SEMANA 2 (Lunes 28)
+27
gothrin
OZNI
FaraonZgz
LastKiss
Kraven
cotiff
maryjuano
gatoamr
Pelolargo
Jack Daniel
Aguelo
kurriky
Ever
tempusfugit
ordep80
wichone
KARAG
Fredah
ugrosh
Kaworu
NaisYop
Azaghal_es
xaviere
Kantarepe
fito1976
xgrino
perseo
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEMANA 2 (Lunes 28)
Pues nada no apareces.Kantarepe escribió:Lo intentamos ha sido una forma de hablar. Te veo conectado a ver si hay suerte y lo ves.gatoamr escribió:Ya quedaremos otro día.gatoamr escribió:Amigo. No me digas que lo intentas. Dime si puedes o no. Si no es seguro no me coonectare.Kantarepe escribió:ok lo intentamos
Ya me cuentas si puedes algun dia para empezar a muy tardar las 10.
Mañana no puedo y se acaba el plazo. Es cierto que teníamos dificultad de horarios entre semana y que ninguno hemos tenido flexibilidad para acoplarnos al horario del otro. Pero durante el fin de semana te he pedido disponibilidad y he intentado acoplarme los dos días a la disponibilidad que me has dado, en un primer lugar me has dicho que habías quedado y a la segunda fecha veo que no aparece porque he puesto que lo intentamos y ni siquiera te molestas sabiendo lo escaso del tiempo que nos queda. Bueno pues que decidan los comisarios pero vamos al final me he tenido que organizar para tener las dos noches libres para jugar el partido y nada, para mi lo de esta noche si no es una incomparecencia muy cerca me lo parece.
Suerte para el resto de la liga.
Kantarepe- Mensajes : 1132
No voy a discutir contigo. Confirmas el partido solo minutos antes de jugar.Kantarepe escribió:Pues nada no apareces.Kantarepe escribió:Lo intentamos ha sido una forma de hablar. Te veo conectado a ver si hay suerte y lo ves.gatoamr escribió:Ya quedaremos otro día.gatoamr escribió:Amigo. No me digas que lo intentas. Dime si puedes o no. Si no es seguro no me coonectare.Kantarepe escribió:ok lo intentamos
Ya me cuentas si puedes algun dia para empezar a muy tardar las 10.
Mañana no puedo y se acaba el plazo. Es cierto que teníamos dificultad de horarios entre semana y que ninguno hemos tenido flexibilidad para acoplarnos al horario del otro. Pero durante el fin de semana te he pedido disponibilidad y he intentado acoplarme los dos días a la disponibilidad que me has dado, en un primer lugar me has dicho que habías quedado y a la segunda fecha veo que no aparece porque he puesto que lo intentamos y ni siquiera te molestas sabiendo lo escaso del tiempo que nos queda. Bueno pues que decidan los comisarios pero vamos al final me he tenido que organizar para tener las dos noches libres para jugar el partido y nada, para mi lo de esta noche si no es una incomparecencia muy cerca me lo parece.
Suerte para el resto de la liga.
Pero reconozco que tu has hecho mas por quedar que yo así que te concedo el partido.
gatoamr- Mensajes : 399
Hemos sufrido una desconexión al inicio de la segunda mitad, ¿que hacemos?
metafriki- Mensajes : 720
estoy dentro, no ha contado el partido, simular la exp y el resultado de la 1º parte y jugar la 2º, yo no podre utilizar loa heridosmetafriki escribió:Hemos sufrido una desconexión al inicio de la segunda mitad, ¿que hacemos?
KARAG- Mensajes : 2471
puse las 11:30 porque sabía q a otra hora no podría, tengo los findes casi mas liados que la semana en sí :sgothrin escribió:Vaya, si llego a encender el pc antes, me puse a hacer cosillas y acabo de encender el pc ahora y lo vi :(si te conectas ahora o en un rato podemos dejarlo jugado yaOZNI escribió:gothrin yo estoy por aqui ya...
Puedes esta noche a las 22:30?
Yo me meteré por si acaso lo hubieras visto y pudieramos jugar...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Bueno, pues 2-1 a mi favor.
Un placer Karag, por lo menos no ha habido bajas
Un placer Karag, por lo menos no ha habido bajas
metafriki- Mensajes : 720
estoy!!! no me viene bien, pero bueno, a esa hora, si estas ahora incluso me vendria mejorOZNI escribió:puse las 11:30 porque sabía q a otra hora no podría, tengo los findes casi mas liados que la semana en sí :sgothrin escribió:Vaya, si llego a encender el pc antes, me puse a hacer cosillas y acabo de encender el pc ahora y lo vi :(si te conectas ahora o en un rato podemos dejarlo jugado yaOZNI escribió:gothrin yo estoy por aqui ya...
Puedes esta noche a las 22:30?
Yo me meteré por si acaso lo hubieras visto y pudieramos jugar...
salu2
gothrin- Mensajes : 1114
El partido entre gatoamr y kantarepe se salda con victoria para kantarepe por 2-0.
Lamento tener que asignar el partido pues al ser una open, no puedo asignar el resultado en el juego y perderéis los px y eso.
Ya podéis quedar para la siguiente jornada con vuestros rivales.
Lamento tener que asignar el partido pues al ser una open, no puedo asignar el resultado en el juego y perderéis los px y eso.
Ya podéis quedar para la siguiente jornada con vuestros rivales.
perseo- Admin
Esta noche jugamos Faraon y yo que nos tocaba
Pelolargo- Mensajes : 1111
Increible partido. Me puse 3 a 1 pero con un bailarin lesionado y el receptor tambien. Cada tanto de ambos jugadores era aumentando la dificultad y muchas veces sin re roll. Me llego a empatar y me la jugue mandando solo al bailarin, lo tiraron y temi por el 4 a 3 pero gracias a un poco de fortuna recupere balon y marque en ultimo turno.
Bien jugado
Bien jugado
FaraonZgz- Admin
El partido entre Kraven y Atika se salda con 0-2 a favor de Atika. Se da por terminada la segunda semana.
perseo- Admin
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6