JORNADA 7
+3
tempusfugit
pampa_
perseo
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA MUNDIAL :: Ogros
Página 1 de 1.
JORNADA 7
Esta es la clasificación provisional y los partidos de la séptima y última jornada:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: JORNADA 7
XVR10 cuando quieres darme una paliza???
tempusfugit- Mensajes : 1919
el miercoles a las 22:30?pampa_ escribió:Ozni dime cuando puedes... y miramos de jugar.
OZNI- Mensajes : 2049
eiii !! te viene bien el jueves a las 22.00? he visto q normalmente puedes a esa horatempusfugit escribió:XVR10 cuando quieres darme una paliza???
xaviere- Mensajes : 2779
Okxaviere escribió:eiii !! te viene bien el jueves a las 22.00? he visto q normalmente puedes a esa horatempusfugit escribió:XVR10 cuando quieres darme una paliza???
tyrano, cuando te viene bien? algun dia sbre las 4?
lgr83- Mensajes : 1225
1-1 buen partido... parecia que dominaria durante la primera parte, pero poco a poco Ozni se fue haciendo con el partido... aguante como pude hasta el ultimo turno.
pampa_- Mensajes : 68
Roza que te parece el lunes entre las 17 y las 23horas para empezar el partido, martes y miércoles mismo horario.
Jack Daniel- Mensajes : 604
tempus, en principio no tendre problemas para jugar hoy a las 22.00, pero entre hoy y mañana va a nacer mi sobrino y......tempusfugit escribió:Okxaviere escribió:eiii !! te viene bien el jueves a las 22.00? he visto q normalmente puedes a esa horatempusfugit escribió:XVR10 cuando quieres darme una paliza???
en principio nos vemos hoy a las 22.00,porq esta previsto q nazca mañana. si no puedo, te aviso.
Estas???, que se me había ido la pinza totalmente tio, perdooooona, mea culpaxaviere escribió:estoy en el juego
pues nada.... otro dia jugamos
partido jugado, con victoria para mi por 1 a 0
el partido empezaba bien, matando un ogro de mi rival, pero la buena defensa q hizo el snot con placar, me impidio atacar con claridad.
en la segunda parte cogi el balon en el turno 2, y volvia a tener ventaja en cuestion de ogros, pero el snot con placar seguia jodiendome snots.
en el turno 14, un snot q estaba en la linea de toch, recibio una bomba y se fue del partido.
mi unico snot q quedaba en el campo andaba cerca, y en el turno 16, pude meter el toch q me daba el titulo :DDDDDDDDDDDDDD
final de infarto!!!
bien jugado tempus, casi me da algo, tu te lo tomabas a coña pero lo he pasado muy mal jejejeje nos vemos en otra copa !
pd:mañana me pongo a ver los ultimos turnos
el partido empezaba bien, matando un ogro de mi rival, pero la buena defensa q hizo el snot con placar, me impidio atacar con claridad.
en la segunda parte cogi el balon en el turno 2, y volvia a tener ventaja en cuestion de ogros, pero el snot con placar seguia jodiendome snots.
en el turno 14, un snot q estaba en la linea de toch, recibio una bomba y se fue del partido.
mi unico snot q quedaba en el campo andaba cerca, y en el turno 16, pude meter el toch q me daba el titulo :DDDDDDDDDDDDDD
final de infarto!!!
bien jugado tempus, casi me da algo, tu te lo tomabas a coña pero lo he pasado muy mal jejejeje nos vemos en otra copa !
pd:mañana me pongo a ver los ultimos turnos
Enhorabuena Champion!!!, te has currado el partido. Mucho. Ha sido el primer partido de esta liga en la que me lo he pasado realmente bien, aunque mis jugadores muriesen con facilidad, la verdad es que entre el snot con placar, y el bombardero, te han traido todo el partido por la calle de la amargura, hasta la última jugada del encuentro ha estado el suspense, jejeje, yo no me lo tomaba a coña, pero te aseguro que me divería mucho, no por tu sufrimiento, sino por el partido en sí, que ha estado muy muy bien.xaviere escribió:partido jugado, con victoria para mi por 1 a 0
final de infarto!!!
En fin, enhorabuena, por la victoria, y por su puesto, por ganar el campeonato.
gracias tio !!!
siiii, ha sido muy divertido y tenso a la vez !! :Ppartidazo !!!
pd: pensaba q podia ver el partido. hay alguna forma de verlo??
siiii, ha sido muy divertido y tenso a la vez !! :Ppartidazo !!!
pd: pensaba q podia ver el partido. hay alguna forma de verlo??
iwalmente culegui, no lo veía nada claro en la primera parte, pero al final pude maquillar e irme de la liga como segundón... pero invictopampa_ escribió:1-1 buen partido... parecia que dominaria durante la primera parte, pero poco a poco Ozni se fue haciendo con el partido... aguante como pude hasta el ultimo turno.
Enhorawena Xavi!! nos veremos en la fase final!
por cierto, seguro que hay manera de verlo pero ahora no recuerdo...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Enhorabuena a los premiados. Xaviere, cuando se termine la competición me tienes que enviar el equipo a Play off liga mundial con contraseña TD imagino. No me acuerdo exactamente.
perseo- Admin
tyrano, puedo esta tarde y noche, mañana sobre las 4:30, martes sobre las 4:30 tambien o por la noche.
lgr83- Mensajes : 1225