SEMANA 2 (Lunes 28)
+27
gothrin
OZNI
FaraonZgz
LastKiss
Kraven
cotiff
maryjuano
gatoamr
Pelolargo
Jack Daniel
Aguelo
kurriky
Ever
tempusfugit
ordep80
wichone
KARAG
Fredah
ugrosh
Kaworu
NaisYop
Azaghal_es
xaviere
Kantarepe
fito1976
xgrino
perseo
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEMANA 2 (Lunes 28)
Na, a las 23 horas me va bien .. pero tambien me va bien a las 24 horas. Si te es indistinto, quedamos a las 23 como habiamos quedado.ugrosh escribió:Azha ¿ quedamos miércoles 23 o 24 hrs?. para mi son 5 horas menos así que no tengo problemas, pero como me habías dicho que preferías mas tarde ,dime.
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Domingo 27 a las 22:30 OK
KARAG escribió:metafriki el domingo noche a eso de las 22:30?
metafriki- Mensajes : 720
ya estoy por aquí gothrin...
PD:Bueno, pues otr día será, dime cuando puedes...
OZNI- Mensajes : 2049
ok mañana nos vemosNaku escribió:Hola LastKiss, perdona por no contestarte antes es que he estado de viaje.LastKiss escribió:Naku, nos toca, a partir de la semana que viene, desde el martes cualquier dia a partir de las 22
Que te parece mañana martes a las 23:00?
Un saludo.
LastKiss- Mensajes : 2974
Gatoamr
El miércoles tampoco puedo antes de las 23 horas. Pero tanto hoy martes como mañana miércoles tengo un hueco a las 7.00 pm. Tendríamos que ser puntuales. Podrías alguno de estos días a ese horario?
El miércoles tampoco puedo antes de las 23 horas. Pero tanto hoy martes como mañana miércoles tengo un hueco a las 7.00 pm. Tendríamos que ser puntuales. Podrías alguno de estos días a ese horario?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Azaghal_es escribió:Na, a las 23 horas me va bien .. pero tambien me va bien a las 24 horas. Si te es indistinto, quedamos a las 23 como habiamos quedado.ugrosh escribió:Azha ¿ quedamos miércoles 23 o 24 hrs?. para mi son 5 horas menos así que no tengo problemas, pero como me habías dicho que preferías mas tarde ,dime.
Nos leemos,
Aza
Ok mañana a las 23 entonces.
ugrosh- Mensajes : 840
Como todavía no me has contestado cancelo la oportunidad de hoy. Mañana podría a partir de las 7.00 pm o a partir de las 23 pm.Kantarepe escribió:Gatoamr
Ostras, como no vi contestacion no sabia que habiamos quedado finalmente, puedes hoy ahora? o luego?OZNI escribió:ya estoy por aquí gothrin...
PD: Ya vi la contestacion ahora que lo hiciste ayer por la mañana, tuve lio y hasta hoy no he podido conectarme, lo siento de veras
gothrin- Mensajes : 1114
Ya estoy dentro, avísame por aqui cuando estés.LastKiss escribió:ok mañana nos vemosNaku escribió:Hola LastKiss, perdona por no contestarte antes es que he estado de viaje.LastKiss escribió:Naku, nos toca, a partir de la semana que viene, desde el martes cualquier dia a partir de las 22
Que te parece mañana martes a las 23:00?
Un saludo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Partido jugado con resultado LastKiss 1 - 1 Naku.
No estoy muy fino, creo que no voy a revalidar el título
Buen partido LastKiss, hasta la próxima.
No estoy muy fino, creo que no voy a revalidar el título
Buen partido LastKiss, hasta la próxima.
Naku- Mensajes : 704
por fin!!! eso te lo puse para hace 1sem mínimo, para este domingo ya tengo otro partido, q otros horarios tienes?metafriki escribió:Domingo 27 a las 22:30 OKKARAG escribió:metafriki el domingo noche a eso de las 22:30?
KARAG- Mensajes : 2471
Te he respondido por MP. Por la tarde tengo compromisos familiares. Si puedes un día para empezar a muy tardar a las 22h Avisame.Kantarepe escribió:Como todavía no me has contestado cancelo la oportunidad de hoy. Mañana podría a partir de las 7.00 pm o a partir de las 23 pm.Kantarepe escribió:Gatoamr
gatoamr- Mensajes : 399
cuando puedas dime ozni, que dia te viene bien?gothrin escribió:Ostras, como no vi contestacion no sabia que habiamos quedado finalmente, puedes hoy ahora? o luego?OZNI escribió:ya estoy por aquí gothrin...
PD: Ya vi la contestacion ahora que lo hiciste ayer por la mañana, tuve lio y hasta hoy no he podido conectarme, lo siento de veras
Partido jigado con Azaghal_es con otra derrota para mis olivos bengals esta vez por 0-1, buen partido un gusto.
Kurriky, estoy dentro.
perseo- Admin
Partido jugado con Kurriky y 1-0 a favor de mis Van Ciegos Chargers. Sinceramente, creo que no fue nuestro mejor partido.
perseo- Admin
Ufff ... y gracias a Nuffle que asi paso ... me las vi canutas !!. Tras una primera parte desastrosa que me salieron 4 o 5 dobles calvos, me hirio a dos enanos, y que finalmente no pude marcar.ugrosh escribió:Partido jigado con Azaghal_es con otra derrota para mis olivos bengals esta vez por 0-1, buen partido un gusto.
La segunda parte, tuvistes un par de ocasiones para marcar, teniendo el receptor a tiro de TD ... menos mal que mi matatroll intercepto ... ¡¡ jugadon del partido !! y tras ahi, fue correr a la linea de TD, pero me placastes varias veces a mi ballcarrier, aunque el pundonor de los enanos fue a mas, y marque TD, en el ultimo suspiro y tras dos sprints sin RR ... agonico !!
Pero lo dicho, un partido emocionante . Un placer,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Entre semana imposible, además hoy me han puesto viaje. Dime que horario tienes libre el fin de semana e intento acoplarme.gatoamr escribió:Te he respondido por MP. Por la tarde tengo compromisos familiares. Si puedes un día para empezar a muy tardar a las 22h Avisame.Kantarepe escribió:Como todavía no me has contestado cancelo la oportunidad de hoy. Mañana podría a partir de las 7.00 pm o a partir de las 23 pm.Kantarepe escribió:Gatoamr
Azaghal_es escribió:Ufff ... y gracias a Nuffle que asi paso ... me las vi canutas !!. Tras una primera parte desastrosa que me salieron 4 o 5 dobles calvos, me hirio a dos enanos, y que finalmente no pude marcar.ugrosh escribió:Partido jigado con Azaghal_es con otra derrota para mis olivos bengals esta vez por 0-1, buen partido un gusto.
La segunda parte, tuvistes un par de ocasiones para marcar, teniendo el receptor a tiro de TD ... menos mal que mi matatroll intercepto ... ¡¡ jugadon del partido !! y tras ahi, fue correr a la linea de TD, pero me placastes varias veces a mi ballcarrier, aunque el pundonor de los enanos fue a mas, y marque TD, en el ultimo suspiro y tras dos sprints sin RR ... agonico !!
Pero lo dicho, un partido emocionante . Un placer,
Aza,
si jaja fue emocionante una lastima es intercepcion jaja
El sabado y domingo puedo temprano por la mañana y el sabado noche para empezar a muy tardar a las 22h30.Kantarepe escribió:Entre semana imposible, además hoy me han puesto viaje. Dime que horario tienes libre el fin de semana e intento acoplarme.gatoamr escribió:Te he respondido por MP. Por la tarde tengo compromisos familiares. Si puedes un día para empezar a muy tardar a las 22h Avisame.Kantarepe escribió:Como todavía no me has contestado cancelo la oportunidad de hoy. Mañana podría a partir de las 7.00 pm o a partir de las 23 pm.Kantarepe escribió:Gatoamr
gatoamr- Mensajes : 399
Pues al final lo hemos jugado hoy. Que horarios tienes?xaviere escribió:mclarry, cuando le damos???
leido lo de perseo. ya me avisas cuando estes al dia con los partidos;)
McLarry- Admin
q tal mañana sobre las 19:00? espero no alargarme en el curro, así que si estás a esa hora y a mi no me han pringao le damos...gothrin escribió:cuando puedas dime ozni, que dia te viene bien?gothrin escribió:Ostras, como no vi contestacion no sabia que habiamos quedado finalmente, puedes hoy ahora? o luego?OZNI escribió:ya estoy por aquí gothrin...
OZNI- Mensajes : 2049
Imposible a esa hora, yo no llego tan pronto a casa y ademas a las 9 tengo lio el sabado o el domingo algun horario? o ahora mismo?OZNI escribió:q tal mañana sobre las 19:00? espero no alargarme en el curro, así que si estás a esa hora y a mi no me han pringao le damos...gothrin escribió:cuando puedas dime ozni, que dia te viene bien?gothrin escribió:Ostras, como no vi contestacion no sabia que habiamos quedado finalmente, puedes hoy ahora? o luego?OZNI escribió:ya estoy por aquí gothrin...
como lo tienes mañana viernes?McLarry escribió:Pues al final lo hemos jugado hoy. Que horarios tienes?xaviere escribió:mclarry, cuando le damos???
leido lo de perseo. ya me avisas cuando estes al dia con los partidos;)
xaviere- Mensajes : 2779
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6