SEMANA 1 (lunes 21)
+28
Azaghal_es
cotiff
ordep80
OZNI
tempusfugit
fito1976
Jack Daniel
Atika
Naku
xgrino
ragnotti
Kaworu
Fredah
LastKiss
Kantarepe
KARAG
FaraonZgz
kurriky
Aguelo
maryjuano
xaviere
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
metafriki
wichone
NaisYop
perseo
32 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEMANA 1 (lunes 21)
Gothrin, cuando te va bien jugar? Podría viernes (mañana) a eso de las 12 del medidodía o sino domingo por la mañana/mediodía y también domingo por la noche a partir de las 22h
xgrino- Admin
ORDEP, no toca, cuando te viene bien?
Yo puedo:
Viernes por la mañana.
Domingo por la mañana.
Lunes y martes por la noche.
Yo puedo:
Viernes por la mañana.
Domingo por la mañana.
Naku- Mensajes : 704
hoy jueves estaria muy bien a las 23:00Kantarepe escribió:Atika.
Nos toca pegarnos, a mi me viene de lujo jugar hoy o mañana por la noche. Plena disponibilidad, sino cualquier noche entresemana a partir de las 23 horas.
Un abrazo
Atika- Mensajes : 519
Lunes de 19 a 22 y martes de de 19 a 22metafriki escribió:¿Cuando puedes Jack Daniel? Mi disponibilidad en la firma, sólo entre semana
¿quedamos el lunes a las 19 horas?
Jack Daniel- Mensajes : 604
Ok. Lunes a las 22h?Aguelo escribió:Te va bien hoy?gatoamr escribió:
Aguelo.
Yo puedo para empezar a las 21h30 o el fin de semana temprano.
Si pudieramos empezar a las 22:00 me vendría de perlas compañero por aquello de acostar a la peque y que la jefa no entre en enrage.
Edito: mejor lo dejamos para la semana que viene que se me acumula el tajo, tengo pendiente una final de PdL que intentaré jugar hoy para ir liberando días de competición.
La próxima semana en principio cualquier día. Perdón por la confusión de fechas.
Última edición por gatoamr el Jue Oct 10 2013, 18:06, editado 1 vez
gatoamr- Mensajes : 399
Los lunes no puedo, el martes a las 22 me vale
Jack Daniel escribió:Lunes de 19 a 22 y martes de de 19 a 22metafriki escribió:¿Cuando puedes Jack Daniel? Mi disponibilidad en la firma, sólo entre semana
¿quedamos el lunes a las 19 horas?
metafriki- Mensajes : 720
Ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):xaviere escribió:fito ! nos toca !! cuando le puedes dar?
Viernes 18:45h y a partir de las 24h
Sabado a las 15h-16h y a partir de las 22:30h
Domingo todo el dia
Lunes de la semana q viene de 18:45h a 22:30h
Martes a las 18:30h
Miercoles de 18:45h a 22:30h
Jueves a las 18:30h
Bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
WICHONE Vs COTIFF
Cotiff quedo a la espera de que me digas tu dispo para quedar.
A mi me vendria bien hoy por la tarde noche a partir de las 23:30 o por ahi o si no mañana por la mañana a eso de las 10:30, si va a ser el Fin de semana necesito mirarlo
A mi me vendria bien hoy por la tarde noche a partir de las 23:30 o por ahi o si no mañana por la mañana a eso de las 10:30, si va a ser el Fin de semana necesito mirarlo
wichone- Mensajes : 279
Nais de 16:30 en adelante el día que quieras.NaisYop escribió:TempusFugit nos toca atizarnos en el debut. Dime disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
tempusfugit- Mensajes : 1919
Domingo a las 17:00?tempusfugit escribió:Nais de 16:30 en adelante el día que quieras.NaisYop escribió:TempusFugit nos toca atizarnos en el debut. Dime disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
NaisYop- Admin
perfecto porque yo estoy igual...LastKiss escribió:ozni que horarios tienes campeón? yo preferiblemente a partir de las 22, algún día si me avisas con tiempo podría después de comer.
Lunes a las 22:30?
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Pues el sábado nos vemos.Pelolargo escribió:que tal el sabado a las 22:30?
perseo- Admin
pues lunes a las 22.30OZNI escribió:perfecto porque yo estoy igual...LastKiss escribió:ozni que horarios tienes campeón? yo preferiblemente a partir de las 22, algún día si me avisas con tiempo podría después de comer.
Lunes a las 22:30?
salu2
LastKiss- Mensajes : 2974
DISCULPA, no vi el mensaje si sigues por ahí le podemos dar.Atika escribió:hoy jueves estaria muy bien a las 23:00Kantarepe escribió:Atika.
Nos toca pegarnos, a mi me viene de lujo jugar hoy o mañana por la noche. Plena disponibilidad, sino cualquier noche entresemana a partir de las 23 horas.
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
tras unos pequeños problemas del pc resueltos, si quieres podemos jugar confirmaloKantarepe escribió:DISCULPA, no vi el mensaje si sigues por ahí le podemos dar.Atika escribió:hoy jueves estaria muy bien a las 23:00Kantarepe escribió:Atika.
Un abrazo
Atika- Mensajes : 519
estoy entrando en el juegoAtika escribió:tras unos pequeños problemas del pc resueltos, si quieres podemos jugar confirmaloKantarepe escribió:DISCULPA, no vi el mensaje si sigues por ahí le podemos dar.Atika escribió:hoy jueves estaria muy bien a las 23:00Kantarepe escribió:Atika.
Un abrazo
Hola Naku,Naku escribió:ORDEP, no toca, cuando te viene bien?
Yo puedo:
Viernes por la mañana.
Domingo por la mañana.
¿Lunes a las 22:45h?
ordep80- Mensajes : 1164
Pues dime si puedes el domingo a las 22:30h.wichone escribió:WICHONE Vs COTIFF
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Antes del domingo imposible ?
la verdad es que o me viene muy bien lo miro y te digo.
la verdad es que o me viene muy bien lo miro y te digo.
wichone- Mensajes : 279
Es que mañana me levanto a las 7:00h.wichone escribió:Ahora puedes ?
¿Te viene mejor el sábado a las 23:30h?
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
Partido entre New York Giantelf y Dallas Orkboys con victoria de los últimos por 2-1. Llevaba tiempo sin jugar y me siento oxidado, menos mal que mi rival tuvo mala suerte con los dados en la primera parte y fue todo el partido a remolque.
Adjudicado lunes a las 22:00gatoamr escribió:Ok. Lunes a las 22h?Aguelo escribió:Te va bien hoy?gatoamr escribió:
Aguelo.
Yo puedo para empezar a las 21h30 o el fin de semana temprano.
Si pudieramos empezar a las 22:00 me vendría de perlas compañero por aquello de acostar a la peque y que la jefa no entre en enrage.
Edito: mejor lo dejamos para la semana que viene que se me acumula el tajo, tengo pendiente una final de PdL que intentaré jugar hoy para ir liberando días de competición.
La próxima semana en principio cualquier día. Perdón por la confusión de fechas.
Aguelo- Mensajes : 179
OKNaisYop escribió:Domingo a las 17:00?tempusfugit escribió:Nais de 16:30 en adelante el día que quieras.NaisYop escribió:TempusFugit nos toca atizarnos en el debut. Dime disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues el domingo nos untaremos el lomotempusfugit escribió:OKNaisYop escribió:Domingo a las 17:00?tempusfugit escribió:Nais de 16:30 en adelante el día que quieras.NaisYop escribió:TempusFugit nos toca atizarnos en el debut. Dime disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
NaisYop- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5