SEMANA 4 (LUNES 11)
+23
tempusfugit
FaraonZgz
ordep80
cotiff
ragnotti
xaviere
KARAG
xgrino
Naku
Aguelo
metafriki
wichone
Azaghal_es
fito1976
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
NaisYop
kurriky
Kantarepe
Fredah
Kaworu
perseo
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SEMANA 4 (LUNES 11)
Estos son los encuentros de la cuarta jornada. Ir terminando los partidos pendientes para poder ir avanzando. La fecha de finalización es orientativa aunque se debería cumplir. Al ser una liga open no se pueden otorgar resultados dentro del juego, por lo que solo se vería reflejado en la clasificación pero no obtendríais ni px ni dinero. Así que hacer lo posible por jugar los partidos. Si se demora mucho otorgo y punto, pero tratar de evitarlo.
Gracias.
Karag Vs Wichone
Xgrino Vs Freda
Ragnotti Vs Ugrosh
Tempus Vs Kaworu
Gatoamr Vs Atika
Naisyop Vs Azaghal
Cotiff Vs Lastkiss
Xaviere Vs Aguelo
Metafriki Vs Pelolargo
Faraon Vs Ozni
Kraven Vs Kurriky
Maryjuano Vs Fito
Perseo Vs Kantarepe
Gothrin Vs Ordep
Naku Vs McLarry
Descansan: Ever y Jack Daniel.
Gracias.
Karag Vs Wichone
Xgrino Vs Freda
Ragnotti Vs Ugrosh
Tempus Vs Kaworu
Gatoamr Vs Atika
Naisyop Vs Azaghal
Cotiff Vs Lastkiss
Xaviere Vs Aguelo
Metafriki Vs Pelolargo
Faraon Vs Ozni
Kraven Vs Kurriky
Maryjuano Vs Fito
Perseo Vs Kantarepe
Gothrin Vs Ordep
Naku Vs McLarry
Descansan: Ever y Jack Daniel.
perseo- Admin
Re: SEMANA 4 (LUNES 11)
Hola kantarepe, puedo cualquier día a las 22:30.
perseo- Admin
Hola, Tempus, dime cuando te va mejor y me adapto.
Fin de semana imposible.
Fin de semana imposible.
Última edición por Kaworu el Mar Nov 05 2013, 13:14, editado 1 vez
Kaworu- Mensajes : 1266
cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah- Mensajes : 1091
Mañana? 22.45?perseo escribió:Hola kantarepe, puedo cualquier día a las 22:30.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kraven puedo jugar el jueves a las 19:30
de martes a jueves a las 00:30
el sábado y domingo por la mañana (no puedo confirmar hasta el viernes)
el domingo a partir de las 15:30
Mando por privado la misma informacion
de martes a jueves a las 00:30
el sábado y domingo por la mañana (no puedo confirmar hasta el viernes)
el domingo a partir de las 15:30
Mando por privado la misma informacion
Última edición por kurriky el Miér Nov 06 2013, 17:56, editado 1 vez
kurriky- Mensajes : 943
Ok.Kantarepe escribió:Mañana? 22.45?perseo escribió:Hola kantarepe, puedo cualquier día a las 22:30.
perseo- Admin
Ragnotti nos toca hoy martes casi seguro no puedo, mañana miércoles, jueves y viernes a partir de las 21:30, el sábado juegan los pumas contra Inglaterra así que recién a partir de las 19 hrs. ya que no estoy seguro de a que hora juegan, el domingo a partir de las 16 hrs. y lunes mismo horario que el miércoles jueves y viernes.
ugrosh- Mensajes : 840
Metafriki
Puedo jugar esta semana a cualquier hora que tal miercoles a las 22h
Pelolargo- Mensajes : 1111
Atika
Que tal el miércoles a lss 21h30?
Santi.
Que tal el miércoles a lss 21h30?
Santi.
gatoamr- Mensajes : 399
Maryjuano aun estoy pendiente de mi partido contra Kraven de la jornada pasada...aun no me ha dicho na de na.En cuanto sepa algo o lo haya jugado te comento,un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
Nas Naisyop,NaisYop escribió:Aza, como lo tienes para jugar el finde?
A ver, si no puedes por las noches entresemana, dime que horario puedes, a ver si por un casual puedo.
El fin de semana, esta complicado ya que tengo un cumpleaños ... si pudieras el sabado por la noche a ultima hora, a eso de las 12 de la noche. O viernes noche, tambien podria.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Si eres puntual puntual, haria el esfuerzo de jugar hoy (Despues del partido) o mañana a las 22:30Azaghal_es escribió:Nas Naisyop,NaisYop escribió:Aza, como lo tienes para jugar el finde?
A ver, si no puedes por las noches entresemana, dime que horario puedes, a ver si por un casual puedo.
El fin de semana, esta complicado ya que tengo un cumpleaños ... si pudieras el sabado por la noche a ultima hora, a eso de las 12 de la noche. O viernes noche, tambien podria.
Aza,
NaisYop- Admin
Lo del partido es la Juve-Madrid, no? .. empezando a las 20:45, terminara a las 22:30, no? .. ahi nos veremos, incluso puede que este antes, a las 22:15 o cosa asi.NaisYop escribió:Si eres puntual puntual, haria el esfuerzo de jugar hoy (Despues del partido) o mañana a las 22:30Azaghal_es escribió:Nas Naisyop,NaisYop escribió:Aza, como lo tienes para jugar el finde?
Aza,
Aza,
ok le damos hoyAzaghal_es escribió:Lo del partido es la Juve-Madrid, no? .. empezando a las 20:45, terminara a las 22:30, no? .. ahi nos veremos, incluso puede que este antes, a las 22:15 o cosa asi.NaisYop escribió:Si eres puntual puntual, haria el esfuerzo de jugar hoy (Despues del partido) o mañana a las 22:30Azaghal_es escribió:Nas Naisyop,NaisYop escribió:Aza, como lo tienes para jugar el finde?
Aza,
Aza,
NaisYop- Admin
hola Karag ,
En principio mi dispo es :
hoy estare por la mañana hasta las 12 conectado. Y por la noche a las 11
jueves podria a partir de las 19:00 hasta las 22:00 empezar
Dime algo cuando sepas
En principio mi dispo es :
hoy estare por la mañana hasta las 12 conectado. Y por la noche a las 11
jueves podria a partir de las 19:00 hasta las 22:00 empezar
Dime algo cuando sepas
Última edición por wichone el Mar Nov 05 2013, 12:05, editado 1 vez
wichone- Mensajes : 279
Miércoles 22h OK
Pelolargo escribió:Metafriki
metafriki- Mensajes : 720
Buenos días Xaviere,
De momento tengo la semana libre a falta de definir compromisos en otras ligas. El fin de semana lo tengo jodido por temas familiares.
Podría desde hoy hasta el jueves y luego el lunes también para empezar el partido a las 22:00
Dime que día te va bien.
Saludos.
Miercoles ya pillado.
De momento tengo la semana libre a falta de definir compromisos en otras ligas. El fin de semana lo tengo jodido por temas familiares.
Podría desde hoy hasta el jueves y luego el lunes también para empezar el partido a las 22:00
Dime que día te va bien.
Saludos.
Miercoles ya pillado.
Última edición por Aguelo el Mar Nov 05 2013, 22:42, editado 1 vez
Aguelo- Mensajes : 179
Se me ha torcido bastante el día y esta noche no voy a ser persona. ¿Te importa si lo dejamos para mañana por la noche?NaisYop escribió:ok le damos hoyAzaghal_es escribió:Lo del partido es la Juve-Madrid, no? .. empezando a las 20:45, terminara a las 22:30, no? .. ahi nos veremos, incluso puede que este antes, a las 22:15 o cosa asi.NaisYop escribió:Si eres puntual puntual, haria el esfuerzo de jugar hoy (Despues del partido) o mañana a las 22:30Azaghal_es escribió:Nas Naisyop,NaisYop escribió:Aza, como lo tienes para jugar el finde?
Aza,
Aza,
Gracias
NaisYop- Admin
McLarry, cuando te viene bien?
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30.
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30.
Naku- Mensajes : 704
No problema, mañana miercoles a las 22:30. Nos leemos,NaisYop escribió:
Se me ha torcido bastante el día y esta noche no voy a ser persona. ¿Te importa si lo dejamos para mañana por la noche?
Gracias
Aza,
qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
xgrino- Admin
en principio si, pero los findes son un poco imprevisibles por la noche, asi que no te lo podre confirmar 100% hasta el ultimo momento. Si puedes el sabado despues de comer me viene mucho mejor.xgrino escribió:qué tal este sábado 22-22:30h?Fredah escribió:cuando quieres que juguemos xgrino? yo preferiblemente por las noches a eso de las 21 o 22, pero si no te viene bien podria hacer un hueco mañana por la tarde
Fredah- Mensajes : 1091
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5