SEMANA 1 (lunes 21)
+28
Azaghal_es
cotiff
ordep80
OZNI
tempusfugit
fito1976
Jack Daniel
Atika
Naku
xgrino
ragnotti
Kaworu
Fredah
LastKiss
Kantarepe
KARAG
FaraonZgz
kurriky
Aguelo
maryjuano
xaviere
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
metafriki
wichone
NaisYop
perseo
32 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 1 (lunes 21)
si puede ser antes mejor la verdad, tu diras!xgrino escribió:Perfecto, a eso de las 23h o un poco antes?gothrin escribió:que te parece el domingo por la noche?xgrino escribió:Gothrin, cuando te va bien jugar? Podría viernes (mañana) a eso de las 12 del medidodía o sino domingo por la mañana/mediodía y también domingo por la noche a partir de las 22h
gothrin- Mensajes : 1114
Partido jugado con Cotiff:
Verdes Vs Verdes 2-1 a mi favor.
Primera parte 1-0 a mi favor,la suerte no ayudo mucho a Cotif.
Segunda parte,parecia que los verdes de cotiff estaban acorralados pero toda la suerte que le falto en la primera parte se le junto del tiron en un magistral jugada que constaba de un insuperable pase,una no intercepcion y una super esquiva.Un 10 para los tuyos que dejaban solo 3 turnos para el final y un empate a 1.
La lesion sufrida en la primera parte y las dos faltas pitadas por el arbitro habian dejado en inferioridad numerica a mi rival ,asi que aproveche esto para marcar en el ultimo turno in Extremisss.
Bien Jugado Cotiff .
Segunda parte,parecia que los verdes de cotiff estaban acorralados pero toda la suerte que le falto en la primera parte se le junto del tiron en un magistral jugada que constaba de un insuperable pase,una no intercepcion y una super esquiva.Un 10 para los tuyos que dejaban solo 3 turnos para el final y un empate a 1.
La lesion sufrida en la primera parte y las dos faltas pitadas por el arbitro habian dejado en inferioridad numerica a mi rival ,asi que aproveche esto para marcar en el ultimo turno in Extremisss.
Bien Jugado Cotiff .
wichone- Mensajes : 279
Ya te pillaré la próxima vez sin tanta mala suerte.wichone escribió:Partido jugado con Cotiff:
Bien Jugado Cotiff .
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
No se que pasa que mis resultado con Kaworu no lo contó en las clasificación pero si en el calendario.
ugrosh- Mensajes : 840
1-0 para mis chicos contra los de Xaviere,en un partido agonico,donde Xaviere hizo mas lesiones y todos los kos pero mis chicos pusieron el td en la primera parte y defendieron todo lo q pudieron y mas en inferioridad toda la segunda parte.La verdad un placer ver a un veterano de Td jugando por aqui,hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
22:30, ok?gothrin escribió:si puede ser antes mejor la verdad, tu diras!xgrino escribió:Perfecto, a eso de las 23h o un poco antes?gothrin escribió:que te parece el domingo por la noche?xgrino escribió:Gothrin, cuando te va bien jugar? Podría viernes (mañana) a eso de las 12 del medidodía o sino domingo por la mañana/mediodía y también domingo por la noche a partir de las 22h
xgrino- Admin
ok,a las 20:30McLarry escribió:El lunes sobre las 2030, aunque podría ser sobre las 2000ragnotti escribió:mclarry nos toca jugar.ke te parece jugar el lunes,yo hasta el lunes lo tengo todo completo.puedo a partir de las 14:00 y hasta las 22:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Yo estoy igual. Y tampoco se que hay que hacer para jugar el partido que toque. Como se reta o como se le da a juagar porque no veo a ningun jugador dentro de la liga.ugrosh escribió:No se que pasa que mis resultado con Kaworu no lo contó en las clasificación pero si en el calendario.
solo se darle a aceptar el partido
kurriky- Mensajes : 943
Minnesota Vikings 3-0 Detritus Lions
Partido con poca historia debido a la colección de unos y calvos que saco tempus que en su segundo turno gastó sus 2 RR. Yo me abrí paso a base e mamporros causando algún herido e inconsciente, marcando el 1-0 en el turno 3.
Los Lions intentaron empatar con uno menos antes del descanso pero la diosa fortuna no se lo permitió, fallando incluso pases rápidos con sus elfos. Para colmo de males, mi receptor interceptó un pase precipitado de su corredor y en el siguiente turno marqué el 2-0
7 elfos oscuros contra 11 humanos era demasiado y a tempus solo le quedaba la heroica, intentando placajes incluso con dos dados a mi favor. En uno de estos arrebatos hirió a mi receptor que subía de nivel, pero afortunadamente solo fue contusion....
Tras gastar su ultimo cartucho y volver a perder la bola dejó sus elfos en el suelo, porque podrían romperse visto lo visto lo cual permitió a mi linea marcar el 3-0.
Un placer tempusfugit, lamento profundamente que los dados hayan desvirtuado el partido y te deseo la mejor de las suertes para el resto de la liga.
Se puede validar,
Partido con poca historia debido a la colección de unos y calvos que saco tempus que en su segundo turno gastó sus 2 RR. Yo me abrí paso a base e mamporros causando algún herido e inconsciente, marcando el 1-0 en el turno 3.
Los Lions intentaron empatar con uno menos antes del descanso pero la diosa fortuna no se lo permitió, fallando incluso pases rápidos con sus elfos. Para colmo de males, mi receptor interceptó un pase precipitado de su corredor y en el siguiente turno marqué el 2-0
7 elfos oscuros contra 11 humanos era demasiado y a tempus solo le quedaba la heroica, intentando placajes incluso con dos dados a mi favor. En uno de estos arrebatos hirió a mi receptor que subía de nivel, pero afortunadamente solo fue contusion....
Tras gastar su ultimo cartucho y volver a perder la bola dejó sus elfos en el suelo, porque podrían romperse visto lo visto lo cual permitió a mi linea marcar el 3-0.
Un placer tempusfugit, lamento profundamente que los dados hayan desvirtuado el partido y te deseo la mejor de las suertes para el resto de la liga.
Se puede validar,
NaisYop- Admin
Martes a las 22 sin problemasmetafriki escribió:Los lunes no puedo, el martes a las 22 me valeJack Daniel escribió:Lunes de 19 a 22 y martes de de 19 a 22metafriki escribió:¿Cuando puedes Jack Daniel? Mi disponibilidad en la firma, sólo entre semana
¿quedamos el lunes a las 19 horas?
Jack Daniel- Mensajes : 604
ok, cuando tu me digas, yo acabo de llegar a casa, si quieres a las mismas 22 perfectoxgrino escribió:22:30, ok?gothrin escribió:si puede ser antes mejor la verdad, tu diras!xgrino escribió:Perfecto, a eso de las 23h o un poco antes?gothrin escribió:que te parece el domingo por la noche?xgrino escribió:Gothrin, cuando te va bien jugar? Podría viernes (mañana) a eso de las 12 del medidodía o sino domingo por la mañana/mediodía y también domingo por la noche a partir de las 22h
Eso puede ser debido a que no le dais a partida igualada. Para que te salgan los rivales que están conectados basta con darle a jugar y luego a la pestaña de buscar para que vaya actualizando los contrincantes que estén conectados.kurriky escribió:Yo estoy igual. Y tampoco se que hay que hacer para jugar el partido que toque. Como se reta o como se le da a juagar porque no veo a ningun jugador dentro de la liga.ugrosh escribió:No se que pasa que mis resultado con Kaworu no lo contó en las clasificación pero si en el calendario.
solo se darle a aceptar el partido
La clasificación que viene en el juego no sirve, yo iré sacando una cada jornada para que veáis como vamos. Ya que esto va como la NBBL y hay diferentes conferencias y divisiones.
perseo- Admin
Partido juagdo con Karag empate a 1 cada bando, buen partido Karag.
Ambos estuvimos espesos en ataque y bien en defensa, Karag eso si tuvo una segunda parte fatal plagada de ; diria que lo siento pero como me ocurrido tantas veces y nadie se compadeció de mi pues nada, va a ser una liga muy dura pero eso de nombrar a cada jugador con nombres de Pumas me ha traído suerte.
Ambos estuvimos espesos en ataque y bien en defensa, Karag eso si tuvo una segunda parte fatal plagada de ; diria que lo siento pero como me ocurrido tantas veces y nadie se compadeció de mi pues nada, va a ser una liga muy dura pero eso de nombrar a cada jugador con nombres de Pumas me ha traído suerte.
Última edición por ugrosh el Dom Oct 13 2013, 22:29, editado 1 vez
Pero este partido de qué jornada es? no habías jugado ya con Kaworu?ugrosh escribió:Partido juagdo con Karag empate a 1 cada bando, buen partido Karag.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Pero este partido de qué jornada es? no habías jugado ya con Kaworu?ugrosh escribió:Partido juagdo con Karag empate a 1 cada bando, buen partido Karag.
Me equivoque de foro jajaja, esto va para el campeonato tirandodados.
Jugado contra los Silvatriots de Gothrin con un empate 1-1.
Ha sido un partido intenso donde los silvanos parecía que después de una penetración en contra y perder el balón lo tenían muy mal pero han sido capaces de anotar al final de la primera parte dejando pasmadas a las chicas de Buffalo.
En la segunda parte las Jills han sido capaces de desplegar su juego (la superioridad numérica ha ayudado mucho) y han anotado buscando aprovechar tener más jugadores y a ver si pillaban la bola para ganar el encuentro.
La peña estaba para más partido después del largo parón veraniego y el árbitro ha atrasado un turno el encuentro, entonces Gothrin ha ordenado lanzar tres lineas de recepción pero las Jills las han cubierto muy bien. La jugada heróica no ha salido y xgrino ha ordenado ir a por el balón y la victoria. Han conseguido lo primero pero no lo segundo, unas manos de mantequilla de la receptora ha impedido el segundo tanto de las amazonas en la misma linea de TD.
Bueno Gothrin, buen partido y a pesar de los 1s que has sacado esos silvanos son temibles, lástima del muerto pero por lo menos era un linea y sin puntos.
Venga tío, nos vemos
Ha sido un partido intenso donde los silvanos parecía que después de una penetración en contra y perder el balón lo tenían muy mal pero han sido capaces de anotar al final de la primera parte dejando pasmadas a las chicas de Buffalo.
En la segunda parte las Jills han sido capaces de desplegar su juego (la superioridad numérica ha ayudado mucho) y han anotado buscando aprovechar tener más jugadores y a ver si pillaban la bola para ganar el encuentro.
La peña estaba para más partido después del largo parón veraniego y el árbitro ha atrasado un turno el encuentro, entonces Gothrin ha ordenado lanzar tres lineas de recepción pero las Jills las han cubierto muy bien. La jugada heróica no ha salido y xgrino ha ordenado ir a por el balón y la victoria. Han conseguido lo primero pero no lo segundo, unas manos de mantequilla de la receptora ha impedido el segundo tanto de las amazonas en la misma linea de TD.
Bueno Gothrin, buen partido y a pesar de los 1s que has sacado esos silvanos son temibles, lástima del muerto pero por lo menos era un linea y sin puntos.
Venga tío, nos vemos
xgrino- Admin
menos mal que fallaste 2 tiradas en el partido sino hubiera sido una masacre(un 3-0) ha sido muy divertido y bueno, a ver si poco a poco me hago con los elfos, volveremos a encontrarnos en unas jornadas, a ver que tal se da!xgrino escribió:Jugado contra los Silvatriots de Gothrin con un empate 1-1.
Venga tío, nos vemos
Gato podrías posponer el encuentro para mañana a la misma hora?Aguelo escribió:Adjudicado lunes a las 22:00gatoamr escribió:Ok. Lunes a las 22h?Aguelo escribió:Te va bien hoy?gatoamr escribió:
Aguelo.
Yo puedo para empezar a las 21h30 o el fin de semana temprano.
Si pudieramos empezar a las 22:00 me vendría de perlas compañero por aquello de acostar a la peque y que la jefa no entre en enrage.
Edito: mejor lo dejamos para la semana que viene que se me acumula el tajo, tengo pendiente una final de PdL que intentaré jugar hoy para ir liberando días de competición.
La próxima semana en principio cualquier día. Perdón por la confusión de fechas.
maryjuano12 no pudo el fin de semana jugar nuestro encuentro de la liga mundial khemri y podría hoy jugarlo a la misma hora que hemos quedado, si pudieramos posponerlo lo agradecería.
Confirma si puedes para contestar a maryjuano12.
Gracias y perdon por el mareo de fechas.
Aguelo- Mensajes : 179
Confirmado.Naku escribió:Hola. mejor a las 23:00.ordep80 escribió:Hola Naku,Naku escribió:ORDEP, no toca, cuando te viene bien?
Yo puedo:
Viernes por la mañana.
Domingo por la mañana.
Lunes y martes por la noche.
¿Lunes a las 22:45h?
Un saludo.
ordep80- Mensajes : 1164
Lo siento, pero me ha surgido un compromiso y ni va poder ser. Normalmente desde las 2000 estoy disponible, este fin de semana excepto el domingo por la mañana podría caso a cualquier. Lo siento de veras.ragnotti escribió:ok,a las 20:30McLarry escribió:El lunes sobre las 2030, aunque podría ser sobre las 2000ragnotti escribió:mclarry nos toca jugar.ke te parece jugar el lunes,yo hasta el lunes lo tengo todo completo.puedo a partir de las 14:00 y hasta las 22:00
McLarry- Admin
0-0 entre Ozni y yo, las 4 esquivas claves del partido fueron falladas,puedo ganar cualquiera la verdad.
LastKiss- Mensajes : 2974
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5