SEMANA 3 (LUNES 4)
+24
LastKiss
ordep80
cotiff
Pelolargo
Aguelo
gothrin
wichone
Kantarepe
tempusfugit
Naku
xaviere
Azaghal_es
Ever
fito1976
xgrino
Kaworu
kurriky
NaisYop
Jack Daniel
ugrosh
KARAG
Fredah
metafriki
perseo
28 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 3 (LUNES 4)
Ánimo ya jugaremos en open, que tengo 1 equipo nuevo.ugrosh escribió:[i]partido jugado con ever otra derrota 0-2, es la segunda nbbl que participo y no puedo rascar un empate, esta liga me trae mala suerte. bien jugado ever.
Ever- Admin
Empate a 1 entre mis humanos y los demonios de ragnotti. Partido con un tiempo para cada equipo que acabó con una ensalada de muertos y heridos muy curiosa.
Un placer ragnotti y suerte en el resto de la competición.
Se puede validar
Un placer ragnotti y suerte en el resto de la competición.
Se puede validar
NaisYop- Admin
Tranquilo yo todavia arrastro la jornada 2 asi que el martes 5 a las 22:00 en principio seria buena hora o incluso antes tu me dices.Jack Daniel escribió:Atika, tenog una semana muy jodida, no puedo quedar hasta el lunes 4 de Noviembre, que podría a partir de las 18 horas (cuanto mas tarde mejor, pues con tanto teimpo todavía no puedo precisar horas)
Dime algo y perdona por ser tan parco en fechas.
Última edición por Atika el Sáb Nov 02 2013, 21:09, editado 1 vez
Atika- Mensajes : 519
Maryjuano y yo hemos quedado por mp hoy sábado a las 12.. de la mañana para jugar.
Toy dentro!!!!.
Toy dentro!!!!.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Bueno, pues he estado he esperando hasta las 12:35, y Maryjuano no se ha presentado. Ahora lo tengo realmente complicado, igual puedo mañana por la mañana, sobre las 12 del mediodia, o las 11:30, pero no tengo más huecos.
Sí que estás en la clasificación. Solo está contabilizada la primera jornada que empataste. Estás en el último grupo (el de abajo del todo). Puedes comprobarlo.gatoamr escribió:Victoria de los Cangas city chefs frente a los philadelphia eagles por 4 a 1.
Por cierto, porque aparezco sin puntuación ni ranking?
perseo- Admin
Bueno, pues victoria por la mínima (1-0) para mis chicos frente a los enanos de Aguelo.
Un placer y suerte en la liga.
Un placer y suerte en la liga.
metafriki- Mensajes : 720
Sigo esperando noticias tuyas Kraven. Un saludofito1976 escribió:Bueno Kraven nos toca jugar te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Jueves a las 18h
Viernes todo el dia
Sabado por la mañana hasta la hora de comer
Domingo todo el dia
Ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Bueno, pues mi rival, me mandó un mp a las "12 de la noche xd!!!", porque le fue imposible, conectarse por la mañana, me dice de jugarlo esta tarde, ya que a él por la mañana de hoy domingo le viene mal. Yo tengo ya dos partidos para la tarde de hoy, por lo que me es imposible. Le contesté por mp igualmente indicando, que tenía que ser hoy durante el transcurso de la mañana, pero no ha dado señales de vida.
Hola Cotiff, perdona he estado con trabajo y no vi tu post.cotiff escribió:¿Sábado a las 23:30h?Naku escribió:Cotiff, nos toca.
Cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
Un saludo.
Mañana lunes puedo a cualquier hora.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
tempus te acabo de contestar que ahora estaba conecctado y que hoy por la mañana hasta pasada la hora de comer me era imposible ya que he tenido que acompañar a mi novia a montar el puestecilo de artesanía que tiene y después teníamos que ir a comer a casa de su madre........no se a que viene este mensaje ahora la verdad si lo que quieres es ganar el partido por incomparecencia adelante.. adelante pero vamos....no entiendo este mensaje ahora...tempusfugit escribió:Bueno, pues mi rival, me mandó un mp a las "12 de la noche xd!!!", porque le fue imposible, conectarse por la mañana, me dice de jugarlo esta tarde, ya que a él por la mañana de hoy domingo le viene mal. Yo tengo ya dos partidos para la tarde de hoy, por lo que me es imposible. Le contesté por mp igualmente indicando, que tenía que ser hoy durante el transcurso de la mañana, pero no ha dado señales de vida.
maryjuano- Mensajes : 474
Perfecto, martes 5 a las 22 horasAtika escribió:Tranquilo yo todavia arrastro la jornada 2 asi que el martes 5 a las 22:00 en principio seria buena hora o incluso antes tu me dices.Jack Daniel escribió:Atika, tenog una semana muy jodida, no puedo quedar hasta el lunes 4 de Noviembre, que podría a partir de las 18 horas (cuanto mas tarde mejor, pues con tanto teimpo todavía no puedo precisar horas)
Jack Daniel- Mensajes : 604
Viene a que todo esta por mp, porque no posteas en el hilo que toca. Ganar por incomparecencia me toca las narices, porque no me llevo experiencia, que vengas ahora a decirme esto, cuando te he esperado toda la semana, y que me has dado un soberano planton, justificado o no, quedamos para jugar a las 12 del mediodía, y te dignaste a mandarme un mp, a las 00:30 de la madrugada del dia siguiente. Como tú comprenderas, mi disponibilidad, y esa parte se te ha olvidado comentar que ya te lo dije por mp, esta ya limitada.maryjuano escribió:tempus te acabo de contestar que ahora estaba conecctado y que hoy por la mañana hasta pasada la hora de comer me era imposible ya que he tenido que acompañar a mi novia a montar el puestecilo de artesanía que tiene y después teníamos que ir a comer a casa de su madre........no se a que viene este mensaje ahora la verdad si lo que quieres es ganar el partido por incomparecencia adelante.. adelante pero vamos....no entiendo este mensaje ahora...tempusfugit escribió:Bueno, pues mi rival, me mandó un mp a las "12 de la noche xd!!!", porque le fue imposible, conectarse por la mañana, me dice de jugarlo esta tarde, ya que a él por la mañana de hoy domingo le viene mal. Yo tengo ya dos partidos para la tarde de hoy, por lo que me es imposible. Le contesté por mp igualmente indicando, que tenía que ser hoy durante el transcurso de la mañana, pero no ha dado señales de vida.
Pero vamos, que no se trata de una victoria, que de verdad, te la regalo, se trata de ser serio y coherente, algo que en este caso tú, no has sido.
Pues a las 22:45h.Naku escribió:Hola Cotiff, perdona he estado con trabajo y no vi tu post.cotiff escribió:¿Sábado a las 23:30h?Naku escribió:Cotiff, nos toca.
Cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
Un saludo.
Mañana lunes puedo a cualquier hora.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
he tenido un fin de semana muy complicado, ya ves a qué horas me conecto. Por eso te dije que no podía hasta lunes después de comerOZNI escribió:estuve un ratím a ver si aparecias...no pasa nada, era una posibilidad, este finde no tienes ni un weco?xgrino escribió:acabo de llegar del curro y he entrado pero supongo que ya era demasiado tarde...OZNI escribió:pues yo solo puedo por las noches asiq vamos jodíos...xgrino escribió: Ozni, esta semana la tengo complicada. Puedo jugar el miércoles de 15-16 horas (horas para empezar) y si no ya nos vamos a lunes con el mismo horario de 15-16 horas.
Me queda una franja pero es un poco salvaje, jueves 31 a partir de la 01:30 de la madrugada (noche de Halloween y espiritus varios ).
¿te cuadra alguna hora de estas? siento no poder ofrecerte más.
tal vez el jueves(mañana) a esas horas esté por aquí pero no te lo puedo asegurar, si estoy me meto, y si estás jugamos...
xgrino- Admin
estas? estoy en el juego pero no te veoLastKiss escribió:porque me pusistes que tardes después de las 20 jeje,imaginé que era para todos los díasgothrin escribió:Ok, pues el lunes, efectivamente el sabado despues de comer no me viene bien, como lo sabes? jejeLastKiss escribió:no srry,hoy y mañana tengo torneos de HearStone en la ESL y el sábado sólo podría después depués de comer, pero creo que ese horario no te viene bien.gothrin escribió:No puedes ningun dia de esta semana? hasta el lunes nada? es para no ir tan ajustadosLastKiss escribió:lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
gothrin- Mensajes : 1114
Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
LastKiss- Mensajes : 2974
Tratar de jugar el partido aunque sea mas tarde.LastKiss escribió:se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
Gracias.
perseo- Admin
Partido jugado con resultado Cotiff 1 - 1 Naku.
Estos elfos no están dando la talla ¿o sere yo que me estoy haciendo mayor?
Estos elfos no están dando la talla ¿o sere yo que me estoy haciendo mayor?
Naku- Mensajes : 704
gotrin de esta semana el día que quieras a las 20? era no?inclusive hoy si puedes/quieres.perseo escribió:Tratar de jugar el partido aunque sea mas tarde.LastKiss escribió:se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
Gracias.
LastKiss- Mensajes : 2974
Puedes hoy entonces? ahora si quieresLastKiss escribió:gotrin de esta semana el día que quieras a las 20? era no?inclusive hoy si puedes/quieres.perseo escribió:Tratar de jugar el partido aunque sea mas tarde.LastKiss escribió:se me ha pasado,demasiado liado en casa, tengo que conceder arggothrin escribió:Bueno, llevo mas de media hora esperando y nada, si te conectas luego y eso a ver si podemos jugarlo, espero que todo bien, un saludo!
Gracias.
Te veo en TD (dode estas conectado) pero no estas conectado en Blood Bowl, yo he llegado 10 minutos tarde, disculpa.Jack Daniel escribió:Perfecto, martes 5 a las 22 horasAtika escribió:Tranquilo yo todavia arrastro la jornada 2 asi que el martes 5 a las 22:00 en principio seria buena hora o incluso antes tu me dices.Jack Daniel escribió:Atika, tenog una semana muy jodida, no puedo quedar hasta el lunes 4 de Noviembre, que podría a partir de las 18 horas (cuanto mas tarde mejor, pues con tanto teimpo todavía no puedo precisar horas)
Jack Daniel- Mensajes : 604
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5