SEMANA 3 (LUNES 4)
+24
LastKiss
ordep80
cotiff
Pelolargo
Aguelo
gothrin
wichone
Kantarepe
tempusfugit
Naku
xaviere
Azaghal_es
Ever
fito1976
xgrino
Kaworu
kurriky
NaisYop
Jack Daniel
ugrosh
KARAG
Fredah
metafriki
perseo
28 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 3 (LUNES 4)
Ni empate ni hostias que juguéis todos.OZNI escribió:entonces empate o q?
perseo- Admin
Partido donde los dados de heridas no han dado opción a Atika, que ha terminado el primer tiempo con 5 jugadores lesionados o muertos, y con empate a 1, así en el segundo tiempo he podido robarle por dos veces el balón para imponer un 3-1; y todo ello con la suerte dejándose ver ante Atika pero luego siendo esquiva, pues el primer turno del partido Atika elige que yo reciba y le sale penetración, roba el balón y en un turno mas el de penetración marca. Marco en mi ultimo turno del primer tiempo, quedándole un turno, sale que el arbitro retrasa el reloj, parece su oportunidad para ponerse 2-1, pero en un APE sin RR lo falla, la bola se queda sin intentar recoger pegada a su línea de Touch a 5 de distancia de su Quarterback y encima en ese turno adicional le mato un solitario y le rompo la clavícula (-1 FUE) a uno de sus receptores, no pudiendo marcar en el turno que le quedaba, decidiendo esta sucesión de hechos el partido.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Esta noche a las 21 te parece bien? o sino luego mas tarde? a ver si lo dejamos jugado.LastKiss escribió:gotrin de esta semana el día que quieras a las 20? era no?inclusive hoy si puedes/quieres.perseo escribió:Tratar de jugar el partido aunque sea mas tarde.LastKiss escribió:se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
Gracias.
gothrin- Mensajes : 1114
pos xgrino dame fechas a ver cuando podemos jugarlo...
Mis horarios son entre semana por las noches 22:30, finde semana según lo tenga...
Mis horarios son entre semana por las noches 22:30, finde semana según lo tenga...
OZNI- Mensajes : 2049
Lastkiss, tu diras, mañana a las 21?gothrin escribió:Esta noche a las 21 te parece bien? o sino luego mas tarde? a ver si lo dejamos jugado.LastKiss escribió:gotrin de esta semana el día que quieras a las 20? era no?inclusive hoy si puedes/quieres.perseo escribió:Tratar de jugar el partido aunque sea mas tarde.LastKiss escribió:se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
Gracias.
gothrin- Mensajes : 1114
Bueno pues algo le debe haber pasado a Kraven pq no entra en el foro des de el 31 de octubre...y se me esta retrasando la 4 jornada...no se si los comisarios quereis q haga algo mas q esperar a q aparezca o q acabe la jornada.fito1976 escribió:Sigo esperando noticias tuyas Kraven. Un saludofito1976 escribió:Bueno Kraven nos toca jugar te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Jueves a las 18h
Viernes todo el dia
Sabado por la mañana hasta la hora de comer
Domingo todo el dia
Ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
partido jugado contra karag.
xaviere 3
karag 0
los dados no le han permitido hacer nada a mi rival. Y lo peor es q han muerto 3 elfos suyos. suerte para el resto de la liga.
xaviere 3
karag 0
los dados no le han permitido hacer nada a mi rival. Y lo peor es q han muerto 3 elfos suyos. suerte para el resto de la liga.
xaviere- Mensajes : 2779
Maryjuano lleva sin conectarse desde el domingo pasado
tempusfugit- Mensajes : 1919
Escribele un pm, que suele contestar a los pm, ya que le llegan antes. Si ya le has escritom vuelvele a enviartempusfugit escribió:Maryjuano lleva sin conectarse desde el domingo pasado
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
un placer xaviere, siento no haberme despedido, pero tenia un cabreo considerable, llevo 3 partidos nefastos con 7 muertos ya, asi no hay manera de levantar cabeza....xaviere escribió:partido jugado contra karag.
xaviere 3
karag 0
KARAG- Mensajes : 2471
tíooo te envié un privado el otro día...buenooo a ver como lo solucionamos, si Fredah puede aplazar el partido al domingo (jornada 4) te va bien a ti jugar el nuestro el sábado noche?OZNI escribió:pos xgrino dame fechas a ver cuando podemos jugarlo...
xgrino- Admin
el otro día...ayer.xgrino escribió:tíooo te envié un privado el otro día...buenooo a ver como lo solucionamos, si Fredah puede aplazar el partido al domingo (jornada 4) te va bien a ti jugar el nuestro el sábado noche?OZNI escribió:pos xgrino dame fechas a ver cuando podemos jugarlo...
como te he dicho por privado yo mañana noche no estoy, y el domingo todo el día practicamente estaré disponible...
salu2
Sí, la madrugada de miércoles a jueves...es el otro día no? (con esto q un dia trabajo de noche y el otro de tarde me hago la picha un lio a veces con los días y horas).OZNI escribió:el otro día...ayer.xgrino escribió:tíooo te envié un privado el otro día...buenooo a ver como lo solucionamos, si Fredah puede aplazar el partido al domingo (jornada 4) te va bien a ti jugar el nuestro el sábado noche?OZNI escribió:pos xgrino dame fechas a ver cuando podemos jugarlo...
como te he dicho por privado yo mañana noche no estoy, y el domingo todo el día practicamente estaré disponible...
salu2
Bueno pues eso te acabo de enviar otro para ver si podemos jugar este domingo 22:45-23h
xgrino- Admin
jeje, otro día si es, pero la expresión me suena a días más lejanos
en cualquier caso, mañana no vemos culegui...
salu2
en cualquier caso, mañana no vemos culegui...
salu2
Partido jugado contra Maryjuano, con empate a uno al final.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Ozni, me voy a retrasar un pelin. Llegare a las 23.15, sorry
xgrino- Admin
pues error de conexión de mi rival, con 1-0 a mi favor en el marcador y en el turno 11 de xgrino, 10 mío...
qué se supone que debemos hacer ahora?
pego imagen del momento.
qué se supone que debemos hacer ahora?
pego imagen del momento.
si pero no sé qué tenemos que hacer, porque a mi me lo ha dado por ganado y al ser liga abierta no sé cómnoo lo manejaran los comisarios...
mira, si es demasiado lío da igual, quédate con la victoriaOZNI escribió:si pero no sé qué tenemos que hacer, porque a mi me lo ha dado por ganado y al ser liga abierta no sé cómnoo lo manejaran los comisarios...
xgrino- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5