Jornada 7
+5
Jack Daniel
Khansevi
LastKiss
torque200bc
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 7
Hola, holaaaaa!!!! Empiezaaaa carrusel bloodbowlerooooo!!!! Con estos partidos:
[img] [/img]
La jornada termina el lunes día 3 de diciembre.
[img] [/img]
La jornada termina el lunes día 3 de diciembre.
perseo- Admin
Re: Jornada 7
Etoviking, puedo miércoles, jueves o viernes a partir de las 16.30. El finde lo tengo libre.
perseo- Admin
he quedado con jm a las 16.30
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:he quedado con jm a las 16.30
del viernes, confirmado
Jack Daniel- Mensajes : 604
Torque, nos toca jugar esta jornada, dime un poco como andas de disponibilidad y de horarios para ver como podemos cuadrarlo. Yo de 16:00 horas en adelante casi cualquier día. Este finde podría, aunque viendo los horarios para que la familia no me defuncione.
Enga, un saludo.
Enga, un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Khansevi escribió:Mañana a las 22:30 Naku???
Mañana miercoles no puedo, que tal si jugamos el jueves? A que hora te vendría bien?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
sarberto, nos toca!
Dime cuando te viene mejor... yo en principio, excepto mañanas entre semana, no tengo problemas de horario.
Dime cuando te viene mejor... yo en principio, excepto mañanas entre semana, no tengo problemas de horario.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Naku escribió:Khansevi escribió:Mañana a las 22:30 Naku???
Mañana miercoles no puedo, que tal si jugamos el jueves? A que hora te vendría bien?
Un saludo.
22:30 te viene bien???
Khansevi- Mensajes : 70
Khansevi escribió:Naku escribió:Khansevi escribió:Mañana a las 22:30 Naku???
Un saludo.
Guay
tempusfugit escribió:Torque, nos toca jugar esta jornada, dime un poco como andas de disponibilidad y de horarios para ver como podemos cuadrarlo. Yo de 16:00 horas en adelante casi cualquier día. Este finde podría, aunque viendo los horarios para que la familia no me defuncione.
Enga, un saludo.
te parece jueves 29 a las 16:00?
torque200bc- Mensajes : 70
torque200bc escribió:tempusfugit escribió:Torque, nos toca jugar esta jornada, dime un poco como andas de disponibilidad y de horarios para ver como podemos cuadrarlo. Yo de 16:00 horas en adelante casi cualquier día. Este finde podría, aunque viendo los horarios para que la familia no me defuncione.
Enga, un saludo.
te parece jueves 29 a las 16:00?
Perfecto
Empate en un partido sin demasiada suerte marcado por la flojisima defensa del lugo, que se las arreglaba para tener a sus hombres siempre lejos de la accion.
Se puede validar.
Se puede validar.
torque200bc- Mensajes : 70
Khansevi escribió:
Ya estoy por aqui, cuando estés mandame un privado.
Aleeeeee
Partido jugado.
Resultado: Khansevi 0 - 3 Naku
Mi oponente venía tocado de otros partidos y encima no ha tenido mucha suerte.
Un saludo y hasta el próximo.
Resultado: Khansevi 0 - 3 Naku
Mi oponente venía tocado de otros partidos y encima no ha tenido mucha suerte.
Un saludo y hasta el próximo.
torque200bc escribió:Empate en un partido sin demasiada suerte marcado por la flojisima defensa del lugo, que se las arreglaba para tener a sus hombres siempre lejos de la accion.
Se puede validar.
Gracias a mi increíble suerte en las tiradas, no se notó más que soy un paquete jugando, y que con 2 y 3 jugadores menos en el campo, me adelanté en el marcador, y al final no fui capaz de conseguir la victoria. Quizás si hubiera estaleado 4 turnos, o me hubiera dedicado a pisar jugadores en vez de a jugar, hubiera ganado el partido.
Gran partido por parte de mi rival, suerte en el resto de la liga, y espero tener a todos mis efectivos para el partido de vuelta, para ver si así defiendo mejor.
Un saludo.
Validarlo cuando podais, please.
¿alguien sabe algo de sarberto?
Me toca jugar contra él pero veo que no se conecta al foro desde el sábado pasado...
Me toca jugar contra él pero veo que no se conecta al foro desde el sábado pasado...
empate a 2 entre los orcos de jack y mis ratas, un partido en el que mis ratas han sido diezmadas, en el primer tiempo, menos 1, todas las tiradas de armadura fueron pasadas, el ha anotado al final de cada una de las partes sin yo tener opcion a hacer nada por el limitado número, pero a pesar de las tiradas que me habia destinado cyanuro, no contó con la semione del final del partido, facilitada por la colocación de los orcos, y una anticipación de patada inicial, que auqnue no fue decisiva, podía realizarla igual, me hizo hacer 1 tirada menos(importante), el resto lo hizo mi corredor de dos cabezas que esquivó la defensa orca.
se puede validar
se puede validar
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:empate a 2 entre los orcos de jack y mis ratas, un partido en el que mis ratas han sido diezmadas, en el primer tiempo, menos 1, todas las tiradas de armadura fueron pasadas, el ha anotado al final de cada una de las partes sin yo tener opcion a hacer nada por el limitado número, pero a pesar de las tiradas que me habia destinado cyanuro, no contó con la semione del final del partido, facilitada por la colocación de los orcos, y una anticipación de patada inicial, que auqnue no fue decisiva, podía realizarla igual, me hizo hacer 1 tirada menos(importante), el resto lo hizo mi corredor de dos cabezas que esquivó la defensa orca.
se puede validar
Ya aprendere a colocar para poner dificiles las semione, ya aprendere
Solo me has atravesado seis veces la armadura (pero es que solo me has tirado 14 veces al suelo, 42%), y yo a ti 18( en 42 es tambien un 42%) pero no es lo mismo tirar contra armaduras de 7 (que siempre que podia iba por tus lineas antes que por tus blitzer) que armadura 9. Eso si en las seis veces que has pasado creo que ni siquiera un insconsciente ni un herido, mientras yo a ti te he hecho tres heridas que es la proporcion correcta de traspasar armaduras.
Por primera vez no me he tirado con todo a placar como un orko (que asi perdi mi partido anterior), y dejaba el cuadro bein formadito, pero no me ha servido de nada, al final la Semione me ha empatado
Y es cierto, no tengo ni idea como defender las semione, alguien me puede ayudar diciendome donde hay algo escrito sobre como colocarse? por fa, por fa , alguien puede enseñarme
Cada uno ha utilizado sus armas, su primer touch, tenia abiertos alas en las dos bandas para recibir pase, abre hueco con la RataOgro derribando al jugador que podia intentar intercepar, su rata (que estaba muy cerca de su linea de touch), avanza 8, pase medio o pase largo(no recuerdo), otro corredor recpciona, caracolea un poco y marca, una jugada de libro (probablemente avanzo al menos 20 cuadros en esa sola jugada, pero para eso tiene tios con AG4) y luego la tipica Semione (que yo encima defendi mal). Y mi juego: avanzar machacando, lento y tranquilo, que para eso tengo cuatro tios con FUE4, y tres tios con defensa. Al final lo normal empate.
Adelantando jornada 8
Saberto para la jornada 8, si no alargan la jornada por la semana de puente, yo solo puedo quedar a jugar el domingo 9 por la noche (a las 22:30) o el lunes a partir de las 16:00. Su puedes a alguna de estas horas simplemente loposteas y dalo por confirmado, que yo voy a estar sin internet una semana.
ey como lo tienes pa jugar ahora o mñn por la mñn? perdon por no estar esta semana eh ido de culoperseo escribió:Etoviking, puedo miércoles, jueves o viernes a partir de las 16.30. El finde lo tengo libre.
etostone- Mensajes : 43
Bueno, pues definitivamente algo pasa con sarberto, ya que no jugó la jornada pasada y lleva sin conectarse desde el 24 de noviembre...
¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe algo?
Página 1 de 2. • 1, 2