SEMANA 1 (lunes 21)
+28
Azaghal_es
cotiff
ordep80
OZNI
tempusfugit
fito1976
Jack Daniel
Atika
Naku
xgrino
ragnotti
Kaworu
Fredah
LastKiss
Kantarepe
KARAG
FaraonZgz
kurriky
Aguelo
maryjuano
xaviere
gatoamr
Pelolargo
ugrosh
metafriki
wichone
NaisYop
perseo
32 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SEMANA 1 (lunes 21)
Hola a tod@s. Bienvenidos a la quinta edición de la NBBL!!!!!!!
Os deseo a todos la mejor de las suertes y buen rollo. Estos son los partidos de la primera semana:
KRAVEN Vs FREDA
GOTHRIN Vs XGRINO
KAWORU Vs UGROSH (pegleg en el juego)
MCLARRY Vs RAGNOTTI
NAKU Vs ORDEP
OZNI Vs LASTKISS
FARAONZGZ Vs AZAGHAL
TEMPUSFUGIT Vs NAISYOP
XAVIERE Vs FITO
METAFRIKI Vs JACK DANIEL
GATOAMR Vs AGUELO
WICHONE Vs COTIFF
KARAG Vs EVERPORRO
KANTAREPE Vs ATIKA
KURRIKY Vs MARYJUANO
PELOLARGO Vs PERSEO
Os deseo a todos la mejor de las suertes y buen rollo. Estos son los partidos de la primera semana:
KRAVEN Vs FREDA
GOTHRIN Vs XGRINO
KAWORU Vs UGROSH (pegleg en el juego)
MCLARRY Vs RAGNOTTI
NAKU Vs ORDEP
OZNI Vs LASTKISS
FARAONZGZ Vs AZAGHAL
TEMPUSFUGIT Vs NAISYOP
XAVIERE Vs FITO
METAFRIKI Vs JACK DANIEL
GATOAMR Vs AGUELO
WICHONE Vs COTIFF
KARAG Vs EVERPORRO
KANTAREPE Vs ATIKA
KURRIKY Vs MARYJUANO
PELOLARGO Vs PERSEO
Última edición por perseo el Jue Oct 10 2013, 23:52, editado 1 vez
perseo- Admin
Re: SEMANA 1 (lunes 21)
Pelolargo yo puedo jugar a partir de las 22:30 el día que me digas.
perseo- Admin
TempusFugit nos toca atizarnos en el debut. Dime disponibilidad para cuadrar horarios.
Saludos
Saludos
NaisYop- Admin
Lo primero sorry.
Ayer jugue un partido Wichonewichone (Por Las Ramas de Sant Louis ) contra Pegleg (Olivos Bengals), jugamos en mi casa y quedamos 2-1.
Esto fue antes de que viese que se iban a jugar por jornadas posteando en cada jornada quien tiene que jugar contra quien.Perdonar nuestra torpeza,pense que se irian jugando poco a poco todos contra todos,como en las open, y jugando solo ida y vuelta contra cada rival.
he visto el post ahora de que me toca jugar contra otro Rival.
Tanto Pegleg como yo nos hemos adelantado y hemos jugado un partido que no nos correspondia,pido perdon una vez mas ,pagamos la novatada.
El partido lo subi al NBBL online que es la liga mas parecida en el bbmanager que habia.la otra que habia era la NBBL pero la cuarta edicion y no la quinta.
igual se puede poner que el equipo contra el que jugaba yo y el que jugaba contra Pegleg se enfrenten y ponerlos en la misma division y conferencia.
Hay alguna solucion para esto, aceptare cualquier tipo de penalizacion o lo que sea, una vez mas perdonar.
Ayer jugue un partido Wichonewichone (Por Las Ramas de Sant Louis ) contra Pegleg (Olivos Bengals), jugamos en mi casa y quedamos 2-1.
Esto fue antes de que viese que se iban a jugar por jornadas posteando en cada jornada quien tiene que jugar contra quien.Perdonar nuestra torpeza,pense que se irian jugando poco a poco todos contra todos,como en las open, y jugando solo ida y vuelta contra cada rival.
Tanto Pegleg como yo nos hemos adelantado y hemos jugado un partido que no nos correspondia,pido perdon una vez mas ,pagamos la novatada.
El partido lo subi al NBBL online que es la liga mas parecida en el bbmanager que habia.la otra que habia era la NBBL pero la cuarta edicion y no la quinta.
igual se puede poner que el equipo contra el que jugaba yo y el que jugaba contra Pegleg se enfrenten y ponerlos en la misma division y conferencia.
Hay alguna solucion para esto, aceptare cualquier tipo de penalizacion o lo que sea, una vez mas perdonar.
wichone- Mensajes : 279
Por cierto hay algo que no me cuadra.
Pegleg , olivos bengals , quien eres de los que pone en la lista de inscripcion ?
Pegleg , olivos bengals , quien eres de los que pone en la lista de inscripcion ?
¿Cuando puedes Jack Daniel? Mi disponibilidad en la firma, sólo entre semana
metafriki- Mensajes : 720
Yo algo de culpa tengo acepte el partido, no teniendo ni idea de si habia comenzado la liga, despues menetro la suspicacia y se le comente a wichinone, la cagada es que creo que no se puede resetear todo.
ugrosh- Mensajes : 840
que tal el sabado a las 22:30?perseo escribió:Pelolargo yo puedo jugar a partir de las 22:30 el día que me digas.
Pelolargo- Mensajes : 1111
Aguelo.
Yo puedo para empezar a las 21h30 o el fin de semana temprano.
gatoamr- Mensajes : 399
kurryki
kurrikyyyyyyy por fin empieza esta gran competición!!!! uuueeeeeee dime cuando puedes jugar y eso ok??? y si me puedes mandar un privi muchisisisisimo mejor que me cosco mas
que con el foro no me llegan los mensajes y a veces me pierdo y se me va la olla....asi que ya me dices!!!!!
que con el foro no me llegan los mensajes y a veces me pierdo y se me va la olla....asi que ya me dices!!!!!
maryjuano- Mensajes : 474
Te va bien hoy?gatoamr escribió:
Aguelo.
Yo puedo para empezar a las 21h30 o el fin de semana temprano.
Si pudieramos empezar a las 22:00 me vendría de perlas compañero por aquello de acostar a la peque y que la jefa no entre en enrage.
Edito: mejor lo dejamos para la semana que viene que se me acumula el tajo, tengo pendiente una final de PdL que intentaré jugar hoy para ir liberando días de competición.
La próxima semana en principio cualquier día. Perdón por la confusión de fechas.
Aguelo- Mensajes : 179
Yo también soy mas de privados. Te lo pongo por aquí y por mp.maryjuano escribió:kurrikyyyyyyy por fin empieza esta gran competición!!!! uuueeeeeee dime cuando puedes jugar y eso ok??? y si me puedes mandar un privi muchisisisisimo mejor que me cosco mas
Puedo jugar de lunes a jueves a las 19:30 o a las 00:30
Sábado y domingo tanto por la mañana como por la tarde
kurriky- Mensajes : 943
Al ser primera jornada si mandais otro equipo quizas se pueda arreglarugrosh escribió:Yo algo de culpa tengo acepte el partido, no teniendo ni idea de si habia comenzado la liga, despues menetro la suspicacia y se le comente a wichinone, la cagada es que creo que no se puede resetear todo.
FaraonZgz- Admin
Exacto, borrad los equipos y enviad uno nuevo e igual a la Liga.FaraonZgz escribió:Al ser primera jornada si mandais otro equipo quizas se pueda arreglarugrosh escribió:Yo algo de culpa tengo acepte el partido, no teniendo ni idea de si habia comenzado la liga, despues menetro la suspicacia y se le comente a wichinone, la cagada es que creo que no se puede resetear todo.
Por otro lado, al acceder a la NBBL V desde el juego, no puedo ver al resto de rivales. ¿Esta mi equipo admitido?
NaisYop- Admin
Anda no sabia que eras tu pegleg.ugrosh escribió:Yo algo de culpa tengo acepte el partido, no teniendo ni idea de si habia comenzado la liga, despues menetro la suspicacia y se le comente a wichinone, la cagada es que creo que no se puede resetear todo.
Weno, quedo a la espera de que algun comisario me diga que se puede hacer .
una vez mas Mil perdones.
ever ya tienes rival!!! q tal el martes noche o el jueves noche a eso de las 22:30?
KARAG- Mensajes : 2471
ooooookkurriky escribió:Yo también soy mas de privados. Te lo pongo por aquí y por mp.maryjuano escribió:kurrikyyyyyyy por fin empieza esta gran competición!!!! uuueeeeeee dime cuando puedes jugar y eso ok??? y si me puedes mandar un privi muchisisisisimo mejor que me cosco mas
Puedo jugar de lunes a jueves a las 19:30 o a las 00:30
Sábado y domingo tanto por la mañana como por la tarde
maryjuano- Mensajes : 474
Atika.
Nos toca pegarnos, a mi me viene de lujo jugar hoy o mañana por la noche. Plena disponibilidad, sino cualquier noche entresemana a partir de las 23 horas.
Un abrazo
Nos toca pegarnos, a mi me viene de lujo jugar hoy o mañana por la noche. Plena disponibilidad, sino cualquier noche entresemana a partir de las 23 horas.
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
wichone escribió:Lo primero sorry.
Me Ha comentado Faraon , que se pueden retirar esos equipos de la liga ( los dos que nos adelantamos ) y volver a meter otros, por si acaso esta decision se toma, he creado ya un equipo igual que el que tenia y lo he enviado para no demorar mas la cosa.
Espero que me digais algo cuando podais .
ozni que horarios tienes campeón? yo preferiblemente a partir de las 22, algún día si me avisas con tiempo podría después de comer.
LastKiss- Mensajes : 2974
yo tambien envie equipo nuevo, Kaworu soy Pegleg en el juego dime cuando puedas yo puedo a partir de las 21:30 aunque estoy un poco condicionado que esta mi sobrino de 3 años que usa bastante la compu, para mi esa hora como vivo en bs. As. son las 16:30 y creo que duerme la siesta mi sobrino.
ugrosh- Mensajes : 840
Kraven, dime cuando te viene bien que juguemos. Yo puedo casi todas las noches, el finde casi total disponibilidad a partir del sabado a las 15 aprox., si no me surge nada y el martes por la tarde y por la noche
Fredah- Mensajes : 1091
Pues podemos quedar mañana a mis 21:30.ugrosh escribió:yo tambien envie equipo nuevo, Kaworu soy Pegleg en el juego dime cuando puedas yo puedo a partir de las 21:30 aunque estoy un poco condicionado que esta mi sobrino de 3 años que usa bastante la compu, para mi esa hora como vivo en bs. As. son las 16:30 y creo que duerme la siesta mi sobrino.
Kaworu- Mensajes : 1266
mclarry nos toca jugar.ke te parece jugar el lunes,yo hasta el lunes lo tengo todo completo.puedo a partir de las 14:00 y hasta las 22:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5