SEMANA 2 (Lunes 28)
+27
gothrin
OZNI
FaraonZgz
LastKiss
Kraven
cotiff
maryjuano
gatoamr
Pelolargo
Jack Daniel
Aguelo
kurriky
Ever
tempusfugit
ordep80
wichone
KARAG
Fredah
ugrosh
Kaworu
NaisYop
Azaghal_es
xaviere
Kantarepe
fito1976
xgrino
perseo
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEMANA 2 (Lunes 28)
Pues domingo a las 10:00h de la mañana.tempusfugit escribió:No había visto tú mensaje, a esa hora no creo que pueda jugar. Intentaré estar pero... no te lo puedo asegurar. Por si acaso Domingo por la tarde?, por la mañana?, por la noche?.cotiff escribió:¿Sábado 23:30h?tempusfugit escribió:cotiff, cuando puedes jugar?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido jugado 2-0 victoria de mis no muertos vs el caos de maryjuano. Mala suerte de Marijuano y muchas bajas a mi favor, casi toda la pupa la hice yo de forma desproporcionada.Ánimo espero que te vaya mejor.
Ever- Admin
Naku, sigues con nosotros?
LastKiss- Mensajes : 2974
Puedes ahora¿¿¿¿????cotiff escribió:Pues domingo a las 10:00h de la mañana.tempusfugit escribió:No había visto tú mensaje, a esa hora no creo que pueda jugar. Intentaré estar pero... no te lo puedo asegurar. Por si acaso Domingo por la tarde?, por la mañana?, por la noche?.cotiff escribió:¿Sábado 23:30h?tempusfugit escribió:cotiff, cuando puedes jugar?
Un saludo.
Un saludo.
Yo estoy dentro
tempusfugit- Mensajes : 1919
Puedotempusfugit escribió:Puedes ahora¿¿¿¿????cotiff escribió:Pues domingo a las 10:00h de la mañana.tempusfugit escribió:No había visto tú mensaje, a esa hora no creo que pueda jugar. Intentaré estar pero... no te lo puedo asegurar. Por si acaso Domingo por la tarde?, por la mañana?, por la noche?.cotiff escribió:¿Sábado 23:30h?tempusfugit escribió:cotiff, cuando puedes jugar?
Un saludo.
Un saludo.
Yo estoy dentro
cotiff- Mensajes : 1420
hola,aki estoy.pues estoy a la espera de noticias de mclarry que todavia no hemos jugao la primera joranada,a ver si puede jugarlo mañana.Fredah escribió:Espero noticias tuyas Ragnotti
que te parece quedar el miercoles ,yo puedo a partir de las 14:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Fito estoy intentando entrar pero me da problemas de conexión el server, voy a ver si reiniciando rula esto. Dame un ratín.
Aguelo- Mensajes : 179
Aguelo estoy en casa...preparado...pero el juego me da error de conexion y no me deja entrar....supongo q estaran de mantenimiento...alguien me puede decir si es eso?gracias.
fito1976- Mensajes : 2917
Estaré al menos 4 o 5 días sin ordenador
Por mi dar el partido a pelo largo que no quiero crear un precedente
Por mi dar el partido a pelo largo que no quiero crear un precedente
FaraonZgz- Admin
Pues 1-1 contra los pisones de Aguelo ja ja ja,empate y gracias pq empece la segunda parte con tres menos y mi rival con 11 y cambio fuera.Menos mal q empeze con bola y marcando q sino...hasta otra Aguelo,no sabia como jugabas pq no habiamos coincidido...ahora ya se lo q me espera la proxima vez q juguemos,ja ja ja.
Encantado de jugar con gente nueva para mi.
fito1976- Mensajes : 2917
Jugado contra Jack Daniel, 2-0 para los Karolina Scot Panthers. Partido con poquita historia donde los enanos han dominado de cabo a rabo el encuentro si bien una penetración favorable al equipo de Buffalo, las pocas heridas en la primera parte y un turno adicional al final de lamisma han dado un poquín de emoción. Pero hoy no era el día de las chicas de Buffalo y la contundencia de los enanos del caos han marcado la pauta.
Han anotado en la primera parte y han sido capaces de recuperar en la segunda el balón para el definitivo 2-0. Para las Jills lo mejor ha sido el médico que ha salvado a una blitzer de una muerte segura, bueno, algo es algo.
Muy bien jugado Jack, no me has dejado resquicios para hacerte dudar.
Nos vemos
Han anotado en la primera parte y han sido capaces de recuperar en la segunda el balón para el definitivo 2-0. Para las Jills lo mejor ha sido el médico que ha salvado a una blitzer de una muerte segura, bueno, algo es algo.
Muy bien jugado Jack, no me has dejado resquicios para hacerte dudar.
Nos vemos
xgrino- Admin
Un verdadero placer Fito, gran primera parte, pese a mi defensa me has dejado pasmao con ese blitzer malvado que marcó en el último turno.fito1976 escribió:Pues 1-1 contra los pisones de Aguelo ja ja ja,empate y gracias pq empece la segunda parte con tres menos y mi rival con 11 y cambio fuera.Menos mal q empeze con bola y marcando q sino...hasta otra Aguelo,no sabia como jugabas pq no habiamos coincidido...ahora ya se lo q me espera la proxima vez q juguemos,ja ja ja.
Lo de los pisotones ya te lo he explicado, son formas de jugar. A mí también me encanta jugar con sangre nueva para ver el estilo de cada uno y más con orcos que son los que suelo llevar más a menudo. Lo dicho, a la vuelta me crujes tú
Aguelo- Mensajes : 179
Empate a 1 entre Mis Orcos y Los Elfos Oscuros .
Sant Luis El Ramero 1 - 1 Talanta Falcons
Un duro y ajustado partido.
Buen Rival.
Sant Luis El Ramero 1 - 1 Talanta Falcons
Un duro y ajustado partido.
Buen Rival.
wichone- Mensajes : 279
Haz el favor de confirmar con tiempo si puedes jugar. Si no lo haces no me conectaré.gatoamr escribió:Hola. Dime SI o NO. Si no estas seguro lo dejamos para otro día.Kantarepe escribió:ok lo intento, sigues por ahí?gatoamr escribió:Que tal el próximo lunes a las 22h?Kantarepe escribió:Este viernes, no puedo. Podrías algún día entre el domingo y el jueves a partir de las 22 horas o sigue siendo muy tarde.gatoamr escribió:Esa hora es muy tarde.Kantarepe escribió:Gatoamr, puedo cualquier noche entre semana a partir de las 23 horas.
Podrías este viernes a las 22h?
gatoamr- Mensajes : 399
perfesto, esta noche nos vemos...gothrin escribió:Ok, el mismo lunes a las 22:30?OZNI escribió:gothrin cuando puedes? yo preferiblemente entre semana y por la noche sobre las 22:30
OZNI- Mensajes : 2049
Al final hoy no puedo a las 22 horas. A las 23 horas lo más pronto que puedo.gatoamr escribió:Que tal el próximo lunes a las 22h?Kantarepe escribió:Este viernes, no puedo. Podrías algún día entre el domingo y el jueves a partir de las 22 horas o sigue siendo muy tarde.gatoamr escribió:Esa hora es muy tarde.Kantarepe escribió:Gatoamr, puedo cualquier noche entre semana a partir de las 23 horas.
El Miércoles si que creo que podría a las 22 horas.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Minnesota Vikings 0-3 Sylvania Bears
NO partido en el que a Kaworu le salió todo y a mi nada, este juego es asi. Con decir que el mejor de mi equipo fue el médico lo digo todo.
Enhorabuena por tu victoria Kaworu. Mucha suerte en el resto de la competicion
NO partido en el que a Kaworu le salió todo y a mi nada, este juego es asi. Con decir que el mejor de mi equipo fue el médico lo digo todo.
Enhorabuena por tu victoria Kaworu. Mucha suerte en el resto de la competicion
NaisYop- Admin
Las 23h es muy tarde.Kantarepe escribió:Al final hoy no puedo a las 22 horas. A las 23 horas lo más pronto que puedo.gatoamr escribió:Que tal el próximo lunes a las 22h?Kantarepe escribió:Este viernes, no puedo. Podrías algún día entre el domingo y el jueves a partir de las 22 horas o sigue siendo muy tarde.gatoamr escribió:Esa hora es muy tarde.Kantarepe escribió:Gatoamr, puedo cualquier noche entre semana a partir de las 23 horas.
Cuando sepas seguro que puedes el miércoles ponlo por aquí.
gatoamr- Mensajes : 399
Ok.gatoamr escribió:Las 23h es muy tarde.Kantarepe escribió:Al final hoy no puedo a las 22 horas. A las 23 horas lo más pronto que puedo.gatoamr escribió:Que tal el próximo lunes a las 22h?Kantarepe escribió:Este viernes, no puedo. Podrías algún día entre el domingo y el jueves a partir de las 22 horas o sigue siendo muy tarde.gatoamr escribió:Esa hora es muy tarde.Kantarepe escribió:Gatoamr, puedo cualquier noche entre semana a partir de las 23 horas.
Cuando sepas seguro que puedes el miércoles ponlo por aquí.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Hola LastKiss, perdona por no contestarte antes es que he estado de viaje.LastKiss escribió:Naku, nos toca, a partir de la semana que viene, desde el martes cualquier dia a partir de las 22
Que te parece mañana martes a las 23:00?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Azha ¿ quedamos miércoles 23 o 24 hrs?. para mi son 5 horas menos así que no tengo problemas, pero como me habías dicho que preferías mas tarde ,dime.
ugrosh- Mensajes : 840
vaya otro partido para olvidar y ya llevo 2.....a este paso no levanto cabeza en la vida...en fin...buen partido tio!!Ever escribió:Partido jugado 2-0 victoria de mis no muertos vs el caos de maryjuano. Mala suerte de Marijuano y muchas bajas a mi favor, casi toda la pupa la hice yo de forma desproporcionada.Ánimo espero que te vaya mejor.
maryjuano- Mensajes : 474
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6