SEMANA 3 (LUNES 4)
+24
LastKiss
ordep80
cotiff
Pelolargo
Aguelo
gothrin
wichone
Kantarepe
tempusfugit
Naku
xaviere
Azaghal_es
Ever
fito1976
xgrino
Kaworu
kurriky
NaisYop
Jack Daniel
ugrosh
KARAG
Fredah
metafriki
perseo
28 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 3 (LUNES 4)
FredahFredah escribió:Dime cuando puedes pelolargo, yo en principio puedo mañana o el finde
Hola mañana a las 15h te va bien?
Pelolargo- Mensajes : 1111
Vale, pero mejor a y 15 ó 20 si te parece bienPelolargo escribió:FredahFredah escribió:Dime cuando puedes pelolargo, yo en principio puedo mañana o el finde
Hola mañana a las 15h te va bien?
Fredah- Mensajes : 1091
¿Sábado a las 23:30h?Naku escribió:Cotiff, nos toca.
Cuando te viene bien? A mi por las noches a partir de las 22:30.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Hola McLarry,
¿Jueves a las 23:00h?
¿Jueves a las 23:00h?
Última edición por ordep80 el Miér Oct 30 2013, 10:14, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
LastKiss- Mensajes : 2974
perdona pelo, xo se me ha liado un poco la cosa y voy a tardar unos 10 minutos masPelolargo escribió:Vale Fredah a las 15:20
2-0 para mis cabras frente a los elfos profesionales de pelolargo. Muchos y para ambos bandos, pero pelolargose llevo la peor parte. Mas suerte en el proximo partido
No puedes ningun dia de esta semana? hasta el lunes nada? es para no ir tan ajustadosLastKiss escribió:lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
gothrin- Mensajes : 1114
pues yo solo puedo por las noches asiq vamos jodíos...xgrino escribió: Ozni, esta semana la tengo complicada. Puedo jugar el miércoles de 15-16 horas (horas para empezar) y si no ya nos vamos a lunes con el mismo horario de 15-16 horas.
Me queda una franja pero es un poco salvaje, jueves 31 a partir de la 01:30 de la madrugada (noche de Halloween y espiritus varios ).
¿te cuadra alguna hora de estas? siento no poder ofrecerte más.
tal vez el jueves(mañana) a esas horas esté por aquí pero no te lo puedo asegurar, si estoy me meto, y si estás jugamos...
OZNI- Mensajes : 2049
Urgosh probemos jueves o viernes a la hora que me digas. 22:00 hora española? en buenos aires seran las 18:00 o 19:00?
Sino tb puedo el domingo a la hora que me digas.
Sino tb puedo el domingo a la hora que me digas.
Ever- Admin
wichone escribió:ok mañana a las 23:00 pero se puntual que madrugo mucho y a esa hora el partido acabara tarde.
Me voy metiendo
Kantarepe- Mensajes : 1132
Partido entre los Orcos de Wichone y mis Orcos con victoria de los míos por 3-0
Kantarepe- Mensajes : 1132
no srry,hoy y mañana tengo torneos de HearStone en la ESL y el sábado sólo podría después depués de comer, pero creo que ese horario no te viene bien.gothrin escribió:No puedes ningun dia de esta semana? hasta el lunes nada? es para no ir tan ajustadosLastKiss escribió:lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
Ok, pues el lunes, efectivamente el sabado despues de comer no me viene bien, como lo sabes? jejeLastKiss escribió:no srry,hoy y mañana tengo torneos de HearStone en la ESL y el sábado sólo podría después depués de comer, pero creo que ese horario no te viene bien.gothrin escribió:No puedes ningun dia de esta semana? hasta el lunes nada? es para no ir tan ajustadosLastKiss escribió:lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
gothrin- Mensajes : 1114
porque me pusistes que tardes después de las 20 jeje,imaginé que era para todos los díasgothrin escribió:Ok, pues el lunes, efectivamente el sabado despues de comer no me viene bien, como lo sabes? jejeLastKiss escribió:no srry,hoy y mañana tengo torneos de HearStone en la ESL y el sábado sólo podría después depués de comer, pero creo que ese horario no te viene bien.gothrin escribió:No puedes ningun dia de esta semana? hasta el lunes nada? es para no ir tan ajustadosLastKiss escribió:lunes 4 a las 20??gothrin escribió:Lastkiss cuando puedes? yo tardes despues de las 20
Maryjuanoooooooooooooo, dime algo xd!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
Va en contra de mi religión jugar un sábado a las 22h, pero no tengo un plan mejor así que vale
Aguelo escribió:Te parece correcto el sábado a las 22:00?metafriki escribió:Aguelo, sólo puedo a partir del viernes.
Si avisas con tiempo me adapto a la hora que digas.
metafriki- Mensajes : 720
acabo de llegar del curro y he entrado pero supongo que ya era demasiado tarde...OZNI escribió:pues yo solo puedo por las noches asiq vamos jodíos...xgrino escribió: Ozni, esta semana la tengo complicada. Puedo jugar el miércoles de 15-16 horas (horas para empezar) y si no ya nos vamos a lunes con el mismo horario de 15-16 horas.
Me queda una franja pero es un poco salvaje, jueves 31 a partir de la 01:30 de la madrugada (noche de Halloween y espiritus varios ).
tal vez el jueves(mañana) a esas horas esté por aquí pero no te lo puedo asegurar, si estoy me meto, y si estás jugamos...
xgrino- Admin
Victoria de los Cangas city chefs frente a los philadelphia eagles por 4 a 1.
Por cierto, porque aparezco sin puntuación ni ranking?
Por cierto, porque aparezco sin puntuación ni ranking?
gatoamr- Mensajes : 399
estuve un ratím a ver si aparecias...no pasa nada, era una posibilidad, este finde no tienes ni un weco?xgrino escribió:acabo de llegar del curro y he entrado pero supongo que ya era demasiado tarde...OZNI escribió:pues yo solo puedo por las noches asiq vamos jodíos...xgrino escribió: Ozni, esta semana la tengo complicada. Puedo jugar el miércoles de 15-16 horas (horas para empezar) y si no ya nos vamos a lunes con el mismo horario de 15-16 horas.
OZNI- Mensajes : 2049
[i]partido jugado con ever otra derrota 0-2, es la segunda nbbl que participo y no puedo rascar un empate, esta liga me trae mala suerte. bien jugado ever.
ugrosh- Mensajes : 840
buenas tempus mañana es sábado esque esta semana no he podido ni entrar.....te va bien mañana sábado? dime a que hora yo puedo casi todo el sábado assi que...dime lo que sea ok?tempusfugit escribió:Mayjuano como lo tienes para jugar??. Dime días y horarios para ver como lo cuadramos. Yo puedo "casi" cualquier día a "casi" cualquier hora. Eso si, si me dices las 5 A.M. me presento en tú casa y te corro a boinazos.
maryjuano- Mensajes : 474
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5