tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 - CAMINO AL VALHALA!

+6
ArScAeL
McLarry
JORDIA
LastKiss
Fredah
OZNI
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

JORNADA 1 - CAMINO AL VALHALA! - Página 2 Empty Re: JORNADA 1 - CAMINO AL VALHALA!

Mensaje  OZNI Lun Abr 08 2013, 10:10

la liga en el BBM aun no está creada, a ver si la creo cuando llegue a casa...
OZNI
OZNI

JORNADA 1 - CAMINO AL VALHALA! - Página 2 Empty Re: JORNADA 1 - CAMINO AL VALHALA!

Mensaje  Pelolargo Lun Abr 08 2013, 12:45

ArScAeL escribió:Lo dicho. Mis peores deseos para ti como jugador. Yo juego a esto para disfrutar y me asquea la gente con una actitud como la tuya. No pienso intercambiar una palabra más contigo nunca.

ArScAeL el Vie 23 Mar 2012, 01:18

Partido jugado contra Pelolargo sin más incidencias que las ostias y pisotones que nos hemos dado dentro del campo.
En la primera parte recibía él con sus ratas y ha marcado super rápido en el turno 2 o 3. A partir de ahí, durante la primera parte, él ha tenido algo de suerte en las tiradas a un dado y me ha presionado muy bien para que no pudiese marcarle en lo que quedaba de esa mitad, y como a mí no me acompañaba demasiado en algunos momentos pues así hemso llegado al descanso.
En la segunda parte, y como ya me había allanado un poco el camino lesionándole a uno y campaneándole a otros 3 o 4 la superioridad númerica ha hecho el resto. Bueno y las faltas y placajes que le han lesionado/campaneado al resto del equipo, incluido su jugador más desequilibrante en todo el encuentro: la rata ogro, que ha muerto peor por suerte ha podido ser resucitada por su médico ^_^. Aún así ha presionado con lo que tenía muy bien y ha complicado las cosas. Al no tener nadie en el equipo me he dedicado a pasar 2 o 3 turnos hasta llegar a mi turno 16 y marcar.

FINAL DEL PARTIDO: 1-1 y todos contentos. Podéis validar cuando quérais! Pelolargo, molta sort als següents partits com ja t'he dit!! ;-

si esta es tu idea de diversion,prefiero no jugar mas contigo,me haces un favor

a comer ajos
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  OZNI Lun Abr 08 2013, 17:23

no se exactamente que ha ocurrido, pero si los tiros van por las faltas y pateos...mi opinión es que son parte del juego, a quien le guste bien, y a quien no que busque una liga donde no se permitan (si es que la hay).

Por lo demás, sois libres de dejar de hablaros si es lo que queréis, pero recordar que esto está para pasar un buen rato y no para zurrarnos a base de posts.

salu2
OZNI
OZNI

Mensaje  Pelolargo Lun Abr 08 2013, 19:59

Lo siento Ozni ya no dire nada mas,de este tema.No tenia que haber entrado al trapo de los lloros
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Beldi9 Lun Abr 08 2013, 21:34

Fredah, acabo de llegar a casa, lo jugamos?
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Fredah Lun Abr 08 2013, 23:41

Beldi9 escribió:Fredah, acabo de llegar a casa, lo jugamos?

Lo siento beldi, se me ha ido totalmente. Te he contestado por privado
Fredah
Fredah

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 09 2013, 08:44

Fredah escribió:
Beldi9 escribió:Fredah, acabo de llegar a casa, lo jugamos?

Lo siento beldi, se me ha ido totalmente. Te he contestado por privado

Tranqui a mi me pasa a veces tambien, ok. Hoy a las 21:00 Wink
Beldi9
Beldi9

Mensaje  OZNI Jue Abr 11 2013, 23:30

ya teneis creada la liga en el bbl:

LVM - NORSES
PASS:LM
OZNI
OZNI

Mensaje  Beldi9 Vie Abr 12 2013, 18:20

partido para mi 2-0
Beldi9
Beldi9

Mensaje  KARAG Lun Abr 15 2013, 22:33

a mclarry y a mi nos ha petado el juego en la 2º parte, hemos quedado para volver a jugarlo el miercoles a las 21:00 ya que se nos hacia tarde, estabamos 2-1 a mi favor en el turno 10 suyo, a mi me quedaba una 2º a él ninguna, lo jugamos desde el inicio de la 2º parte respetando heridos y expulsados o lo retomamos según estabamos?
KARAG
KARAG

Mensaje  OZNI Lun Abr 15 2013, 22:34

McLarry y Karag vais a jugar? si el miercoles noche no se ha jugado os canto el empate que nos vamos de tiempo...
OZNI
OZNI

Mensaje  perseo Lun Abr 15 2013, 23:54

OZNI escribió:McLarry y Karag vais a jugar? si el miercoles noche no se ha jugado os canto el empate que nos vamos de tiempo...
Hoy lo han intentado pero han tenido problemas. Creo que han quedado mañana otra vez pero no estoy seguro del todo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  OZNI Mar Abr 16 2013, 01:24

perseo escribió:
OZNI escribió:McLarry y Karag vais a jugar? si el miercoles noche no se ha jugado os canto el empate que nos vamos de tiempo...
Hoy lo han intentado pero han tenido problemas. Creo que han quedado mañana otra vez pero no estoy seguro del todo.
ok, lo acabo de ver, ha posteado mientras lo hacía yo, y como no veía comentarios crei que se habían olvidao...

perfecto ntonces.
salu2
OZNI
OZNI

Mensaje  McLarry Miér Abr 17 2013, 21:46

De nuevo se nos ha caído la conexión, aunque esta vez le ha dado el partido a Karag.
Habíamos simulado en la primera parte un empate a uno y retirado un jugador cada uno por expulsión y lesión, y la verdad es que esta segunda parte prometía, pero de nuevo nos hemos caído, concretamente yo.
Proponemos un empate a 2 y pasar jornada. En fin, cuando la tecnología no está por la labor...
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensaje  perseo Miér Abr 17 2013, 22:23

Lleva varios días que el servidor da mogollón de problemas y se cuelga muy a menudo. Evil or Very Mad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2