego quedamos.
ordep80- Mensajes : 1164
En principio no hay problema ni para martes ni otro día, confirma cuando te vaya bien.tempusfugit escribió:Martes a las 16?Kaworu escribió:El lunes justamente tengo un compromiso, a partir del martes sin problema a la hora que quieras.tempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Pero no te lo puedo confirmar al 100% hasta el lunes, me tienen que hacer una prueba médica, y me avisan de un día para otro.
Kaworu- Mensajes : 1266
Al final el martes no voy a poder jugar, te iría bien el Miercoles a las 16????Kaworu escribió:En principio no hay problema ni para martes ni otro día, confirma cuando te vaya bien.tempusfugit escribió:Martes a las 16?Kaworu escribió:El lunes justamente tengo un compromiso, a partir del martes sin problema a la hora que quieras.tempusfugit escribió:Perdona, es que tengo pendiente el de la jornada anterior, aunque me da que no vamos a jugarlo. Te va bien el lunes en horario de tarde??. Otro horario que tengas, me adapto bastante bien estos días.Kaworu escribió:Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5