SEMANA 4 (LUNES 11)
+23
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
cotiff
ragnotti
xaviere
KARAG
xgrino
Naku
Aguelo
metafriki
wichone
Azaghal_es
fito1976
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
NaisYop
kurriky
Kantarepe
Fredah
Kaworu
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 4 (LUNES 11)
hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
En principio mi dispo es :
hoy estare por la mañana hasta las 12 conectado. Y por la noche a las 11
jueves podria a partir de las 19:00 hasta las 22:00 empezar
Dime algo cuando sepas
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado con Kantarepe y victoria para él por 1-0. Muy bien jugado macho.
perseo- Admin
buenas!! pues como hasta este viernes no juego mi anterior jornada. quedamos el lunes a las 22,ok??Aguelo escribió:Buenos días Xaviere,
De momento tengo la semana libre a falta de definir compromisos en otras ligas. El fin de semana lo tengo jodido por temas familiares.
Podría desde hoy hasta el jueves y luego el lunes también para empezar el partido a las 22:00
Dime que día te va bien.
Saludos.
Miercoles ya pillado.
xaviere- Mensajes : 2779
Ok, lunes 11 a las 22:00.
Chaus.
Chaus.
Aguelo- Mensajes : 179
Imposible el domingo a partir de las 20:00 no puedo, entre semana antes del fin de semana ?KARAG escribió:hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
Dime algo cuando sepas
Mañana podrias por la mañana ?empezar entre las 9:00 y las 11:30 ??
Si no , ya tendria que ser el proximo lunes martes ?
Dime algo cuando puedas.
wichone- Mensajes : 279
Atika. Como no has contestado. Que tal mañana j ueves a las 21h30.gatoamr escribió:Atika
Que tal el miércoles a lss 21h30?
Santi.
gatoamr- Mensajes : 399
el problema como te decia es q no he jugado el partido de la anterior jornada, (hemos quedado el viernes,) el martes noche a eso de las 22:30 si quieres jugamoswichone escribió:Imposible el domingo a partir de las 20:00 no puedo, entre semana antes del fin de semana ?KARAG escribió:hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
Dime algo cuando sepas
Dime algo cuando puedas.
Si el martes te viene bien,tratare de que asi sea pero tendria que ser antesa eso de las 21:00 no puedes ?KARAG escribió:el problema como te decia es q no he jugado el partido de la anterior jornada, (hemos quedado el viernes,) el martes noche a eso de las 22:30 si quieres jugamoswichone escribió:Imposible el domingo a partir de las 20:00 no puedo, entre semana antes del fin de semana ?KARAG escribió:hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
Dime algo cuando sepas
Dime algo cuando puedas.
que te parece mñana jueves a las 22:00ugrosh escribió:Ragnotti nos toca hoy martes casi seguro no puedo, mañana miércoles, jueves y viernes a partir de las 21:30, el sábado juegan los pumas contra Inglaterra así que recién a partir de las 19 hrs. ya que no estoy seguro de a que hora juegan, el domingo a partir de las 16 hrs. y lunes mismo horario que el miércoles jueves y viernes.
ragnotti- Mensajes : 1813
Empate a 1 entre pelolargo y yo.
Un placer
Un placer
metafriki- Mensajes : 720
Partido jugado entre Naisyop y yo .. victoria inapelable de mis enanos, por 2-1.
El programa no dejo jugar a Naisyop y me lo dio todo mascadito, las armaduras humanas eran de papel .. demasiadas lesiones que lastraron al buen Naisyop, que tuve que poner cara de poker antes el vendaval.
Sorry por los muertos, y recuperate !! Suerte para las proximas !!
Aaa,
El programa no dejo jugar a Naisyop y me lo dio todo mascadito, las armaduras humanas eran de papel .. demasiadas lesiones que lastraron al buen Naisyop, que tuve que poner cara de poker antes el vendaval.
Aaa,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
El MJE para un cadaver!! Je je je. Cuando el juego se pone asi.....Azaghal_es escribió:Partido jugado entre Naisyop y yo .. victoria inapelable de mis enanos, por 2-1.
Aaa,
Un placer y suerte en la liga con tus apisonadoras
NaisYop- Admin
sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
xgrino- Admin
Atika
Si no puedes hoy dime cuando te viene bien.
Santi.
Si no puedes hoy dime cuando te viene bien.
Santi.
gatoamr- Mensajes : 399
perfecto, incluso si quieres a las 20:30 tb podria, confirma porfawichone escribió:Si el martes te viene bien,tratare de que asi sea pero tendria que ser antesa eso de las 21:00 no puedes ?KARAG escribió:el problema como te decia es q no he jugado el partido de la anterior jornada, (hemos quedado el viernes,) el martes noche a eso de las 22:30 si quieres jugamoswichone escribió:Imposible el domingo a partir de las 20:00 no puedo, entre semana antes del fin de semana ?KARAG escribió:hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
Dime algo cuando sepas
Dime algo cuando puedas.
ok confirmado.KARAG escribió:perfecto, incluso si quieres a las 20:30 tb podria, confirma porfawichone escribió:Si el martes te viene bien,tratare de que asi sea pero tendria que ser antesa eso de las 21:00 no puedes ?KARAG escribió:el problema como te decia es q no he jugado el partido de la anterior jornada, (hemos quedado el viernes,) el martes noche a eso de las 22:30 si quieres jugamoswichone escribió:Imposible el domingo a partir de las 20:00 no puedo, entre semana antes del fin de semana ?KARAG escribió:hola, me falta aun jugar el de la jornada anterior, supuestamente lo juego el viernes, asi q si pudieras el domingo a las 22:30 me vendria de lujowichone escribió:hola Karag ,
Dime algo cuando sepas
Dime algo cuando puedas.
Imposible, seguimos con el plan del sabado noche y si se puede jugamos, y si no ya buscamos otra fecha ¿ok?xgrino escribió:sábado después de comer así, así porque creo que vamos al cine con el crío, lunes por la mañana-mediodía hasta las 16h como hora máxima para empezar puedes?Fredah escribió:en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah- Mensajes : 1091
McLarry, manifiéstateeeeNaku escribió:McLarry, cuando te viene bien?
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30.
Naku- Mensajes : 704
Tempus, me voy de finde hasta el lunes, di cosas y la semana que viene jugamos.
Kaworu- Mensajes : 1266
Yo aun estoy pendiente q de señales para nuestro partido de la jornada 3...asi q imaginate...kurriky escribió:sin respuesta de kraven.
ni en foro ni por privado
fito1976- Mensajes : 2917
Hola Lastkiss,
¿Puedes jugar en la noche del viernes al sábado a las 00:30h?
Un saludo.
¿Puedes jugar en la noche del viernes al sábado a las 00:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Hola Gothrin,
Ya he jugado mi partido atrasado y puedo jugar el nuestro el sábado a las 23:30h.
Ya me dices si te vale.
Ya he jugado mi partido atrasado y puedo jugar el nuestro el sábado a las 23:30h.
Ya me dices si te vale.
ordep80- Mensajes : 1164
Comentó en su último post que tenía problemas con el ordenador y no ha vuelto a apercer, os recomiendo que no le esperéis.fito1976 escribió:Yo aun estoy pendiente q de señales para nuestro partido de la jornada 3...asi q imaginate...kurriky escribió:sin respuesta de kraven.
ni en foro ni por privado
Kantarepe- Mensajes : 1132
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5